Exploit detectado (pet Warlock)

Lova

#60 el lock llora y cae nerf, el ultimo ejemplo harp en rogue, siguiente parche.

pq ? pq es uno de los pokos q se los puede bajar easy.

MiniZ

GL con tu felhunter vs HUNTER HAHAHA aimed y 3 tirotos down, x mucho q la curen, hunter imba arenas ^^

Lova

#62 lamer salte de tu cuenta q no me puedo rushear dm ostiaputa

MiniZ

GL estoy a ver si paso d los 1600 en 2on2 pero el pala suda d mi xddd

sin 8-2 fresh q llevamos

Imperium

Nibelheim, mirate el video de Azazael, en la ultima parte sale 3on3, podras ver q dos pet le aguantan toda la arena (y se la estan focuseando), claro, el healer es competente, druida, pero competente.

NiBeLHe1M

#59
Sq eso de q kiteas con el pet en pasivo pues la verdad... o tu fh tiene alas o nose, pq el mio se come el harmstring y se keda clavado en el sitio (de hecho suelo dejarlo directamente parao en una zona abierta, para q mi healer lo tenga siempre en vision).
Y lo de sumonear la pet nueva, lo pintas muy facil pero si el healer del warrior esta medio atento, no deberia tener problemas en cortar un casteo de 6 sec.

#65
Bah... cn saber que su healer es druida ya no necesito ver el video (el nerf q les va a caer va a ser muy basto, pq no es normal lo horrorosamente imba que estan)... interesante seria ver como s las apaña cn un paladin :s

Por cierto... a decir verdad yo ni sikiera estoy sufriendo el problema este de los warlocks vs mele (principalmente pq por ahora no toy jugando 2v2), lo digo mas q nada por los q piensan q kiza abri este hilo pq despues d una tarde de perder 50 arenas estaba con ganas de whinear, en realidad simplemente pense q era un tema del q podiamos discutir :D

L4Nc3l0t

El paladín es el peor healer en arenas.

opk

Lo de ... "la pet debería compartir el mismo resilence que el warlock" ME HA MATADO.

derek-

Por favor es de lammers quejarse de que una pet anticasters no resista melee... manda huevos.
Como bien han dicho es un piedr apapel o tijera, cada pet tiene su momento y su combate no quieras una pet mazinger z vale todo.
Que si cojo tal pet pierdo no se que y blablabla voy a llorar, macho pues es tu problema, juega con otra build.
Yo soy lock tb y no ando quejandome de cosas que son evidentes y creo que son correctas.

Sust0

#69 No tiene sentido lo que dices pero bueno, eso de que porque sea una pet anticasters ya se la tienen que bajar los melees de 2 golpes? (esto hablando de 2on2 donde dura bastante poco, en 5on5 tus healers ni la huelen, simplemente muere y punto) Entonces saco el voidwalker y ya como dura 4 golpes, ya es antimelee? si quita 40 de vida a 2 de speed xD. O vendría mejor la succubo, que de 1 fireblast se muere, o incluso el imp que dura una holy nova xD. Para mi lo más triste de todo es que el felhunter sea la mejor pet del warlock y el felguard que es un talento de 41 puntos sea una basura con todas las letras (por mucho que llore la gente, vale q el felguard se mata él solo a un mago que acaba de subir al 70, pero es una gran mierda en arenas).

derek-

Pero que te esperas de las pets, que te ganen el combate ellas? anda chaval...
Con la succubo y una destrobiuld he petado a cualquiera, con el infernal he hecho combos cojonudos, el void sacrificado y su escudo me ha sacado de muchisimos apuros, el felguard pega una ostias a los cloth que da gusto y aguanta relativamente mejor, el felhunter joder que se va a decir de esta maquina de petar a casters...
Es que os esperais invocar una pet y win.

pJ_KoKo

Ah , que eso es un exploit! Claro ahora caigo... yo creia que era un /cry.

sn0k

no pretendas que una pet destinada a petar casters, se pete a mele's ¬¬'.
Si te quieres petar un puto warrior o un maldito rogue, te jodes y sacas un vw o un felguard.
Y si no, sacas a la mierda esa lanza bolas que da mucho por culo.

Explained

yo quisiera preguntar una cosa. si eres demonology con el soul link. si te pones el talento de demonic resillence.
que dice que con 3 puntos reduce el daño que recibe tu pet en un 15% se le aplica a lo que hace el soul link ?

no se si me explico si el soul link hace que el 20% del daño recibido pase a la pet y ese talento reduce un 15% el daño recibido a la pet, que se queda en un 5% al final ?
o eso no afecta.
solo es cuando le pegan directamente a la pet ?

otra preguntar el felguard mete bien ? con equipo de por ejemplo season 1 ?

y por ultimo el problema del warlock o mas bien el problema que tenemos con los warlocks es que te tiran fear te llenan de dots y te drenan vida y mueres.
en el supuesto parche ese que decian que ahora el fear se rompia con el daño de los dots.
eso lo dijeron un dia de los inocentes ?

soy warlock pero warlock destro con dos cojones.
o aseguro que el fear ni lo uso aaah y voy con el imp siempre todo el rato.
me lo paso bien aunque no sea un puto tanke pero es mucho mas divertido y para mi gusto mas jugable.

derek-

Yo tb soy destrolock, con la succubo al fin del mundo.

Max_Cady

no es un exploit.
no es un bug.
deje usted de llorar caballero o vayase a jugar al parchís.

Urien

#55 Madre mia... Death Coil CD de 2 minutos, vamos ke igual lo tiras una vez. El fear se lo kitan practicamente todas las clases y todos tenemos trinket no?. El fear es la skill mas nerfeada del juego. El fear se dispelea. Juega vs priest undead y a ver cuantos fears le metes (trinket + WotF + FW > all). Juega vs Warrior a ver otros cuantos le cuelas ke duren mas de 1 segundo. Juega vs Rogue undead a ver si no tiene brazos y le metes uno de 10s (JÁ!).
Que a estas alturas estemos discutiendo por el fear del lock... hay ke joderse.

#59 exacto, es la unica forma de mantener el combate, a la ke te la esta petando te alejas y casteas otra.

#73 imp? con 2k de vida kieres ke se ponga a lanzar bolas? xDDDDDDD, ah y de joder mucho poco puesto ke tambien esta nerfeada.

#74 el Felguard lo han nerfeao en 3 ocasiones porke metia basto, actualmente kita lo mismo ke antes del primer nerfeo (pre TBC).

#75 con rating 1200 no?

Lo de la pet del lock es ya de chiste, si no te la matan tu healer se deja el mana en curartela, sin resilence y con mortal encima... suerte para nosotros.

Sincermente algunos de vosotros dais una pena inmensa, si crees ke el lock esta over a estas alturas y cuando estamos sufriendo nerfeo tras nerfeo... es ke no tienes ni muñones. Petar a un lock en 2vs2 esta tirado, incluso con todas las resistencias de la pet en cuantico no se da cuenta el healer le pongo shadows y un par de pegatas + algun shadow bolt y todos los instant ke me salten y la pet cae y eso ke ni soy melee, contra un melee ya es algo insultante y prefiero no hablar de la sucubo porke encima se me hincharian las pelotas.

Ya hay ke tener webos de decir ke el lock esta over, ke esta imba, ke blablabla...

Ah y ke sepais ke todos los locks estamos condenados a la 27/34 porke el resto de las ramas dan una supervivencia tan ridicula ke seria de chiste hacerse otra, ademas ke en cuanto el lock no es SL se le hace focus y cae y no tenemos NADA para evitar comernos todas las ostias del mundo.

Manda cojones, decir ke el lock esta over... valiente tonteria.

Por cierto Saturos yo no se como cojones dices ke nos pongaos FG sabiendo que esa pet ni silencia ni come buffs como el felhunter y no la voy a sacar para ke pegue ostias de 120 siendo plate no te parece? por favor no seamos ridiculos porke esa pet te dura 2 ostias mas ke el felhunter y el succionar vida te da una fuente constante de vida para tus life tap y ke tu healer no se kede sin mana en 0,
En serio, no seas absurdo, NO se puede poner otra build si kieres 1700+ de rating.

En fin... sigo esperando la revision de destru y mas survability para aff porke ninguno de vosotros odia mas la 27/34 como yo.

wtshnn

Para lo ke hay ke tener huevos es para decir ke el Fear es la habilidad mas nerfeada del lock, cuando todos los no-lock os podran decir algo parecido a esto:

Ayer farmeando trankilamente se me acerca un shaman 70 y un lock 66, este procede a echarme fear y todos sus dots mientras el shaman (enhacement) y el Felguard del lock me cascan por todos lados. Resultado: me comi los 11 segundos de fear de un lock 66 mientras yo soy 70.

Urien

#78 y si te hacen MC te lo comes igual hijo mio.
No se ke te has pensado pero si te gankean tienes las de perder y tal, yo soy SL pero cuando me gankea un rogue si estoy questeando ¿crees ke tengo alguna posibilidad? el amigo sabe a lo ke va y yo posiblemente ni estoy con mi ekipo de PVP ¿o tu farmeas con trinket?.

Aviso de ultima hora, el PVP del wow no es 1vs1, toma nota.

precu

Es triste querer ganar con solo 3 botones. Es aun mas triste que un tio que no sepa jugar puediera ganarte con esos 3 botones. Pero ya resulta insultante que se pida un buffo al lock a estas alturas.

Lo que pasa que ahora se ve verdaderamente quien sabia llevar un lock o quien tenia muñones.

ChaRliFuM

#77

Venga va.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Prueba a jugar con un hunter, mago, shaman ena/ele y alguna otra clase mas y me cuentas lo que es que te toque warlock + algo y se rian de ti a la cara... yo es que de verdad no os entiendo que es lo que pretendeis algunos locks, a cada cosa que la gente hace para mataros soltais unos /crys inmensos. Que si el felhunter es la unica pet que vale la pena que si os la matan rapido que si la build 27/34 es la unica build que podeis llevar.

Preguntar a un hunter que tal se lo pasa en 2vs2 siendo marskmanth o a un mago siendo fire a ver que os contestan.....

A veces parece que teneis que ser el centro de atencion en todo cuando hay clases que estan muchisimo peor balanceadas en el 2vs2 que los warlocks...

wtshnn

#79

  • No, no farmeo con trinket de pvp
  • En el MC no te pueden poner dots
  • No me referia en ningun momento al desekilibrio, porke cualkier 2vs1 esta claramente desekilibrado

Lo ke me vengo a referir es ke los locks dicen ke su fear se corta siempre con el daño y tal, pues ke curioso ke a todos los ke no somos locks nos pasa justo lo contrario.

Y si, si no te hacen ningun daño te comes los 11 segundos, pero repito ke tenia todos los dots, un shaman pegandome con windfury y su felguard a la vez.

precu

Ademas las clasificaciones de TODAS las arenas no mienten.

Ne0_Z

NiBeLHe1M me parece absurdo tu post y te digo porqué:

Yo tambien tengo un lock, y está claro que si hablamos de felhunter hablamos de una pet creada contra casters. Me parece increible que estés llorando por que un melee mate a tu pet de 2/3 toñazos. Para empezar, si ves que estan focuseando a tu pet, tienes Death Coil y fears envez de quiteartelo a ti se lo quiteas al warrior, en cuanto vea que intentas proteger a la pet cambiara de focus,¿porqué? por que mientras, estás haciendo daño a los dos personajes a base de dots y si tienes healer ya es un apoyo mas que sobrado. Si ves que la pet la siguen intentando reventar muevela un poco, mandandola a otro enemigo y echa exhaustion si te ves apurado. Lo que quiero decir esque hay mil y una formas de sobrevivir y como no, el healer si tienes, tiene que estar tan atento de ti como a la pet.¿ que te la matan? .. saca otra ellos ya estaran mas jodidos de vida que tu, intentando matar a la pet.

Pero vamos tu intención es la de un perry que quiere ganar a todas las clases en todo momento. A mi no me preocupa en absoluto tu problema con pets vs warrior , para mi es mas problematico un rogue mazas que me hace focus a mi :S. Eso amigo si que es over te stunea tiras trinket te stunea y mueres al estar todo el rato stun.

P.D: subete mas pjs casters y veras lo "xploiteado" que es un lock con felhunter.

goliat17

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

flipo, segun esa regla de 3 la pet de los hunter deverian compartir el AP y el critico del hunter , gogo pet chuck norrys con 1800de ap!!!!!! GOOGOO

_Akiles_

pero si el fear te meten uno te lo quitas luego te meten otro y te lo comes y apareces en la otra punta de la arena con 8593753 dots, vuelves y otro fear pero claro no vale para nada ehh

B

yo creo que la época de los 3 botones está algo pasadilla no?

pd: tengo un chamy mejora
pd2: vs lock = corred insensatos

por cierto la "pet" del chamy 20min cd ;D

DuPonT

iahhhhhhhhhhhhhhhhh <-- ¿Qué es esto?

El sonido de mi pet. CD 5 minutos x) . Un saludo

precu

#87 Por eso lloran.

pitbull

Si realmente pusieran ese resilence en el pet del lock, ke deberian de poner en el del hunter y mago ...

Por que tengo lock y sinceramente vs meles caera, pero como bien dicen si ve sk focusean a tu pet sacas otro casteandolo y te guardas el instantaneo para cuando sea mas apurada la cosa.mienras petan a tu pet los dots les iran bajando la vida mientras tu sacas otro panchamente, y sobre meterle resi.. pero tio si nos e comen ni banish casi el manafogo cosa k los elementales de agua se lo comen todo... para pegar castean si t mueves bien se pasa los 45 seg dando 2 pasitos y casteando pasito y casteando....
Lo dicho mas nerf necesitaria el lock k noe s igual por k un mago necesita skill hasta en las orejas pa tirar a un lock SL k solo sepa usar 3 botones.

Yo casi no jeugo con el lock por k me parece una clase d elo mas aburida. para 2on2 es entrar y saber k vas a estar 10 minutos minimo por arena

Usuarios habituales