Exploit detectado (pet Warlock)

derek-

Solo digo que antes de la expansion ganaba los duelos en pelotas, vaya si no estan over los warlocks.
Pero que no discutamos, si estos locks lo que quieren es un boton de win.

JamesHolden

ya lo tenemos, se llama lolcoil, y si lo bufean te desconecta del server

ChaRliFuM

#179

Uno de los mejores warriors a la vez que opina que las pets deben de ser buffeadas opina que los warlocks y especialmente algunas de sus habilidades, estan "overpowered as hell".

Lo que pasa que claro, cada uno llora lo que le interesa ^.

De todos modos que cada uno saque su conclusion pero no creo que los warlocks seais una clase que deba quejarse de nada en absoluto, mayormente porque a diferencia de los demas teneis la gran ventaja de que seais o no buenos en cuanto a skill, podeis permitiros el lujo de aspirar a estar en el top del ladder 2vs2, mientras que otras clases por muy buenas que sean nunca podran estar en ese top.

A mi sinceramente me encantaria jugar con mi mago arenas de 2vs2 porque me divierte, pero el mayor rating que he pillado ha sido 2080 jugando con un warlock de compañero, despues de eso mi compañero dejo de jugar y ahora jugando con un shamy resto en 2vs2 no aspiro a mas de 1800, de hecho ya ni juego con el mago 2vs2 porque me parece lamentable que en una partida pillemos con tios que juegan con los pies de lo malos que son, usen clases que puedan drenar mana y nos maten de aburrimiento.

NiBeLHe1M

#183
Ahi yo kreo que se contradice... pq no tiene mucho sentido decir "Overpowered as hell." y luego "Warlocks obviously have their weaknesses and can be killed rather easily if you know their weaknesses"... soy over o soy facil de matar? en q kedamos?

De todas formas, yo no e negado en ningun momento que el warlock tiene skills que si deberian ser nerfeadas (los drains atraviesacolumnas por ej), pero eso no kita lo absurdo que es el tema de las pets.

ChaRliFuM

No dice que se os pueda matar facilmente, mas bien viene a decir que es relativamente facil mataros cuando conoces sus debilidades, no nos olvidemos de que todas las clases tienen sus debilidades esas debilidades se acentuan mas en unas clases que en otras, no quiere decir que seais faciles de matar ni mucho menos.

Es simple:

El chorizo esta muy rico pero si abusas de el te pones como una foca y te sube el colesterol

El jamon esta tambien muy rico pero no es tan nocivo para la salud como lo es el chorizo

Por eso el chorizo es infinitamente mas barato que el jamon.

Puni

me esta entrando hambre uhmmm

a todo esto creo q no hay mas q rascar q lo q se ha dicho, los warlocks pueden llegar a ratings q otras clases apenas pueden aspirar a alcanzar y mucho menos mantener.

que tienen sus puntos debiles? bueno, pero es q en comparacion con otras clases estas tienen autenticos agujeros negros, y si no preguntale a gente lo bien q le sienta perder 20 puntacos contra gente con menos gear sin poder hacer absolutamente nada porq simplemente les salieron anticlases...

Urien

#183 de verdad tu crees ke un lock sin brazos puede estar top del 2vs2? porke dices esas burradas tio?

Lova

para todos los locks a ver si en vez rebuznar como asnos aprendeis algo y dejais de llorar.

1º lucha sl + druid vs druid + warr ahora seguid llorando o decid q van undergeared >< ya no se q mas podeis sacar, ah si el rogue os mata ? XDDDDDD harp down y ahora q toca, bosses, ah no q tb hay videos de locks soleandoselos.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=58162

fuNN

#187 xk ningun lock tiene manos.

pegata, pegata, pegata, fear, a correr

Urien

#189 bonito cry.

EvilDiox

El q tienen q nerfear es al drood.

RubaPowa

#189

Aparte de ser un cry basto no tienes ni puta idea del tema

fliper

edit: me equivoqué
#194 jajajjaja

JamesHolden

Ayer mate a un warlock con mi alt y me salieron los créditos del juego

Puni

yo cuando vendi mi cuenta con el lock me salieron estos

http://turnoffyourcomputer.ytmnd.com/

L4Nc3l0t

¿Cual es el addon del video de #188 que le sale lo de death coil is ready y esas cosas?

Urien

#194 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

spidy-

El que se queje del warlock da pena, enserio DA PUTA PENA PERO PENA PENA, comprate brazos y aprende a jugar en vez de llorar que lo que cuenta en este juego es el skill que tienes moviendote, vamos que yo sepa los ratin 2500 de arenas no tienen siempre el mejor equipo :) asi que aprende a jugar y luego te quejas.

fuNN

#192 si lo que yo e echo es un cry basto lo de #1 es ya pa flipar no?

bah... paso del tema

Jackbanter

lo primero como ya te han dixo por ahi tu lo q kieres es una pet q aguante contra todo y eso ni lo tiene el lock ni lo tendra.

lo segundo cuando abras un post y lo llames "exploit" q sea un exploit de verdad y no un /cry.

lo tercero deberias probar otras clases contra lock y veras lo mal (ironia) q estan los locks en pvp.

lo cuarto, a llorar a wow-esp

Imperium

tambien lo dice kinttlol (team pandemic):

What changes would you like to see in WoW PvP, are warlocks/druids overpowered?
Druids aren't really in my opinion, but warlocks on the other hand are a huge problem. Not only do they have unlimited mana, as a mana user in a very mana balanced game, but they also have a pet to prevent their opponents from ever drinking to restore mana. Add this to how self sufficient they are with drain life/siphon life, the extreme amount of damage they can output, and the massive amount of control (especially on caster damage) and they are just pretty insane. I'm not a developer and I don't have the perfect solution, but I can easily tell you something is wrong :)

NiBeLHe1M

El kinttlol ese, que es druida? pq sino es incomprensible que un tio (al que se le supone cierto nivel) pueda negar que es la clase mas imba en PvP (y ademas con diferencia).

Imperium

tiene 3 personajes en el top, y uno de ellos en el team rank 1 del mundo

pala = kintt (creo q hizo reroll con este)
druida = Secretive
priest = kinttlol

Esta gente a jugado mucho y sabe bastante, y para afirmar esto es porq les jode un poco, porq en el wc3 pocos pros decian este imba y esto no.

ChaRliFuM

A mi me hace una gracia tremenda que si un tio que es bueno a nivel mundial dice que la pet de lock necesita un buffeo, si lo dice es por algo.

Pero resulta que si otro tio que esta a su mismo nivel dice que el lock (y su pet) estan imba, o tiene un druida o no tiene sentido lo que dice argumentando que su clase es la mas imba en pvp.

Joder a ver si aprendemos a ser un poco objetivos y a medir las cosas con el mismo rasero...

P.D: De todos modos... el que no llora no mama.

VoODaH

lo q quiere #1 es q le pongan burbuja noob a las pets d los locks... tipo pala, y q se tiren holy lights ademas d no ser dispeleable con mass dispel...

no es pedir demasiado

OtxiS

pues yo me se de un lock "mouseclicker" que ha estado en los tops siendo mas malo q el cagar pero bueno. no se como teneis los santos cojones de decir q es dificil llegar a top rating con lock. ah claro, que ahora con la s3 los melees ignoran armor y se "crujen" a los locks (espera, JA!)
manda huevos que ahora que se os puede matar lloreis cuando toda la vida habeis abusado lo que habeis querido y más.

NiBeLHe1M

Es flipante la interpretacion que hace la gente de ciertos posts xd

En #1 pido un bonus de resilience... y varios lo q entienden es q kiero q se vuelva casi invulnerable.

En #202 dudo de la objetividad del tio ese pq dice que el druid no esta imba (cuando todo el mundo sabe que lo esta y mucho)... y resulta que le critico pq dice q el warlock esta imba? xd?

De toas formas, volviendo a #201... lo mejor es cuando se keja de la pet "pq no le deja beber" xd... pues nada hombre, tendre q salirme nada mas empezar y regalar las partidas para dejar de estar imba, no?
Fijate que aun sin saber kien era, solo por leer su post sabia q tenia un druida ;D
Por muy top q sea (q la vdd lo desconozco) el q no esta siendo objetivo es el.

Lova

y tu si lo stas siendo pidiendo resi al pet? XD

ChaRliFuM

#207

Ahora que sacas el tema de lo de beber agua en arenas...

A mediados de la s1 metieron las botellitas de agua por puntos de honor las cuales se podian usar en arenas... esto fue algo que a mi personalmente (como mago que soy), me toco la moral muchisimo... por que?

Yo por entonces jugaba con un lock el 2vs2 (lock hibrido 24/37 y yo frost mage 17/44) y una de nuestras mejores tacticas contra ciertos grupos (vease druida + rogue, priest + rogue/warlock, por ejemplo) era, por mi parte, kitear al rogue/warrior con frostbolt, CoC, nova, etc etc mientras el warlock secaba al healer. Normalmente el rogue/warrior cuando se daba cuenta de la situacion y al ver que ninguno de los 2 eramos healers... intentaba matar al pet ya que a mi no me podia pillar y a mi compañero yo le protegia a las mil maravillas con novas, snares, ovejas. Por lo que aunque matase el pet del warlock, a nosotros nos daba igual, sacaba un void y a aguantar como un campeon con el void correteando por el mapa mientras el healer gasta mana en curar a su compañero. Si yo me quedaba sin mana? np, oveja, corria detras de una columna y me ponia a comer y beber hasta que estaba full, mi compañero me hacia unos fears/DC si se me arrimaban y otra vez al lio, si mi compañero estaba apurao, la misma cancion, iba turnando ovejas con novas y snares hasta que mi compañero estaba full HP full mana. Con esta tactica de mierda llegamos a conseguir mas de 2000 de rating facilmente y eramos top 15 del battlegroup sin ningun problema. Que paso? que cuando metieron las aguitas de mierda por honor, nuestro combo se fue a tomar por culo y era imposible pasar de 2000 de rating.

Cual es la diferencia? que a los ubersetups de druid/priest + warrior/rogue nos les merendabamos con patatas, llegamos a ganar 3 veces seguidas al 2º clasificado en el ladder sin despeinarnos en absoluto.

Una vez mas se hizo patente el favoritismo de blizzard hacia ciertas clases ya que del mismo modo que pusieron aguas para arenas podrian haber puesto healtstones/potis para todo dios. Sin embargo pocos magos habras visto llorar por este tema en los foros.

NiBeLHe1M

#208
Yo creo que si soy objetivo. No he tenido problemas en reconocer q el warlock tiene ciertas ventajas y skills q perfectamente podrian ser nerfeadas, pero en el kaso de las pets, es ridiculo q un warrrior me meta toñas de 6k (y no pido una reduccion de 6k a 1k, pido una reduccion razonable q es la q daria ese bonus de resilience).

#209
Pues nose a q viene eso ahora, pero ya q sakas el tema... a mi tampoco me parece bien.

Usuarios habituales