F.A.Q. Burning Crusade

BigmAK

Buenas... como no sabia donde postear las dudas que tengo sobre el Burning Crusade.. las pongo en el FAQ por si les sirven tb a los demas...

1º Si compro el Burning Crusade no tendre que pagar nada extra que no sea el juego no? Seguire pagando mi cuota de 13 €/mes...¿?

2º Cuanto espacio ocupa en el disco duro?

3º Que beneficios puede traer la expansion para un personaje de lvl 14-15, o 20 como demasiado de aqui a que salga?

4º Traera Quests nuevas para los niveles antes dichos?

5º Alguna novedad mas destacable que no sea lo que ya esta mencionado en el FAQ?

Y creo que ya esta... si alguien puede responderme... muchas gracias...

Salu2 :D :D :D

L

Es una expansion de high level, introduciendo dos razas nuevas por lo que he leido las quest hasta level 60 seguiran siendo las mismas que ahora, contenido de high level nuevo, pero nada nuevo hasta 60.

Vamos que quest nuevas pero para los level altos que realmente es a los que les falta contenido, tu de lo que si te beneficiarias es de que podrias subir una de las razas nuevas.

El precio seguiría siendo el mismo, 13€ mensuales.

Verslayer

#1 podias dignarte a actualizarlo :P Pones que "antes de navidades la estaremos disfrutando (cierto si eres betatester xD) y ya hay fecha que todos onocemo y esperamos 16 de enro.

Un Saludo hehe :P

Usuarios habituales

  • Verslayer
  • squ4r3
  • bestarcher
  • nanoSpawn
  • LuCiFeR
  • Spybreak
  • Imperium