Farmear para epica voladora!![consejos]

A

Me quiero comprar la epica voladora y busco vuestros consejos de donde farmear y algun truco. Como lo hicistes tu para comprarla? (sin comprar oro,scam y demas)

salu

Subclavio

Me compre la epica antes de ayer. y solo e tardao una semana y 3 dias en farmearme los 4000g q necesitaba. farmea motas y si eres skining cueros de uñagrita y plantas.

B

Yo la conseguí hace muuucho, yo lo que hice fue farmear como un chino con mining, para ello me puse el gatherer y fui memorizando las menas una a una, también tuve suerte puesto que me tocó la época en que los adamantite ore estaban a 30g :P

A

#2 buena idea,toy farmeando cuero uñagrieta grueso y salen bastantes y se vende a buen precio :)

edit: mas o menos a cuanto se vende la uñagrieta gruesa ? en ah las ponen 1 stack de 20 a casi 60g :S me parece una estafa

Taicor

dailys + quest + instances = gold infinito conozco gente con 2 alters con epica voladora xddd

ManOwaR

Dailys (las de Netherwing son muy rapidas) + profesiones de gathering (herb, mining, skinning) o disenchanter.

pJ_KoKo

#4 Antes 1 Vaía 20g
Pero desde que gente como #2 y que han subido el drop porque antes para que saliese 1 igual flipabas el otro día entre maté 4 para ver si me salia el item quest y 4 cueros te los tiran a la cara.

#6 Rápidas serán para ti macho yo me pego mi buen rato que son 7 y si hay mas gente o partys del mismo clan barriendo la mina y matando a todo que se mueve ...

Yo me subí un hunter Mining & Skining en mes y medio a posta para ello ya que mi main (Priest Holy Enchant y Tailor) no era capaz de sacarle rentabilidad , vacié el banco una vez llegado a 68 prospecté , vendí todo el cuero todos los primal que me habia sacado subiendo y todo que se cotizase en la AH y en los 2 dias siguientes ya la tenía.

Imperium

#6 yo no entiendo como va eso de dailys, hace falta tener la reputacion a honored o algo para q te las den?

V

#8 Hay que hacer una prequest para cada uno, Hay una para los sha'tari, otro para ogrila, y luego una cadena de quest que puedes continuar una vez tengas la epica en shadowmoon.

#1 En realidad, depende mucho del server en el que estes.. en uldum es bastante dificil :/

GRINGO

si eres bueno en arenas suve rating por gold i en 3 dias la tiens :)

IbLiS-

daily + farmear primals + las cosas de enchanter que puedas sacar

PLeaSuReMaN

súbete un alter.. a poder ser un druida

OrODeTh

Falta decir, para el que no se halla dado cuenta, que las diarias de netherwing solo se pueden hacer teniendo la skill ( habilidad ) de montar a 225 ... osease, lo que cuesta 5000g xD ( Esto va por -> #6 )

Prequest de Ogri'la y Skettis y tienes ahi 6 diarias, 5 de 11g y una de 9g. El resto farmea primals a sacote, según tu clase ya verás que te cuesta menos =) Suerte.

V4MPiR3

matando bichos y vendiendo todo lo que suelten

PLeaSuReMaN

#13 en ese caso lo que suele hacer la gente es pedir un "préstamo" a alguno de sus amigos para poder hacer todas las quest y luego ir devolviéndoselo xD

Nm

pescando ... y no es coña

Panch

Diarias + quests q tengas por ahi de Outland sin hacer(hoy he sacao 200g en 1 horita y poco con algunas de netherstorm q no habia hecho) .. Si ya tienes todas, pos a farmear cosas de profesiones de gathering.

PD : Soy el unico q ve demasiado cara la voladora pa la rentabilidad q le sacas ?

ch3ris

#17 pero esta molona a tope way =)

PD:skinning + mining = dinero infinito

Raistlin_TM

pescando primal waters

TsenG

Farmee 4100g en una semana. Me limitaba a terminar todas las quest que me quedaban en outlands, farmear algunos primal... muy pokitos. Y sobre todo subir reputaciones con el consorcio, kurenai etc.... con lo que consegui una cantidad bastante elevada de tela... hacia cosas verdes con el tailoring y disenchant.... y eso es MUCHA! pasta. Ademas de hacer las diarias. Es facil de conseguir.

J

Farmeando waters en skettis.

Toran

Te vas a Shadowmoon valley los elementales de aires siempre hay poca gente y en 1h y media el otro dia me piye 8 aires primigenios y un monton de verdes.

LoveFuck

primal waters en shadowmoon

y si no siempre queda la opcion de

"el precio del oro ha reducido enormemente grandemente, energia rapida y segura que nivela servicio!"

Makula_Jones

"el precio del oro ha reducido enormemente grandemente, energia rapida y segura que nivela servicio!"

De estos tengo varios por mi server, que los ves recién subidos al 70 con sus verdes/azules y la épica voladora.

Toran

Que tengan verdes y azules no quiere decir que se lo a comprado a un chino.

V

A lo mejor esos azules y verde los lleva, porque el dinero que emplearia en craftearse epics lo gasto en la montura >_>

B

hay alguna web con lista d prequest pa diarias?

A

Yo consigo muchísima pasta farmeando motas de fuego en sombraluna. Mientras vas farmeando te van soltando consas que se venden bien en el vendor. Y en un par de horas tienes unos 8 fuegos primigenios que a 23 o 24 de oro te los quitan de las manos. Así que ya te puedes imaginar.

V

#27 http://www.wowwiki.com/Daily_quest

segundo enlace de google, poniendo 'dialy quest'

http://www.google.es/search?q=daily+quest&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Imperium

#9 no me has aclarado muxo eh.. pero se agradece.

Usuarios habituales

  • flamearkana
  • Imperium
  • v3RsaTiL
  • Toran
  • PLeaSuReMaN
  • ManOwaR
  • Albertcases