Farmear para epica voladora!![consejos]

_Akiles_

#30 para acceder a las quest de ogri'la tienes que hacer unas elites de blade edge primero, y para las quest de netherwing necesitas hacer unas 10 quest primero para llegar a neutral, luego necesitas la montura epica para poder pasar de neutral a friendly etc y hacer las quest y para las de skettis supongo que tendras que hacer 1 o 2 quest para que te den la followup que sera la diaria.

creo que es asi

yo pa hacer dinero farmeo pieles y escamas y me forro solo que es cansino

Imperium

#31 aver si hacemos unas cuantas, porq me estoy quedando seco desde q kitaron freeGold@mechanar

Fox-Wittmann

AH Reventa.

Fuego primigenio 25g lo compras y lo revendes a 28/30g

enhiure

Farmea, vende, desencanta, recolecta, especula en la ah, vacía el banco... todo vale con tal de conseguir dinero!

Yo de momento me conformo con las diarias, vender unos 40 polvos arcanos y 10 esencias bidimensionales superiores al día (sí, farmeando primals salen un montón de verdes, pero las motas escasean u_U) y el resto del tiempo, instances y farmear para mis poderes, con lo que me da que todo eso, unido a mi desmesurada afición por todos los patrones de sastrería que no conozco, me llevará a ver la voladora épica pasar por delante de mis narices U_U

Ahora en serio, intenta sacarle el mayor partido a tus profesiones, comprar sólo lo esencial, y vender en la ah cosas raras o a precios inferiores a los que hay en ese momento :D

(pdt - uno de mi hermandad está monopolizando el mercado de lana, y con eso te lo digo todo xD)

SniperRata

La solucion para pillar la epica es meter horas como un negro haciendo queses como tal y trapricheando dia y noche con las profesiones aparte de si tienes algo de ojo y suerte,especular en la ah

C

#30 retard?

para empezar a hacer las daylis tienes hacer una prequest y .

A

de level 60 a level 70 ya son 2k de golds haciendo quests o mas, lo demás lo conseguí haciéndome colega de un chino.. el farmeaba, yo le compraba y lo reevendia en el Action House, total.. así nunca hacia nada... solo pagar los paquetes que el chino me enviaba.

Os preguntaréis pk el chino me vendía las cosas mas baratas de lo normal, pudiéndolas vender mas caras en el Ah, es sencillo.. el necesita X golds diarios y cuanto antes lo consiguiera mejor.

P.D: Solía sacar 200g diarios sin hacer absolutamente nada, hasta que yo me harte de vender en el Ah y deje el negocio.. me lo gaste todo, me hice mil millones de pociones y ale, a disfrutarlo.

Zeroks

Pues farmea mechanar como hijo de todo cristiano.

Ah no! que lo han corregido!

DEVE

mmmm, tengo entendido que con el rollo de los objetos que se sacan de las fiestas estas que organizan a veces se vende en la ah y cuela...

ejemplos:

balón de cuero, mascotas de la feria de la luna negra, ponche de huevo, etc xD !!

Imperium

#37 si no sabias ni donde estaba skettis caraflauta..

#42 de akella era hunter :(

flamearkana

Yo me sé de uno al que le han estado gankeando fino fino en skettis...

Por cierto, a los que deciis "disenchanter = moneymoney" probad aber que tal, a menos q te craftees tus propias cosas y las desencantes etc etc o te forres a insntances y rolles como un dios no vas a sacar un cagao :D

Por otro lado el farmeo hoy en dia esta solo admitido entre las 00 00 y las 06 00...el resto del dia se llama PvP Outdoor

Usuarios habituales

  • flamearkana
  • Imperium
  • v3RsaTiL
  • Toran
  • PLeaSuReMaN
  • ManOwaR
  • Albertcases