World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Kr4n3oK

#15060 Jol tio, me he leído y releído todo lo habido y por haber y nada...No consigo hacerlo echarlo a andar el instalador.

V

#15053 Por cosas así me entran ganas de volver al wow.

V

DIOS!!! al FIN!!!! ahora si que vuelvo de cabeza!!! grande Bli$$ard, te has ganado una vez mas mi dinero xD

HeXaN
#15053Vehuiah:

podrá ser agrupado tanto con personajes de reinos españoles como con personajes de reinos ingleses

Algo que llevamos pidiendo años. Más vale tarde que nunca.

B

#15053 Pues menos mal, deje de pagar porque ashran me entretenía mucho con el pollo y el orbe matando a stars jajajaja y me jodía mucho que estuviera rota, lo que no entiendo es como han tardado tantísimo en hacer lo más fácil que era unirnos y ya despues si querían seguir monitorizando y buscando otra solución, pero al menos dejandonos entrar.

ademas que en Ashran se farmea honor cosa fina incluso despues del nerf.

PD: por que han moderado su comentario???? O_o

1 respuesta
yOTempLe

xk es feda y una noticia asi merece su propio hilo imagino

V

He creado el hilo de la noticia para que mas gente se entere y tal, y feda y eso..: http://www.mediavida.com/foro/wow/cambios-para-lfg-reinos-espanoles-577727

1
Lemelisk

#15065 ¿Como se farmea honor en ashran, con los fragmentos?

1 respuesta
B

#15068 - Ashran has some decent honor quests. You can do them once a week, but only do them when the ashran queue is fast. Also, skip the quests where you have to kill 200 players and to complete events+boss.

1 respuesta
Lemelisk

#15069 Yo entiendo por farmear hacer algo repetidamente, no una quest semanal.

1 respuesta
B

#15070 quedate dentro y farmeas.

1 respuesta
Lemelisk

#15071 haciendo eventos o con fragmentos sigue siendo una perdida de tiempo.

1 respuesta
B

#15072 pues quédate fuera.

1 respuesta
Lemelisk

#15073 si pero "se farmea honor cosa fina" como que no

1 respuesta
B

#15074 Depende la definición de "cosa fina" que emplees.

B

Parece que los exploit siguen en el menu del día :

Exploit en Etraeus al parecer con un Monk y su "peregrinaje"

Edit: Tal vez el resto lo supieseis, pero siempre había pensado que la especialización de botin afectaba a los cofres , y parece ser que no.

Fuente

1 1 respuesta
Doc

Tengo un pase de camorrista en macroserver horda, por si alguno aún no lo tiene.

Letalius

#15076 que le pasó con su chami dice, jajajaja

1 respuesta
B

#15078 Siempre he pensado que los GM me vacilan cuando me dicen que les paso con su PJ... De verdad te paso con tu PJ ? Y aun así sigue ocurriendo? Que un puto cofre me suelte un legendario de oso cuando voy en pollo ?

1 respuesta
Letalius

#15079 Me hace gracia porque a mi me pasó con los botas de forajido. Me olvidé de quitar la especialización de botín automatica y me salieron las botas de outlaw siendo sutileza. Me escribió una GM y me dijo que le habia pasado también (como a este chico). Debe ser un procedimiento normalizado que tienen...

Pero vamos, a mi me pasó por no cambiarlo... Ahora que lo tengas cambiado y te pase debería ser inadmisible.

yOTempLe

a mi me ha pasado con dos pjs, y ambos los tenia en otra spec para intentar pillar algun abalorio o algo. Vamos que si te ha caido otro que no era de lo que querias es porque tenias cambiado la especializacion de botin, que precisamente esta para que puedas ir de lo que quieras y lootear con lo que te interesa.

1 respuesta
B

#15081 Aun teniendo puesta la especialización principal el legendario puede salirte de otra spec. Me dieron las botas de oso estando en pollo ( el botín tambien ) :(

yOTempLe

no se si alguien que conozca le ha pasado xD, pero entonces es problema de que no esta bien definido el legendario o vete tu a saber

1 respuesta
B

#15083 Yo creo que se columpiaron con esa propiedad, no tiene sentido que de los cofres de diarias, me pueda caer un legendario de una spec la cual no tengo ni activa, ni seleccionada para obtener botín >.<

Mafioso14

Podría ser que ese legendario fuese uno de esos legendarios de mierda que tienen en comun las tres especializaciones de una clase? Como el que te fija y te cura al suelo del chaman.

1 respuesta
B

#15085 Me tocaron los pantalones que aumentan en 2 las veces que se stackea vapulear en el objetivo.

2 respuestas
Mafioso14

#15086 el juego está roto jajajajajaj

brush

Pues tengo una suerte enorme , todos los legendarios que me dropearon fueron de cofres y siempre de mi spec ^^

yOTempLe

#15086 te toco el bis de guardian xDD

1 respuesta
B

#15089 De ahí que optase por reroll a oso >.<

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia