World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Posie

Tiene razon ligia, es que no la comprendeis joder, a tus ordencitas nomas!

1
1 comentario moderado
varitoapg

Que impacto en la historia ha tenido esta expansion? Por ejemplo Cata y MoP si que han tenido bastante influencia, pero WoD?

-DnT-

He creado un thread para hypearnos sobre un posible anuncio de expansión: http://www.mediavida.com/foro/wow/rumores-proxima-expansion-540453

1
Kolonic

Gente me voy a instalar el WoW de nuevo y tengo todas las expansiones físicas, he de ir instalando todas una a una o puedo instalar la ultima a lo deal with it?

1 respuesta
kormmyr

#10445 instala solo la ultima, es mas, descárgate el launcher, e instálatelo desde ahí

1 respuesta
Kolonic

#10446 Osea si pongo el CD del WoD es lo mismo que con el launcher?

1 respuesta
Kaffein

Busca "wow launcher" en Google y bájatelo de la web de battle.net... que te hace una instalacion completa sin falta de Cds ni gaitas.

1 respuesta
Kolonic

#10448 Lo decía porque mi internet es chusta, y más que nada para no esperar 9832 semanas a que se baje, igualmente gracias!

Turkit0

#10447 aquí lo tienes http://dist.blizzard.com/downloads/wow-installers/full/World-of-Warcraft-Setup-esES.exe

bajatelo si o si porque en wod cambiaron toda la base de datos y tal y no te va a servir nada tirarte 1h instalando cds xD

Vehuiah

Yo me puse a instalarlo hace un mes con el CD y nada más meterlo te salta el launcher y se pone a descargarlo, así que vas a tener que bajarlo sí o sí XD

Mystee

Estoy viendo la Copa América del WoW, literal xdddddd

varitoapg

Vengo a llorar porque no me sale un puto submarino con no muertos. Quien se los esta quedando todos? xD

1 respuesta
JimbojoneS

#10453 hazte el de Murlocs si no lo tienes ya xD

1 respuesta
varitoapg

#10454 Estoy siguiendo esta guia tengo ya casi todos, me falta The Awakener, el submarino y un carrier creo. Pero joder llevo la hostia ya de intentos con el puto submarino xDD

1 respuesta
Talekxd

#10455 que guia?

2 respuestas
-DnT-

#10456 Esta la he estado siguiendo yo: http://www.icy-veins.com/wow/garrison-shipyard-complete-guide

No está mal.

varitoapg

#10456 Perdon, se me fue la pinza y no la pegue: http://www.mmo-champion.com/threads/1813767-6-2-Shipyard-Ships-Combination-Guide

B

A alguien mas no le cuentan las mazmorras míticas para la mision de la caja? xD

3 respuestas
Turkit0

Me parece interesante para el evento de este finde y como solo dura estos pocos dias no creo que sea necesario un thread

2 1 respuesta
-DnT-

#10460 Gracias, lo andaba buscando.

1
Amazon

Turkito se apunta una victoria interna por postear algo útil en el hilo de feda, esperemos la respuesta sancionadora de ligia

4
Hammersoon

#10459 No eres el único. Dado que si pillas la quest y tienes las 4 hechas debería contar, había gente en foros que apuntaba a abandonar, hacerlas y pillarla y debería dar el 4/4. Vamos a probar...

Turkit0

Primero lo echan del Diablo y ahora de Blizzard xD

1
yahirobis

#10459 Según me han dicho en un ticket que he puesto había un bug y ya lo han arreglado que no contaban las míticas, a mi me toca hacerlas de nuevo ...

1 respuesta
-DnT-

#10465 #10459 A mí se me ha rallado y solo con hacer una mítica me ha contado para la misión. Vamos, que he hecho una y me ha contrado x4 xD

1
Turkit0

otro que no le cuentan las mazmorras míticas

alguna solución?

Deswar

Eliminas la misión y te haces las míticas, la gente que ha tenido problemas son los que pillaron la misión en el momento de salir, y un ticket de blizzard me respondío que lo sabían y que la unica opción es volver a hacerla:
Ticket-
Una pena no haberte encontrado online para hablar contigo directamente. Siempre es mejor hablar en vivo que dejar un mensaje, pero en este caso no me queda más opción :)

    En primer lugar quiero pedirte disculpas por el problemilla con la misión de las mazmorras míticas. Verás, ayer hubo un pequeño problemilla con ellas y el equipo de desarrollo se puso a trabajar de inmediato en ellas para que afectase al menor número de gente posible.

    Lo que habría que hacer sería abandonar la misión y cogerla de nuevo, me temo que las mazmorras que se hicieron anteriormente no contarían y habría que empezarlas de nuevo.

    Los que empezásteis la misión ayer mismo y la completásteis, sois los que os habéis visto afectados por este problemilla y tocaría volver a empezar.

    Realmente lamento el inconveniente que esto pueda ocasionar

    Estoy segura de que podrás hacer las mazmorras que te pide en un abrir y cerrar de ojos y poder completar la misión para el evento del fin de semana! :D
1
jadgix

Supongo que llegaré tarde para decirlo pero por si acaso a alguien le sirve: EverBloom está bugeada y puedes saltarte toda la instance y hacer el último boss y te cuenta como 1 mythic, saltas a Stormwind, mueres, liberas, sales de la instance, reinicias, repeat 4 veces.

7 personajes ayer así, en 5 min has hecho un run. Sólo tienes que hacer un poco de pulls al principio.

1
1 mes después
Ligia

Lo reabro y os recuerdo que seremos especialmente estrictos con las normas (sobre todo en cuanto a las noticias: no importa lo grande o pequeña que sea, aquí no va).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia