World of Warcraft: Battle for Azeroth

Battle for Azeroth incluido al pagar la suscripción para todas las cuentas desde la salida del preparche el 14 de octubre.
Posie

#10680 y como mierda lo entiendes si esta todo en chino xDDDDDDD

Puedes poner alguna foto ? xD

1 2 respuestas
vicyos

#10678 ¿por el precio o because yes?

1 respuesta
-DnT-

#10677 Yo llevo un mes sin jugar, aproximadamente, pero me pagaba el mes con el token casi desde que salió. Lo he dejado temporalmente porque durante un tiempo no voy a jugar y es tontería tenerlo activo, pero cuando vuelva puedo seguir pagándomelo sin problemas.

Cual es tu pregunta? xD

1 respuesta
Crisis

#10682 Básicamente por que ya ni toco el juego, el precio actual de 50K me sigue pareciendo algo "fácil" de obtener en 30 días.

1 respuesta
vicyos

#10683 #10684 Mi pregunta iba orientada a que desde que dejé de jugar ha subido mucho el precio, además de (supongo) parches y tal... y no sabía si aún era fácil de conseguir

Gracias por vuestras respuestas :)

1 respuesta
-DnT-

#10685 Si quieres ponerte "en serio" mira los enlaces de este hilo y si tienes alguna duda posteala http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-goblin-tacano-como-conseguir-oro-543154

Si no te quieres complicar, la forma "fácil" de sacar los 50k mensuales es hacer las instances de Cataclysm 25 Heroic cada semana con varios personajes + misiones de seguidores de ciudadelas. Tienes que sacrificar unas horas al farmeo, pero bueno.

1 respuesta
vicyos

#10686 Qué pasada de hilo!!! Me has convencido tío, va a caer un mesecito para ver si así consigo independizarme con el token :)

Un abrazo!!!

1
Meaven

#10681 Creo que vive en China por estudios o algo así, es de los que postea en el hilo sobre China que a veces leo por curiosidad.

Con 2-3 chars haciendo raids de Cata y las misiones de la taberna a nivel 3 teniendo followers con treasure hunter se paga easy.

vicyos

me acabo de dar cuenta de que la cagué al hacerme un boost en otro server, porque el oro para el token sólo vale de un reino ):
Puta vida

1 respuesta
Posie

#10689 No va por regiones...? Da igual en el server que lo compres :S

2 respuestas
Turkit0

#10690 el precio va por regiones pero CREO que el oro para pagarlo va por server (aunk tengas un pj en ally y horda)

1 respuesta
vicyos

#10690 #10691 Comentario leido en el foro de wow por un GM
"sólo tiene en cuenta el oro de los personajes en el reino seleccionado. No tiene en cuenta los reinos conectados.

Además, el oro debe estar en el inventario del personaje. No es posible usar oro que esté en el buzón de correo pendiente de recoger."

T__T

1 respuesta
Turkit0

#10692 lo dicho, del server seleccionado da igual que sea horda o ally los pjs, te lo suman todo

hankii

Tengo dos preguntas a ver si alguien me las resuelve un poco.

  1. En que servidor español y facción hay mas "actividad" por así decirlo?

  2. Tengo una cuenta sin WoD con 2 pjs al 85 y otros 4-5 a +60/70 en C'Thun Horda, que hace muchísimo que no juego, y estaba pensando en jugar con la novia pero no tengo un duro(gold) en esa cuenta para reactivarla (tendría que pagar), y no podría hacer lo de recluta a un amigo por que ya lo use en dicha cuenta, entonces visto lo visto, me sale mejor hacerme otra cuenta ya que obtendría lo de reclutar a un amigo, y el mes me saldría mas barato, pero ahora mi duda es:
    ¿Merecería la pena tener esos pjs para conseguir oro y pagarme las mensualidades?

  3. Decir que no dispongo de mucho tiempo para farmear, y jugaría siempre con ella, ya que esa es la idea y no pasar horas "solo" farmeando y dejarla a su aire el poco rato que estemos jugando xD

1 respuesta
Turkit0

#10694 Si te creas una nueva cuenta de wow dentro de tu cuenta de battle.net (para empezar de 0) conservas los ítems ligados a cuenta tales como monturas, pets, juguetes, logros y reliquias

Te recomiendo que empieces de 0 y listo, si vas a jugar poco y tu novia tb es lo mejor

Gazzlikk

Entonces en la blizzcon nada de nada sobre anuncios y tal

1 respuesta
-DnT-

#10696 Yo diría que lo siguiente va a pasar en la Blizzcon:

  • Fecha de release de Legion.

  • Unos cuantos videos de gameplay, zonas y demás.

  • ¿Otro teaser cinemático? Dudo que pongan la cinemática entera.

  • Betas + preorders de Legion.

  • Trailer de la película.

  • Algo nuevo e inesperado, rollo Warcraft 4 o remake de Warcraft 1 y 2 para promocionar la película y su lore. Lo estábamos hablando en el hilo de imágenes y videos. (Soy consciente que no pasará, pero tengo ilusiones xD)

Del Heroes of the Storm imagino que anunciaran algún mapa nuevo y 2 ó 3 héroes y del OverWatch yo diría que van a empezar con las betas. Del resto de juegos de Blizzard no estoy puesto, que no me gustan xD

2 3 respuestas
Turkit0

#10697 que Dios te oiga

Pero vamos, opino como tu menos en lo de Warcraft 4 xD

Shandalar

Enseñarán sus planes de que van a hacer con las clases/specs que se comen reworks (Shadow, Survival,...), los DH, y mucha cosa en general de la exp, aparte de anunciar la beta.

De otros juegos, pues exp del D3 y puede que del HS.

1 respuesta
B

#10697 Molaría que después de tantas patadas al Lore, anunciasen Warcraft 4 y fuese lo que hemos estado haciendo desde Vanilla hasta MoP. Nos saltamos WoD y las mierdas temporales esas y creamos el lore como debía de haber sido. Logicamente no pasará pero vamos... soñar es gratis.

Turkit0

#10699 aventura para el hs, que expansión acaba d tener

Gazzlikk

Que subnorma soy me xupado toda la blizzcon de arenas pensando que era la que anunciaban las cosas xDDDDDD

1 respuesta
Simdrom

#10697 Yo aumento la apuesta. Hace 1 o 2 años, se "filtro" una img del launcher de Battle.net de Warcraft 3, voto a remake de los 3 primeros juegos y el año que viene W4.
Además, algo NUEVO de Diablo.
Referente al WOW espero que saquen todo lo que tienen que sacar, incluída la cinemática, que lo de WOD fue una puta mierda tremebunda (lo de teatro que montaron alrededor del anuncio de un TRAILER, yo flipo mucho xD)

2 respuestas
Turkit0

#10703 dijeron hace tiempo que D3 tendria minimo 2 exp asik no le des mas vueltas

#10702 #facepalm :p jejeje, tranquilo que cuando sea la blizzcon te enteraras y minimo habra un hilo con live

1
M

#10703 También es verdad que recientemente el CEO ese de china dijo que se esperaba un nuevo juego en el Launcher... y que dijo que volvía el hijo pródigo ( eso es Warcraft, sin duda ). Y pregunté a alguien bien informado ( empleado ) y me dijo que de la Blizzcon no saben gran cosa, pero que lo que se comentaba entre compañeros era un posible 'remake' de WC3 con nueva expansión set relacionada con Legion y hacer una transición de algunos héroes que van a 'retirar' en la próxima expansión a los nuevos... puesto que Blizz tiene visto que sus PJ más carismáticos son los que llegaron dsd los WC.
Si no me troleó, que con él nunca lo tengo claro, sería la leche xD

pa1nkill3r

POWERLEVELING: del 90 al 100 en 2 horas
http://altertime.es/leveando-del-90-al-100-en-dos-horas

1
Gazzlikk

Mersi!

Lemelisk

¿Hay alguna misión diaria actualmente que de experiencia desde niveles bajos? Tipo diarias de pets o algo así, para poder loguear un momento cada día, hacerla y fuera.

1 respuesta
-DnT-

#10708 Mirate este hilo que creé hace tiempo: http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-subir-personaje-nivel-80-sin-casi-esfuerzo-531851

En resumen: en unos 10 min al día con tu main haces 5 pets de batalla + 1 opcional (la de Shattrath, si quieres) y usas la poti de 300% de exp con tu alter. Lo que viene a ser el equivalente a completar 18 quests diarias del tirón (un poco más por las reliquias, de hecho).

Yo creo que eso es lo más óptimo en relación tiempo invertido/exp ganada. En teoría podrías tener un personaje a nivel 80 en unas 2 horas jugadas.

1 respuesta
Lemelisk

#10709 joder si hasta contesté yo jajaj. Me va a venir de lujo, lo único es que no me salen las diarias ¿hay que completar los duelos de los reinos del este y demás?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Mystee
  • afhn
  • Amazon
  • Ligia