Felicidades ̶I̶n̶s̶o̶m̶n̶i̶o̶ Perception

Sigpipas

Felicidades A Perception por el First Kill de Garrosh humillando a todas y cada una de las guilds Españolas, raideando poco y bien.

Calidad>Cantidad

3
Thiran

Hola mama

1
Azufaifo

gz

Psicodelicia

En el WoW aun hay calidad?:3

6
Peyru

Si no es first kill de Ragnaros classic calidad ninguna

11
BaSiLiSKo

Impresionante

Exade

Ah pero que en España no se había tirado aún? lol

4 2 respuestas
kainlucifer

#1 Tú eres de esos que no estás en ninguna guild puntera pero te "intentas" reir de los demás dejándolos por debajo o algo?

Qué triste colega jajajaja, llama a una lumi o algo.

3
P

Estos threads me traen recuerdos de cuando jugaba al WoW

:qq:

8
Alexxxxx

Enhorabuena chavales, sois extremadamente gamers.

2
blingt

#7 hola? http://www.wowprogress.com/

13 del mundo (sin contar asia) en 10 man.

Y en total (sin contar asia de nuevo) 37 guilds lo han tirado tanto en 10 como en 25.

Y tu vienes, y dices que si aun no habia caido en españa? omg. Mira que a mi me la suda oye, y probablemente seas troll, pero vaya tela colega, 0/10

ThArKuM

Esa skill del pve xavales! gj

Whiteness

Estos mata dragones ya se alegran por cualquier cosa.

Lainpse

yo mate a yoggsaron con merkuro, soy un héroe

1
TicTaK

no sigo mucho la scene de pve pero top 13 en 10man por delante de guilds como wraith esta wapens, gz

Posie

Raideando poco.. jaejaejae

4
JimbojoneS

raideando poco y bien.

kill en Halloween a las 5:30 am

pick one

raidear bien si, pero poco.. juejj

Pero oye, como ellos dicen raidean todo lo que pueden y más, porque su horario lo permite, y al fin y al cabo es lo que toca si quieres un world # 13

Grats Perseption ^^

20
Ligia

Gz a Perception.

1 respuesta
Li3cht

Venía solo a reirme del avatar de #18, por dios so damn ugly

DEVE

Perception migrará a un server pve aun sin determinar, tras este Fk.

Debido a que quieren huir de los fanaticos y a los rompehuchas que colapsan Dun Modr con sus Gz, barajan la posibilidad de migrar a un servidor Pve, acorde con su estilo de juego.

Fuente: la del patio de mi casa.

1 respuesta
SpiuK

#20 jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajjaajajajajajajjaajajajajajjajjajajaa
jajajajjaajajajajajajajajajajajajjajajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajaja
jajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajaj
jjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjjajajajajjja

1
phsyquic

Gz a perception aunque poca recompensa siendo 10man, me espero a insonmio que de verdad merece respeto.

Por otro lado, pobres herp derp tenian vida para no hacer trys en hallowen a las 5 de la madrugada....

Kelem

la 13 del mundo, como se nota la decadencia del juego xD

Pd: enhorabuena felicidades sois unos maquinotes, buenos players y bellisimas personas olé.

1 respuesta
Hir0shz

Gz, 13world not bad!

PD: Cada no es libre de raidear lo que le salga de las pelotas.

Daerom

Menudo fanboy #1

Pero bueno, no quita mérito, gz por el kill y por estar en el top mundial representando.

El roster es 100% español? Alguien lo sabe?

2 respuestas
Ligia

#25 Si cuentas a los catalanes, que yo sepa si xD

8 3 respuestas
Dieter

Que alguien les diga que esa bola naranja en ese tapiz azul sobre sus cabezas es el sol.

GZ. Es superjodido los 2 ultimos de SoO

1
opk

Madre mia... tier16, y yo que cuando estaba con el tier6 y así me parecía una salvajada... xD

-

¿Es aquí donde si tiras algo eres un no-life y si no lo tiras eres un manker?

#25 Se dice roooster

QueTzaL

Un Rank 13 es bastante impresionante, incluso por encima de otras guilds no internacionales (salvo 1 guild rusa). La verdad, le han comido la tostada a Herp Derp con los 3 ultimos, aun asi si estos hacen un kill este reset tambien pillaran un rank importante, dejando el liston de las guild españolas muy alto, esto para los que aun siguen con el cuento de que las guilds españolas en pve se comen un colin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • Spacelord
  • warzbit
  • Shatterz
  • MavenBack
  • PalesTina
  • jose-fragord

Tags