Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

Elfenix

Si blizz quita las arenas la caga pero basto.

1)Perderia muchisimos suscriptores entre ellos yo.
2)Los torneos que se montan en lan desaparecerían (xk que yo sepa no se hacen torneos de pve).
3)Desaparecía el skill para dejar paso a la ludopatia y farmeo cansino de instances repetitivas.
4)No habria gente que diga : "es mas dificil el pve que el pvp" "para jugar pvp no se requiere nada, solo pegar pegar".

/ironia ON
Lo último es lo que merece mas la pena.
/ironia OFF

TicTaK

Lo que van a hacer con el resilence no tiene mala pinta, pero tienen q nerfear de alguna manera al hunter :/

O

#181 :

1- Eso es cierto,muchos estais por el PvP.Personalmente yo solo hago pve quitando alguna bg ocasional,pero varios nerfeos que afectan al pve provocados por las arenas son molestos.

2- Se organizan live raids de top guilds,incluyendo runs parejos a modo de carrera entre dos clanes : http://www.youtube.com/watch?v=cRA8jfPd5cE . Te reconozco que no llega ni a la suela de los zapatos de lo que se puede ver en PvP,pero eventos de wow pve hay bastantes,busca cualquier top guild live raid y te saldran videos.

3 - El ligar el PvE a la ludopatia hace tiempo que dejó de tener sentido.Farmear reagents/gold no lleva un tiempo excesivo y en tema raid en si a menos que no raidees en una guild hardcore dificilmente te va a ocupar 2h/dia (es el horario normal de la mayoria de guilds) , que si las inviertes en una guild decente puedes ir tumbando contenido sin atarte al juego.Creeme que con el main raideando 2h al dia consigues mas gear/achievements que farmeando heroicas 24/7,cosa que muchos hacen.Destacar que también hay gente que se pega 24/7 haciendo arenas.

4 - Eso son formas de ver las cosas. También hay gente que usa el concepto de "mancos pve" descaradamente y muchos que juegan arenas han traido la mentalidad csretera al wow,haciendome pensar que sobran bastante. No comparo pve con pvp porque sabemos que no tienen nada que ver,pero ambos sabemos que hay contenido que no llega a tumbar todo el mundo,y no necesariamente por falta de ludopatia,de la misma forma que no todo el mundo puede llegar a gladi (que por cierto,lo creas o no me parece admirable,porque reconozco que requiere skill).

A mi personalmente las arenas me sobran por los puntos 1 y 4 que he puesto.Reconozco que vaya,yo a nivel personal de pvp no me he puesto nunca en serio pero no creo que llegase muy lejos.

Muuz

#177 Pero que razon llevas hijo , que razon llevas. xD

RoninPiros

Leyendo los post que poneis sobre el pvp da la impresion de que cada vez la tomais con una clase, los dks estan op a la semana siguiente nerf pala, dos dias mas tarde esque el prote ownea a todo el mundo, el priest disci esta op, el hunter es una chetada a ver si lo nerfean ya...

No se que lloros seran ciertos pero esta tendencia rebaja vuestros comentarios sobre que clase esta over a simples /cry me ha ganado un hunter nerf nerf nerf

Longview

Que tal se han portado los Hunters de Crueldad esta season xD? Desde Octubre sin tocar el WoW llevo y estoy desactualizado :no:

lowZ

#185
Cierto
#186
Pues creo que bien,tiene 3 setup bastante competitiva. Dk+hunt+pala/feral+hunt+pala/protwarr+hunt+Healer.

Aunque esta última en la s8 desaparecerá...

M

en 2on2 season 5 yo invente el drood heal + tankadin. Ahora es lo que más se lleva...
Deberia haberlo patentado y venderlo para forrarme. ¡Exijo mi beneficio!

Perroasomao

Deberías pagarnos tú por el tiempo que nos has hecho perder jugando vs esa setup...

Snoopedd

#189 xDDDDD ya ves

Elfenix

#189 > #188

Sin owned :clint:

#184 goes resignación with me

squ4r3

para el que no lo haya visto

We are currently in the process of applying a hotfix to buff resilience. While some modifications may be made, we intend to have this buff in effect for the remainder of the Wrath of the Lich King expansion.

The change will double the value of resilience in reducing damage done by players. So depending on their current amount of resilience, characters might experience a 10 to 20% decrease in damage taken from other players. The critical strike chance and critical strike damage reduction components of resilience will remain unaffected by this change.

We are also aware of the possibility that this change will make healing in PvP too difficult to counter. While we are not making any immediate changes to address this issue, we have prepared some further changes that will allow us to quickly deploy a PvP-only healing adjustment if we feel it is warranted.

We will be applying this change very soon while we are between Arena seasons so we can evaluate how it works in multiple PvP scenarios for the upcoming Arena season, and as we continue to prepare for Cataclysm. As we have mentioned previously, one of the goals for Cataclysm is to have a PvP environment where it is harder to regularly achieve so much damage and healing in relatively few global cooldowns compared to what we currently have in the game.

mariss

no se que problema le ven al heal si ahora era imposible, pero imposible levantarse ni levantar a nadie con mortal, una vez acaba el pain supresion spameando sin parar con PI y se morian igual o morias igual. Pq den un 10% de damage ya me diras

RoninPiros

me parece bien sera mas estilo bc en la que habra que hacer un cc bien a tiempo y importaran mas todos los silencios, magias que corten casteo etc...

Imperium

Pero si eso mismo se implemento en la season anterior y no sirvio de nada, es mas a ido a peor.

C

Es aqui donde lloramos los duelistas? o me equivoque de post¿

i hope u fucking keyboard turner clicker piece of shit bm hunter die irl

DIE IN fucking black hole lalalaalalala

Pd:121111111112222221111111111111deflect11111113(disengage)111111111111

A

Pd2:121111111112222221111111111111deflect11111113(disengage)111111111111
INTRO
"Esto no pegaAAaAaaAA!!!1!"

Tronico Style

D

ami ma marcao esta season, ver a conos estar en top por simplemente tener teams de burst no tiene precio xD, y weno lo de buff de resi ya ves tu lo q sirvio esta season pasada, ademas q sacaran armas de 5454645654dps y 54756867456435353spell y seguira aun mas hardcore esto.

S

Lo que ponen de resilence lo aumentan en daño con el gear.

Elfenix

deadroolz tu calla que tirabas rayos y centellas por doquier

""" pistolero! :clint:

B

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-224492df9af9a5347b6ec527aba77ed9.html

un pequeño vídeo que he hecho, no va dirigido a nadie, sólo es la opinión que hay por el foro :D

TicTaK

No se si es que no os enterais o no quereis enteraros, la reduccion que pusieron de dmg con el resilience, en efecto no funciono, pero stamos hablando de esa reducción más otra de sobre un 10%, aproximadamente en esta season llegaremos a los 1300 de resi, lo cual sera un 12-13 % de reduccion de dmg q x2 es un 24-26 % de reduccion de dmg, es decir un 12-13% mas que ahora, no es mucho pero es algo, y va a balancear algo las arenas.

Si a eso le sumamos que le pongan algo mas de effective heal, GL.

Si las arenas stan desbalanceadas os kejais, si lo intentan arreglar os kejais y cuando no, decis que quiten las arenas o_O en que quedamos.

pIJAS

pewpew

M

#181

En concreto leo esto:

3)Desaparecía el skill para dejar paso a la ludopatia y farmeo cansino de instances repetitivas.

Y luego leo en otros post tuyos que te pasas horas y horas y horas de arenas y tmb que te quejas de que muchas clases estallan dandole a dos botones, que son unos carrieds, que son unos putos pacos y aun asi pillan GLADIATOR

Resumen?

PVP IS SKILLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!

D

#200 :( yo no elegi estoO, me gustaba mas cuando mi torito estaba mas mermao en s4 y no el burst q tiene ahora creeme xD, si ni he jugao esta season del burst tan estupido q he visto

Elfenix

#204 logicamente no me referia al skill pvp de esta season ni de las 2 anteriores :palm:

ZIPI_IS_PRO

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-uk-2de18c85cb7f948bec9b7c1c08f5a233.html

dedicado a Rival Tharkum!!!

Safir3

xdddddddd

Elfenix

jajajajaja como burchais al pobre tharkum and CO

Dejadle, es feliz con su duelist!!!!!

TicTaK

Ya han añadido el cambio de la resi en los servers españoles, y se nota bastante lol.

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags