Fin S7 dia 19 de Enero. Prot Warriors @ arenas.

TRON

Luego dueleare a algún warrior con el priest a ver si se nota como dices xD.

Imperium

lo implementaron hoy, o el miercoles pasado?

Shatterz

Pues a mí me sigue saliendo la misma reducción de dmg...(10%)

mariss

a mi tambien me sale la misma reducción. Lo que vi esk estaba puesto pero hasta el proximo restart no saldra no se

B

pues yo tras leer el post me he metido en una bg y me ha parecido que aguantaba más, no sé :s

squ4r3

en realidad no han cambiado nada, manipulan nuestras mentes, es pura sugestión :$

RubaPowa

Por lo visto si se a notado el cambio , la vaca dearoolz pegando al priest de dex no subia de los 5k-6k de damage x casteo (incluido los lavas), cuando los lavas anteriormente de un shaman equipado vs otra clase con resilence eran de 7-9 ks minimo.
Mañana testeare algo mas xD

Elfenix

Comentad comentad, eso de cara al miercoles sera info clave 8)

mkkkl

Yo sigo con la misma reducción y no he notado nada, así que apostaría a que no lo han implementado aún.

SaMMeT

There was some confusion on our end so here is the clarification on this change going live.

The hotfix is live, but it requires a server restart before it will actually affect your gear. Some of your realms have been restarted for various reasons, but some have not. They will all get restarted at the next maintenance period (typically Tuesday AM in the US). We might go ahead and restart all servers just so that we know everyone is having the same experience.

Shatterz

Por cierto...

After checking with a few people, I can confirm that Patch 3.3.2 will not be deployed this week. It also means that Season 8 will not start this week either, as the season cannot start without the patch.

At this point I'm not sure if it means that we will also have to wait one more week to fight the Lich King. It all depends on whether Blizzard wants to release the encounter and the new season on the same day.

Otra semana más a esperar haciendo skirmirs de mierda sin ni siquiera poder hacerlas en party con tus compis :P (o esperando 3 épocas hasta que salten bgs)

NeOGeN

Auffffffffffff que rayada pues, ha hacer logros moñas entonces xD.

Lo de la resi tal vez sea en aquellos que estan en servers que se han tenido que reiniciar por X motivo y se ha implementado el cambio, teneis mas ventajas en las bgs ahora XD.

Elfenix

vale...mas tiempo para estudiar sin tener que entrar a ver el nuevo gear, ala pve y winterlol

_KzD_

#222

teneis mas ventajas en las bgs ahora

Eso no tiene ningún sentido, las bgs no se juegan ni en tu server ni en el mio, están "instanceadas".

Nilxd

El cambio esta implementado desde hace unos dias ya, lo probe con un amigo mio, primero me puse con 0 resi y me pegaba smites de 3.2k y con 1300 de resi (14-28%) me pegaba 2.3k (hicimos como 5 smites con cada equipo asique esta contrastado) asique de 3.2k a 2.3k es una reduccion del 28%, por lo tanto por lo menos en uldum el cambio ya esta implementado.

Muuz

#221

Yo tambien lo vi esta mañana eso , pero dudo bastante que se tiren otra semana mas , ni siquiera es post azul ni nada. Seria rarisimo que despues de 7 seasons esperando 1 semana entre season y otra , llega la 8 y tarden 2 xD

TRON

Pues a mi me da igual esperar 1 semana más mientras hagan el trabajo bien hecho y las arenas valgan la pena...

squ4r3

#226 en mmo-champion no se suelen equivocar...

Imperium

#221 De hecho si se puede apuntar en equipo.

Seleccionas el bracket que quieres jugar y escribes esto:

/script JoinBattlefield(ArenaFrame.selection - 3, 1);

No te olvides de estar en grupo con alguien.

Shatterz

Hum...interesting.

Muchas gracias :)

squ4r3

#229 funciona, gracias!

yquetalestas

http://img713.imageshack.us/img713/1401/dibujo56md.jpg

sin comentarios
resilience : 925

S

curioso que ahora mismo esta el gummer llorando en ts de locks y magos

medi

#232 winteR?

Fdkn

Wings + todo crit. Nada nuevo

yquetalestas

#234 fue en arathi y justo ganamos creo , al salir obviamente estaba en winter

medi

y por que en el combat log no sale el honor ni la repu con arathi ni las chapas? algo sospechoso XD

RubaPowa

Cojeria el berseker , se tiraria toda la discoteca y te partio la cara vilmente, skill claro esta.

jeto

Next Battle : 1h 34 min

yquetalestas

evidente , sino como iba a salir gente de sanguino , dun mord y demas......

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • squ4r3
  • Imperium
  • TRON
  • Elfenix
  • lowZ
  • Rad1kaL

Tags