Final Season 10

otheR

Si que os ha sido jodido pillar top1, madre mia xD

T

Al habla best feral Eu.
Solo comentar la lamentabilidad de season tanto como nivel, fail de blizzard por hacer esa cagada con los mmrs y la lamentabilidad de algún random jugador como Hiroshz.
Despues de ver que este personaje va a coger el título que no tiene la mínima importancia esta season la doy por terminada.
No habia visto peor feral en mi vida, asaltaelfas lo acepto, pero este tio es peor que holaholita con el dk@tanking.
solo os digo una cosa : DiabloII.
Drakezz hace mucho que no te veo de fiesta jajaja que te está pasando :(!

Danico

#178 yo ser sabio dexlawl

Hir0shz

Soy worst feral EU :(

Safir3

#180 Xo q dices venenoso xD, puto scrub 13xx eloer xD

B

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2996319832

2 respuestas
meth0d

#186 se les va de las manos ya, 71~ arenas de wintrade GJ. Disimular eso ya es cuanto menos imposible, si no se comen un ban ya seria pa flipar

1 respuesta
D

#186 Se flamean duro en Dun Modr.

HaMl3t

2
R

#134

Hay tarcuncete tarcuncete, que mentirosete eres. Que no hicistes wintrade el ultimo dia de la season 8 para pillar top1? jajajaja, yo estaba en vuestro canal del ventrilo de DR, que por cierto, habián como 10 en el canal, y estando super apurados porque se acababa el tiempo y les dijisteis a un team que os metiera cola para daros puntos.

Además de tramposo eres mentiroso. Que los que iban top1 hicieron wintrade tambien con los de korgall? por supuesto, pero no digas que tu tampoco.

Jajaja, vaya tela, lo negamos tantas veces que incluso tu mismo te lo crees

3 1 respuesta
C

Parece que os jode que pillen top1 haciendo lo que han hecho los Españoles toda la puta vida,manda cojones.

Tenéis aun hasta el 2x de Noviembre para hacer tantas tramas como ellos o mas o ganar por méritos normales, no vengáis a dar la chapa a este foro. Para eso tenéis Aj.

Me interesan aun menos las cuentas de fakes de seres inferiores que vienen a molestar. Cansinos sois.

2 2 respuestas
ayumorz

#191 vi que posteaste y me esperaba un

me decepcionaste clarita

1 respuesta
Whiteness

#187 Y lo dices tu Method :palm:

#192 PUTO RONNIE AJAJA

R

#191 No confundas las cosas eunice. Yo prefiero que el top1 lo pillen españoles a que lo pillen putos guiris. Que son los mejores players de la BG, no tengo ninguna duda, pero que no vayan de santos tampoco, que tontos no somos.

Yo se que han hecho wintrade, no hay problema, no dejan de ser los mejores players por hacerlo. Hay que ser cínicos para ir acusando a los de korgall de wintrade cuando uno mismo lo ha hecho en el pasado (en esta season que sepa no lo han hecho).

1 respuesta
D

6 Años de World of Warcraft.
10 Temporadas de ARENAS!
Y el salseo no termina.

Like i care.

Mi pregunta es : Titovius AKA trinketeo saps vs rmp en el segundo 15 de arena va a luchar for el RANK 1?

1 respuesta
HaMl3t

#195 no creo q se la jueguen tanto no vaya a ser q pillen duelist xDD

TicTaK

#190 en que mundo vives? xDDDDD, hizimos un 40-1 en season 8 jugando biheal lock jugando contra absolutamente toda la ladder durante toda la tarde y si no me equivoco creo que el 90% eran equipos guiris, y al final cuando alcanzamos el rating de gnomew, ruinz y nathalie, nos metieron cola y les metimos una paliza ( otra mas), hablar es gratis, pero por favor si vas a decir cosas de esas al menos pon pruebas para que la comunidad pueda verlas ;D.

1 respuesta
afhn

Que pena que ya no se puedan ver los registros de las arenas jugadas de los teams para tener pruebas de los wintrades :(.

A blizzard no le interesa ya que la gente lloren de los wintrades con los registros, pruebas y todo eso, ahora la gente quede empate, no hay problemo, no hay pruebas para que blizzard se meta por medio.

Lo que no entiendo, es por que teneis que kejaros por estas cosas, si lo hacen pos mira, son buenos en ese campo, y no demuestran skill, lo que tampoco entiendo es por que no jugan sin mierdas de estas, que pasa, no se creen lo suficientemente buenos para pillar top 1 sin usar wintrade o trakeos?.

1 respuesta
HaMl3t

#198 pasa q te vayas a wow-europe a dar el coñazo pesao

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Weeee, salseo!

afhn

#199 Quizás si lo deseas mucho pase.
Intenta no decir esas cosas, si no estoy trolleando plz.

R

#197 Pruebas? no lo siento, no necesito aportar nada, estaba en el vt con ustedes escuchando lo que decian, que las colas tardaban un huevo y que no saltaban, y wintradeasteis 2 ó 3 arenas. Es lo mismo que cuando aqui se dice que los actuales top1 del 3vs han wintradeado. Que pruebas hay? ninguna, PERO SE SABEN ! :)

De todas maneras, es lógico que lo negueis, que sería un jugador sin una falsa reputación. No vas diciendo por ahí, hey, yo hice trampas para ganar, pero menos que los que iban primero eh? !

Todo por un juego

2 respuestas
Imperium

#202 "Ustedes"? xDDDDDDD

1
1 comentario moderado
meth0d

#204 es canario pero me imagino a que viene ese rencor acumulado. La S que daño le hace a algunos :p

3
C

Like I care.

3
T

#204 JAJAJAJ eso es joder
una grande y libre.

Whiteness

#194 Si de verdad fueran los mejores no necesitarían wintrades jiji

1 respuesta
1 comentario moderado
Whiteness

#209 Se hace lo que se puede.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • afhn
  • HaMl3t
  • iomegalol
  • ayumorz
  • baxteRR
  • Hir0shz
  • drakez

Tags