Fireball - Frostfire - Arcane pve!!

steven

sorry pero los magos de tu guild deben de jugar rodando la cara por el teclado ( faceroller FTW!!)
ahora en serio, el mago arcano ahora mismo esta muy over, no se si la gente exagera con lo de los 2k extra de dps, yo he notado una mejoria de unos 500-600 y no esque vaya muy mendigo mi mago pero para nada se acerca a los 8k de dps q comenta uno mas arriba ( rondo los 5k - 5500 ) en bosses como vezax y tal pues si q subo de los 10k pero si no no.

creo que lo que dice manowar sobre tirar misiles aunque no salte el proc es porque por lo menos en mi caso en menosde 4secs meto 5 ticks por misiles que teniendo 4 stacks de arcane blast, el damage ronda los 4k-5k pudiendo llegar a los 10k mientras que el arcane barrage se come un gcd y no hace mucho mas damage, no se si me explico

M

El problema de tirar o no tirar Barrage a falta del proc de Missile no es del daño que inflija si no de la situacion de mana en la que te encuentres.

ManOwaR

#23 ¿q procs? si en cualquier estado los AM sacan más dps que el Barrage (menos en movimiento o durante el cast de un interrupt, obviamente pq no tienes la oportunidad de canalizar los misiles, aunque eso no es rotar, es tirar lo q se puede), más aún desde que cambiaron el glifo del AM, pero quizás tu lock arcane tenga algo que enseñar que no sepa ya a un mago arcane.

Fr4n-pOtR3

#31 debe ser eso, de un modo u otro no me pillan en dipies xd.

Erudito

#1 Busca en la armería un mago que se llama Nessdark, en sanguino horda. Es colega mío, y sin mucho equipo ya metía 5k+ dps, y ahora ni te cuento... xD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ManOwaR
  • jeto
  • AeroX-
  • Antoniu
  • vaai
  • quebeC

Tags