Fireball - Frostfire - Arcane pve!!

jeto

Mi duda es, con el bufo del arcane blast, ¿habeis probado arcane y rinde mejor k el resto?
Me surgieron dudas ayer en raid, cuando un mago k normalmente no solia andar ni en el top5 dps, ayer quedaba 1ero en mas de un boss y estaba siempre ahi.

Realmente con la build k llevo (fireball) seguia estando arriba tb pero me sorprendio enormemente el compañero en cuestion.

Gracias de entrepierna

quebeC

Para pve talentos de fuego.

jeto

#2 has probado arcane tras el parche?

eR_eNsAnGreN

ahora mismo arcane con 4T9 > the world, imo.

AeroX-

a ver lo k tardan en meterle en nerf ^^

Envi

57/3/11 > all

ManOwaR

Yo Arcane lo tenía olvidado como spec secundario y no veas... el DPS que saca es bárbaro.

Lo primero que notas es lo salvaje que salta el missile barrage, que cada 2 o 3 casts lo tienes siempre up, luego el DPS y finalmente el mana... que también ha mejorado una burrada en eficiencia. Por ejemplo ayer en emalon usé 1 gema haciendo nuke nonstop, cuando normalmente cascaba 1 o 2 + evocation.

Antes la odiaba por las rotaciones y el problema de mana, ahora me gusta muy mucho muchísimo. Ahora sí que es una build divertida en lugar de agónica.

Antoniu

muy bonito el dps del arcane pero no mejoran todos los magos arcane en raid, mas que nada por que pierdes las 5 cargas de scorch = 5% de crit con spells para todos los casters que stackean con el totem of wrath y el aura del pollo o el proc del shaman ele

Dr4g0nK

Si pero siempre en raid se le asigna a alguien el FS.

El problema lo veo en 10 man con un solo mago, la diferencia en DPS vale la pena crujir el scorch para toda la raid ?

Pq pa que tu hagas 300dps mas y la raid pierda 70, 80 dps por persona es preferible usar el scorch.

ManOwaR

Al menos en mi, la diferencia entre ir en fire/arc y arcane en 10man es de unos 2000DPS, muuuy rara vez saco más, ya que siempre falta algo para optimizar mi dps para fire (sobretodo shamy ele). Además, en 10 por ejemplo ayer saqué 6500-7100dps, cosa que con fire en 10 no he sacado aún, a menos que sea un grupo optimizado para casters (y muy rara vez surge, cuando no vas a por logros bastos).

En 10 sí que merece sacrificar scorch si el grupo no está hecho para hardmodes, pero en 25 nop, ya que el DPS que gana la raid es muy superior al que puedas ganar tú.

jeto

Acabo de probar arcane y me juego el cuello a k lo nerfean, el dps es completamente insane

yquetalestas

yo la verda sk cada parche entiendo menos para que coño estan los ptr xD

PiTiFiNi

Queria aprobechar el post para preguntar que rotacion sigue el arcane.
Seria...explosion arcana x4 y despues tromba arcana, y cuando salte el bufo de tromba de misiles usarlo.
Vamos, yo intuyo que seria algo asi.
Corregirme plz y gracias.

Saludos

Fr4n-pOtR3

#13 sisi llamalo rotacion.

Zeroner

Me paso para daros un poco de theorycrafting, miraos esto http://frostnova.ch/

vaai

#13

Arcane blast x4, Si tienes clearcasting tira otro arcane blast, si no, si tienes up misiles instan tiralos, si no tienes clearcasting ni misiles up, tira arcane barrage.

De todas formas todo es muy relativo!

jeto

yo creo k aunk t salten los misiles es mejor tener el debuff de 4xAB antes de tirarlos

vaai

Si si, eso quiero decir bigboss, no se si me expliqué bien :_ siempre arcane blast x4 (si tienes poco equipo mejor x3)

vaai

Definitivamente, con el equipo que tengo, hago más dps en fire :_

ManOwaR

El arcane barrage no se usa nunca, olvidate de él, elimínalo de la barra (sólo le sacas utilidad en PvP), tira misiles ya que hacen mucho más daño que el barrage con 4 cargas SIEMPRE. Y con 40% chance de saltar el missile barrage, rara es la vez que no lo tienes up al castear ABx4. En el caso de que no me salte, yo arriesgo a un 5º blast, y si sigue sin saltar tiro misiles.

Y arcane saca mucho DPS pero no tanto daño, por ej yo ayer hice 1kdps más que el segundo, pero sin embargo hice unos 80k más de daño que el 2º (en un subtotal de 1 millon y pico, con una actividad igual que la del 2º en dps). Mientras que con fire si saco 1k más de dps que el segundo, saco como 300 o 400k de daño respecto al segundo.

Y yo no creo que lo nerfeen, los hunters siguen siendo los reyes del mambo en DPS, es imposible pasarles con gear equivalente.

Ahora está bastante a la par el hunter, mago y lock en dps, quizás el lock está algo por debajo del hunter y el mago, pero es muy poca la diferencia si la hay.

Otra cosa también a destacar es que en combates con areas o mucho movimiento (que son muchos), fire sigue siendo la build óptima. Ahora las cargas de arcane blast las pierdes mucho más rápido.

vaai

Yo creo que el warlock esta muy muy cerca del mago, por lo menos en las guilds que he visto...
Y si, el arcane esta bien, buen dps, pero me kedo con el fire... más facil de hacer dps y encima gastas mucho menos maná, por lo menos yo xDD, que con arcane, tube q tirar de evocation a mirad de Koralon 10, tb hay q decir, q no habia replisement.

Jooki

me sigo quedando con fireball... esos ignites de +10k :D

Antoniu

#20 el arcana barrage entra en rotacion de mage arcane si no tienes procs saltados......

tu si que sabes hamijo

Knelo

hunters reyes del dps?

En mi guild ningun hunter llega a los 8k se quedan en 7.5 7.7 en bosses normales, a no ser que hayas bufos externos (hodir-valkyr). Los magos de un dia para otro pasaron de 6k a 8500-8900.

si deberian nerfealos.

AeroX-

si tus hunters son malos no tienes ke meter a todos en el mismo sako ;D

vinaGre

trompaaa trompaaa (arcana)

jose-fragord

El arcane barrage se tira si no tienes procs, error Manowar.

Fr4n-pOtR3

Los magos de mi clan probaron arcano, sisi mucho dps basto, pero de sostenido nanai. En fuego hacen mas, quizas por el gear.

jeto

#28 yo creo k es alreves, el dps de arcane es mas sostenido (k si k con ap el dps se vuelve loco) k con fire, dado k con este ultimo depende de k salten crits (al menos yo en raid rozo 61% crit+- pero aveces no t salta una mierda) y el dps no es tan basto cm cuando te salta el proc constantemente.

fuNN

#28 los magos de tu clan son towenos acholoko!

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • ManOwaR
  • jeto
  • AeroX-
  • Antoniu
  • vaai
  • quebeC

Tags