Foto graciosa :P

L

#30 ¿?¿?

La foto sigue siendo graciosa, a mi que hablen español por el general es lo que mas gracia me hace

Ne0_Z

Me rio de los superdotados.

¿Algún problema por aquellos que no perfeccionamos el inglés? Pues mira, os digo bien claro el motivo por el cual hablo y hablaré en español. Pago por un juego mensualmente en el que no se me ha ofrecido ningún server adaptado a mi idioma.

¿que el server es inglés? bien ¿y? A mi no me obliga nadie a decir, en que idioma debo hablar, ¿falta de respeto? falta la respeto a nosotros, por tener el 3º idioma mas hablado del mundo y nisiquiera poner un servidor.

Pues me parece muy bien, que almenos al no tener server español oficial, los españoles nos conectemos en un servidor y de ahi crear nuestra comunidad española. Me gusta mas estar con gente de mis tierras, si puede que haya mucho crio, pero tambien gente seria y gracias a la relativamente poca distancia porque no, tener la oportunidad de hacer quedadas como en la campus party o eventos por el estilo.

Perdonar mi ignorancia por ser español y apreciar mas a mi tierra que a la de aquellos que no piensan en nosotros, aquellos que constantemente se burlan y nos ven inferiores en todo sentido, como los paises nórdicos.

LoSKo

NO me he leido los threads (todos) pero he visto algunos, y que decir, yo jugaba en un server guiri, y ahora estoy en spine con un alter, y aunque se hable por general, hay buen rollo en el server, por lo menos con la gente que me he encontrado, a la hora de questear y demas, esta bastante mejor que estar con los guiris, ahora que, es muy facil criticar sin tener ni puta idea de lo que se hace o se deja de hacer en X sitio, suerte.

E

hemos pasado de hablar de una foto "graciosa" a debatir el idioma de los servidores. venga, que bien

K

eso es ¿gracioso?

Eso lo hice yo en la beta anda que...

ManOwaR

#32 me hace gracia cuando saltas con lo de:

"¿que el server es inglés? bien ¿y? A mi no me obliga nadie a decir, en que idioma debo hablar, ¿falta de respeto? falta la respeto a nosotros, por tener el 3º idioma mas hablado del mundo y nisiquiera poner un servidor. "

Ahora coge tu caja del WoW, girala, y arriba d la pestaña +12 y el logo d Blizzard lee atentamente:

IMPORTANTE: Este juego solo se puede jugar online.Se requiere conexion a internet (el jugador paga los costes) y un registro personal online; ni el juego ni la cuenta online se pueden vender o transferir. Solo existen metodos de pago electronicos y tarjetas prepago de juego para realizar el pago. La opcion de la tarjeta prepago le compromete a una suscripcion minima de 60 dias para poder disfrutar del primer mes gratuito. Se requiere registro completo online para el primer mes gratuito. Porfavor, visite la pagina Web www.wow-europe.com para mas informacion.

Añade al lado en mayusculas y en negrita:

SOLO SE JUEGA EN SERVIDORES EUROPEOS

Ahora dime tu, quien t ha obligado a comprar el juego, quien t ha obligado a pagar, quien no t ha informado d q los servidores eran unicamente europeos? y quien t ha dado derecho a tirar a otros jugadores del servidor a base d acoso con el español. Vamos, q ir de martir por el mundo esta bien, pero en este tema... como q no, sabes lo q tienes, si no t gusta no lo cojas, y si lo coges atente a las consecuencias.

El problema no es q no hagan servidores españoles, el problema es q los españoles se creen el centro del universo, cuando los nordicos son hasta mas jugando y no tienen servidores propios, ni los italianos, ni los griegos... claro, q nosotros somos especiales verdad? ya dijo Blizzard q los ingresos q le daba españa no eran suficientes para crear unos servidores y un WoW en español, pero al final mira, despues d tanta insistencia el patito d goma para vosotros, Blizz arriesgando aprovechando el tiron d ventas en europa (marginando a los q verdaderamente se merecen su servidor en su idioma, q son los q les dan ingresos) y como salga mal la jugada os volveis para Europa d nuevo. Y q tendra q ver q el español sea d los idiomas mas hablados si d los 6 millones d jugadores q hay del WoW la comunidad hispana no representa ni un 5% (recordemos q el WoW no se distribuye en sudamerica, aunke si q puedes hacerte con una copia americana si la pides, pero como dicen en USA y decian aki... si no sabes ingles espavilate para aprenderlo o no compres el juego... q manda COJONES comprarse un juego INTEGRO en ingles y no saber el idioma).

Nm

en serio, pareceis masocas con este tema ... no se ha discutido hasta la saciedad sobre el "speak english please"? ... esta ya todo dicho, nadie de los que estais posteando aqui esta diciendo nada nuevo, todo el mundo sabe que puede y lo que no puede hacer en los canales generales del juego.

aun asi me hace gracia ver a gente que juega en spinebreaker saltar con el famoso "speak english please" cuando ellos mismos son los que usan el castellano en el canal de trade o en el general de orgrimmar.

por cierto, aprovecho para invitar a todos aquellos que jugais en spine y no estais agusto (que parece que son muchos) a abandonar el server, asi aquellos a los que nos gusta jugar independientemente del idioma en el que nos hablan, no tendremos que tragarnos las colas que se montan a partir de las 19:30 ... eso si que es para quejarse.

DrDr3

no entiendo a mucha gente de aqui...os quejais porque "maltratamos" a los extranjeros, cuando ellos nos maltrataron cuando no pusieron servidores españoles...suerte

EDIT: pongo esto porque antes estaba en clase y no me dio time

querais o no, tambien sois españoles, dejaros de criticar a vosotros mismos tambien

hPm

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-gmmessages-en&t=67&p=1&tmp=1#post67

Freeway

en todos los post abiertos siempre se acaba hablando de spyne?

foto oK

BabY-BoOm

Toda la razon Nm ... pero aun asi tengo que contestar a algunos ... que no se que se creen.

Me parecia comico al Skybreaker y el yope cmo sigue insultandoa los españoles asi xq les da la gana ... esta es la gente que hace que los extranjeros nos menosprecien y encima les rien las gracias, y se creen que solo por reirselas no se esta riendo de llos igualmente que triste ... pero que Gokuh me cuente esas milongas ya me descojono, tu que no solo eres de Spine sino que te veo hablando en español siempre...que me estas contando de hablar en ingles cuando los que estan son españoles ... yo veo un grupo de rumanos hablando en rumano entre ellos y estamos en España y no voy a insultarles por ello..entre ellos que hagan lo que quieran...otra cosa es que yo estubiera en la conversacion y ellos no hablasen en español xq no quisiesen...conociendolo.. que si no lo conocen y hacen lo que peuden tpc es criticable.

Antes de solo criticar y flamear aprended de educacion .. que no saber ingles no es de no ser educado..es de no tener esos conocimientos y punto.
Basta ya de tonterias con el idioma que en las condiciones no obliga a conocer el idioma.

BabY-BoOm

Otra cosa idolatras del lenguaje anglo-sajon ... no se que haceis entrando en una web como Media-Vida que evidentemente se saco traduciendo al español un nombre propio como es Half-Life .... dios les castigue en este dia del apocalipsis (666) por ultrajar vuestro amado idioma ... que los demonios mas rudos y crueles del infierno acaben con los incultos españoles....

tristes que sois unos niñatos tristes!!!

JuAn4k4

Tan sencillo como que los crios españoles ni tienen educacion ni saben ingles.

Sinceramente , me da miedo migrar..

Lova

#43 yo no migraria ni loco xddd

B

coincido en todo con Man0war en casi todo.

no creo que se trata de que cada país tenga sus servers y se hable en su idioma, porque a mucha gente como a mí por ejemplo, le gusta jugar con extranjeros (no quiere decir que no me guste jugar con españoles), simplemente es un tema de EDUCACIÓN, sí en un server hay personas de 8 nacionalidades distintas, LO NORMAL es hablar en un idioma en el cual se entiendan todos, cual es ese idioma? pues el inglés, os guste o no. lo que pasa, que el nivel de inglés en españa es lamentable, somos el país europeo que peor habla el inglés (hablo de países comparables con españa en nivel de vida y tales cosas), por lo cual, siempre nos estamos enfrentando con los europeos. que me diga alguien, si veis alguna vez a un nórdico quejarse del idioma.

pero bueno, ya habéis conseguido que os pongan servers para meteros, con suerte se van todos los niños chicos y los demás viviremos tranquilos sin sentirnos ridículos cada vez que a un capullo le da por ponerse a insultar a los guiris porque ÉL ES ESPAÑOL.
ahora, eso sí, espero que no obligueis a nadie a hablar español por el general.

y sí, se de que hablo, estuve en spine desde el primer día y me acabé yendo en la segunda migración.

señor Baby-Boom:
yo también soy un niñato triste? O.o

vngnc

Debo de ser tonto pero no encuentro la gracia de la foto, de verdad, algo se me debe escapar :O

BabY-BoOm

Pues tu por ejemplo no eres un niñato triste porque al menos razonas las cosas sin decir todo el rato Spaniard como si ellos no lo fueran... sobre el tema de idioma es tan facil como que un servidor es muy grande y depende de cada uno el quere relacionarse con personas que no entiendes bien cuando te hablan o no, por eso en muchos servidores de personas de habla mayoritaria inglesa, hay guilds de españoles, xq es ams facil la comunicacion entre nosotros, si eso se a hecho con un servidor entero en el que solo se a quedado gente española no veo cual es el problema.
Ya saltareis con el tema de ghetos y no ghetos, yo si puedo habalr con un ingles y supiera perfectamente ingles, apra jugar como jeugo con los demas de mi guild no tendria problemas, pero como noes asi ni tu ni nadie tiene el derecho a llamarme maleducado por preferir estar agusto y sin tener que complicarme las cosas por no entedernos.

Es mas en mi guild han habido gente extranjera y han sido uno mas, es mas se fueron en una migracion por lo mismo que yo me iria..auqnue sea gente de puta madre si no controlas el idioma de la mayoria mejor estarte con gente con la que si puesto que es un juego en equipo que requiere entenderse. Eso si le veras como en nuetros foro nos postea de vez en cuando y no diciendonos Spaniards... sino tratandonos con el respeto que le tratamos.

Y a los que criticais a NEO_Z por decir lo del 3 Idioma ... claro como la mayoria ( Sudamerica ) no es de una economia fuerte y no peuden pagarlos, pues claro es de "maleducado" pedir servidores ... solo es de educado si les sale rentable.... te puedo decir que si los hacen en frances no sera por rentabilidad...sino poruqe las leyes francesas les obligan poruqe sino no peude venderse alli por si no lo sabes...pero como aki con gente como vosotros nos tragamos todas las americanadas sin poner ninguna filtro... nunca se sera un pais fuerte y respetado estando a espensas de los demas.

Lova

#46 la gracia debe de ser q esta en gif xDD

#45 frostmane horda o ali ?

#47 q ley obliga en francia a tener el juego en frances? XDD tu ultimo paragrafo suena a fantasmada.

por la misma regla de 3 en alemania pasa lo mismo q en francia pues ?

pJ_KoKo

#20 a ese tambien lo conozco yo XDDD es un orc, no???

tambien me acuerdo de que era un ninja :P:P:P, lo que nos podiarmos reir de el el pobre lo que tu dices ni ingles ni español e iba a su puta bola needeando plate y todo jajjajajaja

DrDr3

^^ sip, vamos lo peor xd

Verslayer

#35 que tiempos aquellos en los que el wow era todo especulacion e ilusion por empezar a viciar.

#48 saludos lova que tal te va,

Por cierto lova tengo un plan para cuando pongan las migraciones y servers españoles para hacer una guild de la cual sere el gm y vendran todos los de balnazzar y mas gentes xD

DescarteS

Hacía mucho que no leía tanta tonteria junta.

BabY-BoOm

Lova que tu no sepas algo no queire decir que sea fantasmada campeon....
En francia es asi, las leyes obligana tener traducido al frances los juegos para poder comercializarse alli.
Una ley que no vendria demas en España, aparte de beneficio apra los palyers españoles tb para el gremio de los traductores y dobladores, mas curro siempre viene bien xdd.
Y sobre el tema de traducciones.... el tema soporte que es lo caro no es lo mas necesario...la traduccion al tercer idioma no es solo rentabilidad o no..se llama calidad del software y es algo que ultimamente escasea.

Exxel

Algunos os creeréis fantásticos por defender el uso del inglés en el general... Pero resulta que tras las sucesivas migraciones en Spinebreaker quedan 5 ingleses, que por cierto alguno ya ha aprendido algo de español (bueno, es griego el que lo ha aprendido de mi guild XD), y no creo que sea una falta "enorme" de respeto hablar en español...

Que juguéis en vuestros servidores de guiris, con esa gente que tanto se alaba supuestamente 100% educada y respetuosa, pues me parece muy bien. Y que conste que sé hablar inglés perfectamente, pero vamos, este es un tema muy viejo y el "speak english plz" en Spinebreaker pasó de moda hace un año.

Lova

#53 pon dnd lo pone y te creere hasta entonces... nada campeon.

#54 me creo decente por defender 1 unica lengua para q nos entendamos todos, eso de soy rebelde, voy en contra del sistema y soy guay por hacer lo q me sale del pito, si q sta pasado de moda, y hace mas de 1 año .

ese vers, tio como muxo migrare al rogue de stormscale, estoy muy contento con frostmane y la guild q encontre ahi con el pala, lo mas probable me lleve alts lvl 49+ xD ya q chaparon la creacion de chars nuevos y tengo atascao ahi, y subir solo es un toston con los 60 por ahi porculeando xDD

Dank0ne

Spinebreker es un servidor perdido de la mano de dios. En el juego pone que es de habla inglesa, y la gente dice que se habla en español. Lo cierto es que ni se habla en ingles ni en español.

Anda que no me he encontrado gente decir por general "jente, necesito alluda con un a cuest"....

PimPam

1º Chino Mandarín
2º Español
3º Ingles

Verslayer

Nose la mayoria pareceis necios o actuais como tal.

Me parece cojonudo que en Francia tengan esa ley, mejor apra ellos, si no la tenemos aqui es otro tema aparte...
Blizzard es una empresa que usa el ingles para sus actividades principalmente, y el wow lo ha traducido al aleman y frances, por que desde su punto de vista les era mas rentable.
Si no salio en españa en castellano, solo os queda 1, jugar si quereis en un server ingles y punto.
Respecto a la hispanizacion, a estas alturas creo que ya nadie se horrorice por ver a españoles spameando en Spinebreaker.
Ahora sobre lo de respetar y pagar: pensad que pagais por un juego, y que Blizzard no obliga a usar ingles, creo recordar que en el "license agreement" que todos dais "agree" sin leer, ponia que el Ingles era el idioma oficial de los sdervers ingleses pero que no abnearian si usaban otro idioma.
Ahi es cuando entra en conflicto cuando los idiotas de turno creen que spine es español.

Os resumo esta parrafada:
Spine es ingles y jamas sera un server español, que useis alli el español, cojonudo, los españoles necesitaban uns erver puramente hispanizado y ya lo teneis, no le deis mas vueltas y esperad que hacen con los servers españoles.
Saludos

ManOwaR

#54 no, si el problema esta en q en Spine se os ha sido imposible convivir con gente d otras nacionalidades y os habeis montado el ghetto ahi, Spine nunca ha sido un server 100% español, tenia su mayoria española pero tb habia cantidad d gente d otras nacionalidades, lo q pasa q ni dios los respetaba y decidieron irse a Twilights Hammer... o no t acuerdas como kedo Spine despues d la migracion? con 4 gatos, la AH muerta y demas. Como he dicho, ahora no importa q se hable español, pues despues d la migracion d gente a TH Spine kedó algo asi como "oficialmente un server español" y el resto d españoles decidio moverse en masa ahi. Y mira tu por donde en mi server q es d mayoria sueca no ha pasado nunca eso, q extraño verdad? q "raro" q los suecos hablen ingles por general no? creeme cuando t digo q es muchisimo mejor jugar con gente q respeta a una comunidad, q sabe q el juego es europeo y no unicamente sueco/español/ec...

En Agamaggan no se, pero en Kor'Gal creo q los Españoles respetan algo mas a los extranjeros d lo q en la vida habran podido hacerlo en Spine.

A

2 cosas simples y reales

  • Spinebreaker no es español
  • Spinebreaker esta envadido por españoles

(Se escribe asi spinebreaker?)

Conlcusion, todos teneis razon

Desenlace --> Fin de un tema sin fin.. :)

Usuarios habituales

  • yope
  • BabY-BoOm
  • ManOwaR
  • Lao_Tse
  • Lova
  • kraneok
  • DrDr3