Foto graciosa :P

kraneok

Menos mal que era un puta foto ,que si llega a ser una linea de general , entonces lo armais xD

L

A ver si os pensais que blizzard va a poner makinas nuevas para los españoles con los problemas que le han dado, moveran Spinebreaker a la pestaña de Spanish y punto

B

La foto ta bien :D.

Leeros el faq, se pide que el idioma de cada server es el idoneo. No es obligatorio. El que crea que ese idioma es obligatorio corre por su cuenta. No intenteis dar clases a los demas sobre esto. Los Españoles y europeos en general hemos estado luchando mucho para tener x libertades. Ahora por que gente no renuncie a ellas por que seria lo "idoneo" os creeis capaces de juzgarlos como os de la gana. Si se le ocurriera a Blizzard ponerlos obligatorio en Ingles se les caia el pelo, solo por qeu eso se salta, digamos, ¿La constitucion de España y, añadido, la gran mayoria de Europa, incluso los Ingleses?. Eso no se le puede quitar a la gente solo firmando un contrato, ¿Lo sabiais?

En la caja de juego no te obligan a hablar ingles. Y como no lo hacen, no tengo por que hacerlo. Y menos en un servidor de mayoria habla Castellana (¿Mayoria? Por no decir el 99%). Os recuerdo que de siempre en spinebreaker mas del 50% han sido españoles. Muchos mas, incluso al comienzo.

Hay de todo en todas partes. Aqui me parece que mas de uno se cree mejor que los demas por hablar Ingles y jugar en servers que no sean spine. Seguramente mas de uno de esos que llaman Spaniard cumple su funcion un par de millones de veces mejor que el.

Lo que no se es por que este post en nada qeu ha pasado a discution de idioma no ha sido cerrado automaticamente. Esta discusion esta ya mas que vista, y el que la ha posteado no tenia pensado empezar una discusion, sino que vieramos la foto. Hay que ver las ganas que tienn algunos de hacer un +1 a su cuenta de post. No se os va a hacer mas largo el pene por qeu tengais mas post.

Y añadir que no os equivoqueis prejuzgandome. Yo llevo los años de wow y desde que comenzo la beta daoc jugando a juegos online, por lo tanto tengo mas experiencia que muchos de vosotros. En el daoc y en wow hablo en INGLES siempre. Si hablo español en spinebreaker ya es por que es inutil hablar otro idioma a estas alturas, solo conseguiras que alguna gente (mas de la que te entiende) ni se cosque de lo que dices.

Si los españoles estamos tan mal en esto de los servidores online (de eso se un rato, en el daoc hace poco tenemos un server español) no es exactamente por la gente que habla español en el "general" ni nada por el estilo ¿eh?. Mas bien por que la gente no lucha por que tengamos las condiciones iguales a las de los demas jugadores, Alemanes , Franceses, Ingleses, etc y los Españoles no nos unimos por que mientras ellos lo han hecho (los Italianos etc han conseguido en el daoc cosas flipantes haciendo una comunidad de jugadores. COMO UN SERVIDOR de habla Italiana, con MIGRACION a ese servidor y gms activos todos los dias. ¿Sabes que hemos conseguido lso españoles gracias a gente que no seconciencia? Un servidor mal traducido, que se cae cada dos por tres, y en el que hay el triple de lag que en los demas), cuando uno de nosotros intentan hacerlo los otros lo tachan de SPaniArd.

Y Manowar, esa gente le da igual el idioma por que aprenden mucho mas ingles que nosotros en las escuelas, y su nivel de vicio es tan grande que acaban o no hablando, o hablando solo entre ellos.

Asi que, en vez de tanto tocar webs haciendo respuestas copy paste de "no hablar en el general español spaniarads! me voy a mi server pr0 con los ingleses a hablar ingles" aprender lo que podriais conseguir si en vez de hacerlo os juntarais en una comunidad grande que nos representara ante blizzard a lso españoles. Veriamos que dirian ante eso. Y a los que se rian de este comentario, ir al daoc, y hablar con los italianos, que son muchos menos qeu nosotros en los juegos online.

Un Saludo, Mikesullivan aka Thani

L

#63
Has descubierto america -.-

A ver, estas en una sala(server) con 2 noruegos, 1ingles, 1español y 3 alemanes, si tienes que decirle algo a tu compañero español, se lo dices a el (whisper)
pero si tienes que decir algo que lo van a oir todos(/1 /2 /3 /4) lo dices en el idioma general -> Ingles

y hay que hacerlo asi por educacion, porque ami no me agrada nada que se pongan a hablar los 2 suecos de turno en el general en su lengua natal e igual que le molestara a ellos el español en los generales

otra cosa, hay muchos paises que estan en nuestro lugar tmb, sin servers y no hacen lo que hacemos nosotros :\

por cierto, yo si no se aleman no me compro un juego que esta en aleman -.-

B

En esta sala hay un ingles y 1200 españoles. A esta sala se le llama Server: Spinebreaker. Tu ejemplo no es valido, llevo sin ver noruegos... espera... he vsito alguno alguna vez?esto.. no. ¿Y alemanes? tampoco, ellos tienen sus sservers. ¿Franceses? Ninguno. Y tu no te compras el juego en Aleman, pero si un juego esta solo en aleman y es online, y se vende en 20 paises mas, esa empresa o pone varios idiomas o de aqui a nada esta en quiebra.

Lova

#65 ahora no hay guiris pq los echaron xDDD por lo q estas discutiendo :/

respecto a lo de los idiomas, los pone en ingles por lo mismo q muchos torpes de aki no kieren entender, se supone, y digo se supone q la peña q juega tendria q saberlo. en alemania se estudia, en francia se estudia, en holanda se studia, en suecia se estudia, en italia se estudia, en noruega se estudia, en españa se estudia pero no sale de los webos hablarlo, a)pq no tiene ni puta idea ni le preocupa, b) pq no han enseñado correctamente y cuesta pensar y expresarse.

la mala educcacion eso si es exclusiva de españa .

y hablando de recordar, cuando se fueron los guiris, el server daba asco, ah vacia sin una mierda, por suerte se ha ido llenando .

NoobInNs

1 frase responde todas las preguntas: Respeto hacia los demas.

L

vale termino el post,

los 2 españoles creen ser superiores a los demas , y todas sus conversaciones son en español, incluso cuando se dirigen a los extrangeros, al ver que estos les ponen caras raras, los 2 españoles les empiezan a insultar hasta echarlos de la sala, los 2 españoles estan mas contentos que nunca.

pero y si da la casualidad que esa empresa saca el juego en aleman, porque es el que se aprende con la EGB (obligatoria) y asi lo puede entender todo el mundo?

ManOwaR

No se si os acordareis d la entrevista d Meristation:

MS: MeriStation; CV: Christian Vestol (CM); MO: Mark Ostfeld; JB: Jean-Baptiste Pennes; TJ: Thomas Johnsen

MS: ¿Cuáles son los números en cuanto a jugadores españoles de WoW?
CV: Bueno, es difícil de decir ya que no tenemos esos datos concretos.
MO: En realidad hay entre 850 y 900 mil jugadores en toda Europa. Alrededor de 375000 están en Alemania. España es el cuarto país por delante de Italia, por ejemplo, pero no disponemos de una cifra exacta.
MS: Es todo un logro, estando como está sin traducir el juego en nuestro país. Para cuando se espera la traducción?
TJ: Localizar WoW no es lo mismo que localizar Starcraft o Diablo. Aparte de que no tiene el mismo coste porque no tiene el mismo número de líneas de diálogo hay ciertas imposibilidades que lo hacen inviable.
MS: ¿Y esas son…?
JB: Bueno, en primer lugar ahora mismo es físicamente imposible. Somos 400 personas trabajando en Blizzard Europa (situada en Francia) y, por la política de calidad de Blizzard, no nos es posible añadir el soporte para España.
MS: Pero suena contraproducente que la idea de la calidad impida precisamente mejorar la calidad del producto.
JB: Verás, Blizzard tiene la política de que si no puede ofrecer soporte en condiciones, no ofrece soporte de ningún tipo. Actualmente Blizzard directamente no ofrece soporte para WoW en España.
TJ: Aparte de que no creemos que el mercado aumentara significativamente si lo localizáramos.
JB: Sí, pero aún si sumamos el parque de jugadores existentes y potenciales en España y tomamos la decisión de traducirlo, eso implicaría añadir soporte técnico, de facturación, servicio al cliente… las 24 horas del día y 7 días a la semana. Actualmente no tenemos la capacidad operativa de hacer eso.
MS: Por eso lo distribuye Vivendi.
CV: Vivendi hace un buen trabajo en la distribución del juego pero lo que es desde la propia Blizzard oficialmente no ofrecemos esa prestación, aunque tenemos unas cuantas personas que hablan castellano perfectamente en la agencia.
MO: De hecho nos sucede lo mismo en Rusia. Hay un mercado importante allí y unas perspectivas de crecimiento enormes pero actualmente no lo podemos localizar, aunque esperamos poder hacerlo en un futuro.
MS: Pero incluso DaoC se ha traducido.
JB: 5 años después y con un soporte técnico bastante más pequeño que el nuestro. A nivel de cantidad de personal no puedes comparar uno y otro.
TJ: Es duro decirlo pero nuestra posición oficial es que no vamos a poder localizarlo, de momento. Nuestra intención es ampliar las perspectivas de mercado hasta que realmente esa inversión, que va más allá de lo simplemente económico, lo justifique. Además piensa que hay que contar con un equipo casi al día ya que continuamente estamos añadiendo quests que requieren de su localización.
JB: En Francia ayuda el hecho de que es obligatorio para sacar un producto al mercado el hecho de que esté traducido.
(aquí deberían tomar buena nota los responsables de este asunto).
MS: Afecta eso al resto de juegos que nos puedan llegar de Blizzard?
TJ: No, decididamente. Todo lo que pueda entrar dentro de nuestras posibilidades y encaje con nuestra política de calidad se localizará, como se hizo con Warcraft, Diablo o Starcraft.
MS: Bueno, gracias por las explicaciones, aunque no estoy seguro de que dejen satisfecho a todo el mundo.
CV: No es agradable, pero es así. Lamentamos que no pueda ser de otro modo.

kedu20

lo peor de todo es que esta discusion y por lo tanto, desvariacion del tema del post la ha comenzado un moderador #8 tras un primer post referido al tema de los españoles y el general (#4), que todos los posteadores siguientes han ignorado (bien hecho). Mal spybreak exijo sodomizacion.

P.D->Por otra parte no se si la respuesta de #4 era ironica o era de verdad...doi por supuesto que si.

BabY-BoOm

1) Decir que lo que apuesto Manowar de Meristation reafirma lo que dije de francia, y me trataron de fantasma...

2) No se como se puede pretender discutir lo dixo por Mike ... tien toda la razon y apunta lo que yo dije... si los que dicen spaniards siendo españoles en vez de meter mierda hicieran fueza con los demas no se nos trataria asi.

3) Respecto lo que decia blizzard de calidad del software.. era excusa pura y dura apra evitarse traducirlo, ya que con los cmabios que hay debe tener a traductores constantemente, pero no ahce falt que toda l facturacion este en español ..

$) Lao_Tse ... si estamos 1 o 2 españoles en la salas que dices es evidente qe el general hablaras ingles si queirs comunicarte con los demas, pero si no lo entiendo me iria con gente con la que si me entienda.
Eso si si en la sala hay mayoria española y muchos de ellos no saben hablar en otro idioma no tendria problema en hablarlo.... no olvidemos que esta muy bien que si ingles ingles...pero la mayoria manda, es asi os guste o no, que tanto generador de directrices sobra..

B

No tienen soporte en España y nos traen la caja traducida y el manual? Eso esta un poco cogido "por los pelos". No tienen soporte pero para vendernos un juego y cobrarnos lo mismo que a los demas si ¿no?

Lao_tse ese ejemplo te sigo diciendo que es una chorrada. Es como decir a estas alturas del mundo que como hay mas hablantes de Ingles qeu de castellano (no se cifras, aunque a lo mejor ya es al reves) pues en españa hay que hablar tambine ingles. Por si vienen 2 ingleses como son "mayoria" pues que nos entiendan.

Lo dicho, solo hay que leer esa entrevista, los italianos 5ºs, en el daoc no eran ni 5º, creo que habia un pais por delante de ellos. Y ya tienen un servidor y migracion (Y debeis saber que en los servidores del Daoc SOLO se les ha dado migracion a los italianos). Pero en fin, en vez de usar una comunidad para unir a los españoles y quizas representarnos ante blizzard, mientras exista gente que insulta a los suyos no los habra.

Aun recuerdo en el daoc cuando insultaban a los italianos por hablar por el general. Un buen dia no se por que, todos los qeu insultaron a los italianos fueron baneados. Y a los pocos meses tenian un servidor. ¿Coincidencia? Va a ser que no.

Y que no tienen poder para traducirlo se lo han inventado. Lo que pasa es que no quieren gastarse un duro. Hay gente no oficial que con mucha menos gente tienen traducidas las mayorias de las quest, menus, etc. ¿Y ellos no pueden no?. Por que lo digan esos dos me lo voy a tener que creer xD

C

Este tema siempre q se habla de el trae cola y ya q todos dan su opinion pues yo doy la mia :

A ver , los Franceses tienen sus server , los Alemanes los suyos , los Ingleses los suyos y ademas muxos , los españoles siempre estamos a la cola del mundo y en el culo de europa en lo q software se refiere , y para un server q mas españoles hay va a venir un guiri a decirme speak Inglisk? , Un guiri q tiene mas 20 server para elegir? Un guiri q tiene el juego en su idioma y a raiz de estos mas venajas , NO ME JODAS!!!!

Lo q ha pasado en el wow deveria pasar en mas juegos, si no nos doblan el juego o pasan de nostros q se nos haga notar , ya q si ya de por si los Españoles no tenemos un buen gobierno en lo q entretenimiento se refiere pues q sean los Españoles los q reclamen a su manera sus derechos como jugadores , vease q la psx estuvo a puntito de no salir en España

SALUDOS

Pd : muy wapa la foto , lastima q sea la caja de un tauren

Ne0_Z

Estoy de acuerdo con #71 y #72

yope

De todo esto sacamos que

El 90% de nulos en inglés y fracaso escolar, además de wanabee pros van a Spinebreaker.

B

Añadamos tambien que el 90% de los que saben ingles van a servers que no son spinebreaker para mofarse de ello y tambien son wannabepr0. Ya que estamos no?.

Estadisticas dadas por Homer Simpson

La mayoria de la gente se inventa estadisticas para hacer creer a los demas que saben mucho. Esto lo sabe un 20 % de la gente.

Puni

Era mas bien Kent Brockman, y la frase si no recuerdo mal es "La gente se inventa estadisticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 99% de la gente"

</friki>

PsYcHoZ

#1 tu q eras el amigo de harry potter ese del ciber? jajaja

A

lo peor de todo es que aun seguis discutiendo...

kedu20

si, soys bastante pesados.

Usuarios habituales

  • yope
  • BabY-BoOm
  • ManOwaR
  • Lao_Tse
  • Lova
  • kraneok
  • DrDr3