Foto graciosa :P

kraneok

Pues eso una foto graciosa , un poco pego pero interesante xD

http://img261.imageshack.us/img261/4152/fotograciosa4sm.gif

BYEZ

KoRS4KoV

te keda un poco grande la caja, kek.

pd: guarda las imagenes en jpg :P

gunloK

yo conozco a Carleras =D es de mi clan

R

¿Yan han abierto los servers en español?.

yope

#4
xDDDDDDDDDDDDDDD

UTaHJaZZ

#2 a partir de ahora deberias decir ogg, iu

kraneok

las guardo en jpg ,pero las cabronas no me dejan meterla en la web xD

PD : Weee esa cola en spine ^! ahora a esperar xD

Spybreak

flipante la jeta de la gente hablando español en los canales generales.

kraneok

De spine ?

KARMA

Spy juraria que ese server es spine el cual es "español" asi que hablan en el general español como toca

yope

No, de Anh'Quiraj si te parece.

kraneok

Ya decia yo...si el server es español , no creo que hablen ingleses aún asi no nos desviemos del tema :)

yope

El server NO es español.

Spybreak

Hasta que blizzard no abra los servers oficiales españoles, esos servers siguen siendo ingleses y por lo tanto me parece una falta de respeto enorme hablar tan libremente en castellano.

Pero vamos, siendo españoles por otro lado no me sorprende nada.

ManOwaR

El server es europeo no español, lo q pasa q lo han colonizado/okupado los españoles xD

Cuesta ver un guiri por ahi, to2 se fueron a twilights hammer kemados creo xd

kraneok

En el server <B><I>PARTICIPAN</B></I>todos los españoles , por lo tanto se podria considerar como español , aunque este ubicado en otra cualquier zona del Mundo .
Si se le llama Español sera por que el 100% es habla española no : Alemana ni Rusa ni Inglesa.
GL

PD : No lo digo de ninguna manera brusca ni borde , solo digo lo que es la realidad , tampoco estoi diciendo que sea Español pero si que se podria considerar por el habla total en por cierto que hay.

yope

Realm Status -> English -> SpaniardBreaker.

ManOwaR

#16 aun t encuentras a algun ingles por ahi, no es la primera vez q agrupando con 1 o 2 guiris tengo q hacerles d interprete xq no saben español y los d la party d ingles solo saben "pliase me need soj". Aunke hace tiempo q no me paso por ahi y no se si se habran ido ya todos los guiris q kedaban con la segunda migracion q hubo.

EnU2

Siempre tais igual.
Cuando abran los servers españoles, vereis algun ingles hablando ingles y no direis nada.
a m i m parece de puta madre k si un server ingles o checoslovaco, esta coloniazo por mayoria española, se hable español por el general, seria lo normal, lo anormal seria hablar aleman o inlges solo pork el "server sea inlges o aleman" valla gilipollez.
Si tyanbto os abrumais con los generales spanish, iros a otros server k el resto son todos ingleses

salu2

PD- no todos saben hablar inlges del palo quiri como muchos, de todas formas algunos tendreis vuestro ritmo para entender esto

DrDr3

en spine solo conozco 2 extranjeros uno q es lo peor de lo peor un shaman llamado pet q es ruso no entiende nada de ingles y de español menos y en vez de curar a los de la party se cura a el solo...suerte

yope

#19

Por eso ahora mismo estoy en Mazrigos, con mi nivel de francés (lo se leer) y mi inglés perfecto.

Prefiero a los "Guiris" (No me gusta este término soy francés, pero llevo viviendo toda mi vida en España) que a los EXPANIHARDS (Como molo)

ManOwaR

Yo no entiendo como los chavales d hoy dia no saben ingles, si yo desde 4º d EGB q lo pusieron como asignatura obligatoria q lo estudio :S (y tengo 25 años, supongo q la educacion habra ido en aumento y no en descenso).

DrDr3

yo entiendo y mas o menos escribo y ablo en ingles, la decision de estar en Spine fue por 1 amigo mio que estaba en AK y de ay q me metiera en el server, xo si me ubiera metido en 1 ingles me ubiera dao lo mismo

xBoSS

mMm respecto a lo de hablar en inglés es tremendamente "gracioso" que se hable castellano y se ponga "lvl" o "level" "lol" "wow" "server"... acaso esas palabras o acrónimos no son de origen guiri?
pero vamos eso que dice #14 pues estoy bastante de acuerdo, yo ya viví eso en otros juegos y bueno... también se suele reconocer fácil a los españoles, son los únicos que o bien mezclan palabras o escriben demasiado mal

R

Hostia, ¿que significa "Headel"?
¿Es un nombre?
Porque si se refiere a healer, me lol 2k pero ya mismo.

Puni

#23 con ese nivel de español seguro q superas la media necesaria para spinebreaker? omfg

DrDr3

Tío, ¿que quieres? que te hable a lo "pijolapis"? escribo rapido y con faltas de ortografia,algun problema?

DrDr3

T_T que rallada

Gokuh

"En el server PARTICIPANtodos los españoles , por lo tanto se podria considerar como español , aunque este ubicado en otra cualquier zona del Mundo"

<B>ERROR!</B>

el server es de habla INGLESA, no ESPAÑOLA, eso xa empezar. ahi habian GUIRIS hasta ke los ESPAÑOLES los exaron a base de insultos en ESPAÑOL.

Cuando ponga SPINEBREAKER en servers SPANISH-TALKERS me callare.

KingFish

"Foto graciosa"

¿Qué parte del thread no habéis captado?

Usuarios habituales

  • yope
  • BabY-BoOm
  • ManOwaR
  • Lao_Tse
  • Lova
  • kraneok
  • DrDr3