Fotos y vídeos bastos del WoW... o de tu ex.

Nueva norma del hilo de fotos y vídeos!!!

Todos los post cuyo número termine en 0 y 5, deberán llevar obligatoriamente foto o vídeo.

El no hacerlo desatará las iras de vuestros amados mods.

Y las rimas graciosas también.

1 comentario moderado
nace

#6780 Pues sí hay gente así...
Ottros ponen la excusa de que no tienen gold para engemar / enchant o ni siquiera reforjar si tienes una pieza dps y vas de tank al menos para dar el pego o por que te mejorase...
Pero bueno, nada va a cambiar por mucho que se diga

gustavin37

pero gente, que el lfr se hace con la punta del @# (de miércoles a sábado) , nosotros solemos entrar 17, 18 de la misma guild, votamos a los sobrantes y lo hacemos los 17, 18, y seguramente se podría seguir haciendo con menos gente.
La mayoría de los boses se pueden hacer con 4 heals si saben curar, y el día que vea un lfr en la que no estén 3 o 4 dps por debajo de los tankes en daño regalare 10000k al 1º que me cruce.

Lo de 1 heal que no cura, 1 dps que no hace nada, 1 tanke con menos avoidance que la pet de un hunter es lo mas normal del mundo, no se que os quejáis xD.

Y en cuanto a lo del engemado /enchant , pues tampoco lo veo raro, yo tengo 4 alters y el último es solo de farmeo, y ni me pienso gastar gemas, enchant o mierda para hacer algo como el lfr... y aun así diré que sin nada de eso rara vez me he visto quedar por debajo de 7-8 en damage -.-

otheR

#6777 No sé yo quien tiene el problema, si tú o yo xD

M

Pero quereis dejar de discutir con crios...xD Cada uno paga su frustraciones sexuales de algún modo. Mejor que se dediquen a putear en el LFR a que hagan bulling en clase.

AuL3

#6780 Me explicas porque blokeas mi comentario O_o ni siquiera lo decia a malas , solo era una forma de preguntar de porque haces eso

4
xXxHarlockxX

Yo ya opto por estar afk toda la instance y darle a need o greed cuando sale el loot, así no me como la cabeza, por que ver a sidas que no hacen nada de dps o heal y se llevan cosas es cancerígeno.

EDIT: Mientras escribía esto estaba en Spine afk, han salido las hombreras de dps plate y me las he llevado. TOTAL DPS 0.

Ya se lo que voy a hacer a partir de ahora.

5 respuestas
1 comentario moderado
angel222

#6787 Por tu culpa cada vez hay mas trolls cuando haces las instances con randoms.

Esto antes no pasaba.

HG_Tevez

#6787 joder a la gente con los que haces la mazmorra? buena idea campeon!

blackoN

Luego son los primeros en quejarse cuando se wipea en el boss, pero np.

Ronoah

#6787 El dia que te reunas con los de tu "mentalidad" te lo vas a pasar bien.

5
xXxHarlockxX

Podéis decir misa, pero si cuando yo me esfuerzo en hacer dps (que no es esforzarse, hacer dps lo hace cualquiera dando cabezazos al teclado) los que se llevan las cosas son los que no están haciendo nada, pues como se suele decir, si no puedes con tu enemigo, únete a el.

Llevo ya un tiempo viendo la injusticia del LFR y como he dicho antes, no me voy a comer más la cabeza por lo de siempre.

1
B

Como sólo me cae mierda pues vamos a cagar más mierda aún, por si había poca... en fin...

M

2 respuestas
Kevins19

#6795 A las 3 de la mañana que coño esperas xD

1 respuesta
M

Nunca me habia pasado.

otheR

En serio, alguien le ve la logica?xD
Te sale triple DPS en 3c3, hunter, rogue y retry, cuando consigues bajar al rogue va y le cura eso, mientras te deletean a tu Rshaman sin que le de tiempo ni a tirar Spirit Link... en fin, pure skill xD

2 respuestas
Elmaligno

#6798 Balanced :D
#6800 Lo dicho, balanced xd

PalesTina

Hay que tener en cuenta que para los retris la cura aumenta con el ap, que por talentos esa cura aumenta un 50%, que el tio va con el glyph que aumenta un 10% esa cura, que probablemente iria con alitas que aumentan un 20% las curas, que el rogue tendria el talento de recibir un 20% mas de heal y que encima salio critico

Es bastante carambola pero es cierto que es una putada xD

jadgix

#6787 Pues qué decepción macho, no me lo esperaba de ti.

#6795 ¿el 1 es autoattack? xDD

Yo tenía una foto parecida cuando jugaba, solo faltaba un DPS en mitad de la tarde (5 o 6 de la tarde) y no nos salía, llevábamos 10 mins en cola xDD.

La verdad es que a veces era absurdo.

#6798 Seguro que los retrys te salen con algo del DK blood para justificarse xD

B

#6796 Pero lleva casi 6 horas, eso implica que desde casi las 8 y media o 9 no sale :palm: xDDD

edit: ciego mode on xd

1 respuesta
otheR

#6802 min/horas

ToTuS

#6795 ¿ De verdad usas las habilidades a partir del 6, o le das con el raton ?

M

soi um mouse clicker manko

SnAk0

clickea clickea (8)

Avatar91

Un priest que me ha tocado en el buscador: http://eu.battle.net/wow/es/character/cthun/Rivercraft/advanced

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6807 Y luego este tipo de gente se llevan las cosas, si es que joder, parece que Blizzard lo hace aposta.

2
Ronoah

#6798 Eso tambien lo he visto yo con exactamente esa setup de triple-mono. Le dimos al hunter y cuando estaba ya limando, el retry le metio la word que eso parecia una impo, no mire ni el log, pero lo levanto entero xD
Nosotros esa al final la ganamos porque los toreemos bien, si no... u.u

E3-NeOz

http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/Unikchan/simple

Alter de uno de los healers de Raid , fallo "normal" ?

Usuarios habituales

  • Ligia
  • ToTuS
  • Amazon
  • RubaPowa
  • PalesTina
  • HeXaN
  • RoninPiros