FPS en el WOW

A

con el pc nuevo 60-65 fps CONSTANTES en todos los lados :D

oZk4h

pero si para jugar al wow no importan los fps... vamos para hacer focus aun enemigo le das a la tecla y luego a los botoncitos xD y ale

G

el wow trae un limite de fps por defecto?, ami me parece raro con mi ordenador nuevo (intel core 2 duo, 2gb ram, nvidia 7600gt) nunca me pase de 60 fps, supongo que sera por un limite de fps pero como no me da problemas los 60 fps nunca me ralle a probar lo del limite.... pero ahora que leo esto tengo curiosidad.

pJ_KoKo

#33 Tanto pc para no saber lo que es la sincronizacion vertical?¿

PD: Si es nuevo para que te compras un pastel de 7600? en fin

Urien

#34 ke grafica, ke no sea una pasta, recomendarias tu? es ke yo de graficas...

Lova

voy a 35fps con todos los graficos al minimo, ya q soy de la old school y seguiria jugando aunq llevara pixeles del tamaño del mitico "indiana jones the fate of atlantis" eso si, windowed mode on q se chupa o mas, el festival llega en shatt en "hora punta" dnd apenas supero los 8fps XDD q tristeza.

De todas formas mano es q tu juegas al maximo tronco xDDDD y tampoco puedes comparar el cs con el wow, pq puedes ludar trankilamente con 10 fps q no te va a pasar nada (pruebalo con el cs)

En opciones de video hay varias casillas q probablemente las tengas marcadas, te vaya a caxos y no tenga nada q ver, pon el raton encima y te dira lo tipico "turn this option off may improve your framerate" ayuda bastante y no hay tirones.

El wow no es q sea juego de grafica, sino de ram, cargar la cantidad de escenarios etc q tiene y moverlos sincronizados peta bastante, te lo digo pq hasta hara 1 año yo jugaba con una fg 440mx 64mb y me iba a 15-20fps -_-

G

yo es que lo flipo con lo listillos que hay en el foro.

a ver #34, el pc es "nuevo", lo compre hace 3 meses, para el WoW creo que ya va sobradisimo.

SI que se lo que es la sincro vertical, y de todas formas, que importa que lo sepa o no?, si no se lo que es no puedo comprarme un ordenador?, debo conformarme con un 386?. por cierto, me di cuenta del vsync antes de que respondieras (leyendo en unos foros guiris, porque por mi mismo no me daria cuenta seguramente).

y sobre la grafica, que problema tienes con mi opcion de compra de esa grafica?, es la que mejor me parecio calidad/precio en ese momento, ya que no pienso comprarme una puta grafica que vale lo mismo que la ps3.

a ver si no vamos tan de sobraos por la vida.

S

ammi 150 - 200 constantes

Urien

#37 cuanto te costó?

#38 o_O, y tu ke tienes? xD

A

#38 ??? pc de la nasa?

G

#39 te refieres a la tarjeta o al pc?

la tarjeta sobre unos 100 €, creo que un poco mas.

el ordenador por sobre los 550 € creo que habia sido mas o menos.

Urien

#41 la tarjeta decia, es ke yo me voy a montar una CPU nueva y keria saber si con una grafica de 100€ me renta.

G

si, como mucho me gastaria 150 € en una grafica. Con una de esas podras mover perfectamente cualquier juego de los actuales y los futuros no iran mal ni mucho menos....

Urien

apuntado keda xD, gracias ^^

-Kumpa-

Yo tmb me da mal rollo... me acabo de comprar una Ati Sapphire x1950 pro y en zonas con muxa peña en plan banco de ogri o shattrath me va a 30 fps con todo al maximo. Cuanto toy en una zona "muerta" 100 fps... lo que me extraña es ke ( ya k antes no me pasaba ) cuando voy por algun sitio caminando, primero ke no veo el efecto "Hdr" y luego ke las plantas como hierbas y cia, si no me acerco no las veo .... :S no se si a vosotros tmb os pasara.

Iva a abrir un post en el foro de hardware para saber si es ke mi grafica no va bien o algo xk... no me parece raro.

A

os digo solo unas cosas respecto a este tema
WOW osease blizzar = a nvidia, todas las gráficas nvidia rinden mejor en este juego que el resto, sobre todo la gama que salio paralela al juego.
Requisitos, pues con una gama en su dia de ATI 9800 128 que es la que yo tengo, 1,5gb de ram, 2,6 AMD barthon, llebo el juego sin tirones, constante y fluido unas 50 FPS creo no tengo bajones ni nada.
El wow no es un juego que pida muchos requisitos, el problema es que lo inflais a "EXTRAS" que tiran de micro, grafica, memoria etc y termina bajando el rendimiento. Sinceramente que todos los juegos que saquen pidan solo lo que pide el wow en proporcion tecnologia, fecha.

Loa

me apunto a 38, unos 180 de normal con todo al maximo :D:D ( pc nuevo jejeje )

en cuanto a la gran discursion de antes unas cuantas cosillas:

el ojo humano no distingue mas de 30 fps ( cierto )

la tv va a 24 fps ( falso ) usa 54 porque duplica la imagen ( las digitales ahora no se )

distingues 30 fps de 100 fps ( cierto, no distingues mas de 30 fps visualmente, pero existe una perdida de imagenes ademas de que no son reales los numeros de tu cs, ciertamente no distingues por encima de los 72 fps en un juego, la importancia de este numero de imagenes no es que tu las veas si no que la mira donde apunta lleva un refresco superior a lo que ves puesto que tu mano se mueve mas rapido de lo que ves, asi pues influye por encima de lo que ves )

fps sen el wow ( realmente por encima de los 30 es suficiente, al no tener respuesta visual, con que el juego de imagen fluida es suficiente, pero el numero de fps va ligado a la carga de cpu, por lo tanto cuantos mas fps significa que tu cpu trabaja mejor y mueve el juego mejor, con lo que respondera mejor en general y no se quedara enganchada en algunos momentos de gran carga )

saludos

pd: #46 tengo un ATI :P:P

FrioneL

#29 se nota muchisimo la diferencia entre 30fps y 100fps... pero MUCHISIMO

el juego va mucho mas fluido y no a pegotes como suele ir a 30fps.

bZZ

La respuesta a vuestras preguntas es MOTION BLUR.
http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm

pJ_KoKo

#37 donde compras tu? porque...

PD: Si no la veras pero sin la vsync llegaras a los 100 fps que en bajones es mejor que te baje de 100 a 80 que de 60 a 40 o mas abajo digo yo no se...

Pau

joder que triste leer en el 2007 que no vas a notar diferencia jugando con 30 o con 100 fps, donde has estado los últimos 5 años ?

S

hombre pc de la nasa no se pero...
╠»Sistema Operativo: Microsoft® Windows XP Professional Service Pack 2
̯Procesador: Procesador: Intel e6850 G0 ES 3700mhz
╠»Fuente de Alimentacion: OCZ® PowerStream 520W PFC ACTIVE
╠»Disipador: Thermaltake® Big Typhoon
╠»Placa Base: DFI® Lan Party Ultra-D
̯Bios: NF4LD406
╠»Tarjeta Gráfica: HIS® x1950XTX 512MB GDDR4 PCIEXPRESS
╠»Memoria: 1 GIGA DDR OCZ® Platinum Rev 2 3200 (TCCD)
̯Timmings Memoria OCZ: 2.5-4-3-7-7-14 2.83Vdimm
╠»Disco Duro: Maxtor® 250 Gigas DiamondMax 10 Serial-Ata 16 mb
̯Sonido: X-Fi Fatal1ty
╠»Ratón: Logitech® Mx 518 USB 125@1000 Hz
╠»Drivers Mouse: Logitech® Set Point 2.60
╠»Alfombrilla: SteelPad® 5L
╠»Teclado: Logitech® G15
╠»Monitor: BENQ® TFT FP91GX 19" (4ms G-T-G)
╠»Lector DvD: Pioneer® 116
╠»Regrabadora DvD: LG® GSA-4082B(A204) 8X
╠»Altavoces: Logitech® Z-640 5.1
╠»Auriculares: Sennheiser® PC150
╠»Targeta de RED: Gigabit® Lan
╚»Conexión:Cable 3 Megas Euskaltel

Urien

#52 mpfff, haz foto de eso y subela o te llamo mentiroso xDDD

G4tts

Y mi hermana jugando con una Gforce 440-MX en una basura pc con 512 ram... juraba y perjuraba que no iria el juego.

PD: Debo reconocer que en Shattrath el juego le tira a Pedos y no siendo tan cabron, la dejo jugar en mi portatil o mi sobremesa. xD

m0rG

Yo juego con una MX440 y 512MB de RAM :D .Es cierto que tanto en Shat como en cualquier otra ciudad capital(pero sobre todo en Shat)el juego va demasiado lagged.Espero renovar pronto PC para disfrutar del juego a un framerate decente (pero más para tener un equipo decente para el WAR Online :D ).

JameZ-

Tarjeta gráfica GeForce4 MX 440 with AGP8X (64 MB)

yo tengo esa grafica y el wow me va muy bien... y es q dicen q mi grafica es un mierdon

SiGaRRiTo

pos yo con mi pc y tal a 1680x1050 todo en full y fsaa ( multimuestreo ) a 8x voy a 110-130 fps, pero le tengo la sync vertical q sino las lineas q salen me rayan mazo y a 60 ya tengo bastantey no me bajan

mi pc

5600x2 , 2gb ddr2 800 y 8800gtx en un panoramico de 22"

Loa

#52 no me creo que te vaya asi con ese pc :S:S

Placa -> ASUS P5B Deluxe /wifi edition
Procesador -> Intel E6600
Grafica -> Ati X1950Pro 512mb
RAM -> 4Gb DDR2 Kingstone HyperX 667mhz

Un poco lebantao, pero refrigerado en aire asi que no demasiado...

y con esto tengo los mismo FPS que tu ... revisate las configuraciones que no me creo que te vaya asi

pd: eso si... solo 1GB de RAM !!!??? creo que empieza ahi tu problema, yo que tu pondria 2.

edit: #59 fake ?? yo tb tengo esos FPS ¬¬

PoRRi

#38 fake

Usuarios habituales