Fraps (Consejos, Configs, Problemas...)

GruMm

Este video es mas nuestro k tuyo bone

B

por peticion popular borro el video y como me ha dicho mas de uno, subo solo la ultima parte, que me vais a crear un trauma hijos de puta.

ahora pongo link.

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=194273

2 respuestas
Lova

Mira que te avisé que quitaras las rayas laterales, haces a los chars anoréxicos así XDDDD

sobre el vídeo, fucking cabrón XDDDDDDDDDDDDDD

jadgix

#92 Macho, me mareas con tanto zoom, no sé si el video es bueno o no, juro que lo intentaré ver en los próximos días y de forma fraccionada para no saturarme, porque lo poco que he visto (2-3 minutillos) estaba agobiado...

dambala

#92 no puedo verlo hdp!!

B

no se pq lleva un par de dias en Approved, queuing.

1 respuesta
Lova

#96 has probado de renderizar con el adobe premiere cs5 + adobe media encoder cs5 ? joder si hasta tiene un preset para renderizar en youtube 720hd rofl

Y por lo que estoy viendo el premiere le han lavado la cara y es mucho mas simple que antes, si encima has tocado el after effects la interface la notarás terriblemente similar.

Según me he estado informando el adobe media encoder cs5 es de los mas potentes del mercado o_O estoy probando cosillas y la verdad que es la crema.

3 meses después
D

Hola buenas, tengo un problemilla con el FRAPS, y es que en la mayoría de partidas que grabo me da un tirón/lagazo en cada corte que hace el fraps, (Fraps divide el vídeo en segmentos, pues en cada principio de segmento me da un lagazo) yo pienso que es por la configuración de vídeo que tengo uso resolución 1920x1080 en el juego y en fraps grabo con 60FPS y Half Sice para que no sean tan grandes los vídeos.

Estoy pensando en comprarme 2 discos duros seagate 7200RPM de 500GB cada uno, para hacer un raid 0 e instalar hay el fraps y meter los vídeos hay tmb.

Si alguien tiene más idea que me avise antes de comprarlos por favor. O si sabe de otro programa que funcione = de bien (probé el playclaw y no me gustó nada ...) un saludo!

1 respuesta
Lova

#98 esos tirones es porque estás grabando en el mismo hd con el que estás jugando.

Aún así antes de comprarte otro hd (no es necesario hacer raid) pídele uno a algún colega para que te lo preste y no así no gastar los cuartos tontamente.

Has de grabar a 30-35fps y en full size, no tiene nada que ver los lagazos con la resolución (siempre y cuando no tengas una cafetera de pc, con uno normal no deberías tener problemas)

Si al final te compras otro hd, que sea ssd, notarás la abismal diferencia >.<

1 respuesta
D

#99 Tengo un pc bueno 2500K y 480GTX SOC. Pero los lagazos probé con otro disco duro de 5400 RPM, cierto que era una mierda un green de esos, y me iba = o peor, por eso me voy a pillar los 2 seagate de 7500RPM y así son 2 haciendo el trabajo de 1, me imagino que me irá bien.

Y lo de los fps ... como es eso de jugar a 30-35 fps? yo tengo que jugar a 60 porque sino se ve a trompicones el juego. Es imposible jugar con 30 fps, va tan mal que puedo contar las imágenes con los dedos de la mano, no sé como hay gente que ponga eso en el fraps y le funcione bien, tal vez soy yo que soy muy tiquismiquis, pero vamos ... que si bajo de 60 me muero.

Entonces la única solución es la de comprar otro disco duro no?

1 respuesta
Lova

#100 cuando usas un 2º hd para ir frapseando el juego no te baja a 30 fps o almenos a mi no me baja a 30. Eso solo ocurre cuando grabas en el mismo que juegas.

Frapsear a 50-60fps es para grabar a 1080 ya que es lo que se requiere (hablando técnicamente, editar el vídeo y al guardarlo con X especificaciones para que realmente sea en hd. Y lo que acaba ocupando no es ni medio normal.

el 720hd de youtube este no es hd ni es nah pero se le da ese nombre pq tiene wena calidad

1 respuesta
D

#101 Entonces si yo me compro los discos duros, hago el raid, en el raid instalo el FRAPS y lo pongo a 30 fps a mi el juego me irá a 60? osea lo veré bien? si es así tonces si, pero es que si lo pongo en el que tengo ahora a 30 fps pffff es injugable.

2 respuestas
HeXaN

#102 Te pones los dos discos duros sin raid ni pollas y uno lo usas para guardar los archivos del FRAPS.

De todas formas no pretendas que te vaya a 60 FPS clavadas, el FRAPS tira de procesador y, qué casualidad, el WoW también (y a lo bestia).

1 respuesta
Lova

#102 No hace falta raid, sino conectar el 2º hdd y da igual donde tengas el fraps simplemente poner que donde guarde lo grabado sea en D:

Aunque de todas formas siempre digo lo mismo, que antes de comprar nada pidáis prestado a un amigo otro hd por si acaso ni así os va bien, y de esa manera lo pruebas antes de gastaros los cuartos.

#103 el wow tira de ram a full y de gráficas, de lo que menos usa (y entre comillas lo digo) es de micro.

EL típico truco que la peña del mundillo wm usa para evitar eso es poner la sinc vertical y el triple buffer de nvidia en ON, así directamente capas los fps del wow al refresco de tu pantalla (por norma general 60fps)

Luego tienes al loco de Mercader (un rogue de daramactire) llevando un pc de la nasa que incluso frapsea del battlefield 3 en ultra lol así cualquiera cullons!

i7 950 (Overclocked to 3.65GHz)
12gb DDR3 RAM (Overclocked to 2000MHz)
Gigabyte nVidia 590 4GB Graphics Card
5 x 1TB Western Digital Black 7200 RPM Hard Drives
Gigabyte X58-UD3R Motherboard
Corsair 850W Power Supply
Coolermaster HAF-932 Case
LG BluRay / DvD / CD Burner
32" Sony LCD Screen (1920x1080)

Luego para los que sepan inglés hay un tío que explica como grabar con fraps de una manera simple y sencilla. Está en la 2º parte del vídeo, obviando lo de grabar a 1080.
Empieza en el minuto 2:33

1 respuesta
HeXaN

#104 El WoW de lo que más tira es de procesador, se ha demostrado ya varias veces xD Sobretodo en raid. De RAM empieza tirar a 1080p por el tema de las texturas.

Para poner el VSync en nVidia lo pones dentro del juego, que hace exactamente lo mismo. A parte que tiene una opción para reducir el input lag, en el caso de que tengas.

1 respuesta
Lova

#105 Nop, si lo pones dentro del juego (mi caso) suda y se me piran los fps a 120-130, el problema que cuando hay bajones a de 120-130 a 80 se nota, en cambio si capo a 60 desde fuera no me baja de jarto de vino.

Respecto a lo de cpu es bastante discutible pero weno, para mi de lo último que tira es de micro.

1 respuesta
HeXaN

#106 Anda, no me jodas que en Stormwind no te tira de CPU...

Lo del Vsync será problema tuyo, porque el mío nunca pasa de 60 FPS.

P.D.: Activa el AA, que se te van a salir los ojos con esos bordes de sierra xD

Lova

Nah tio estuve frapseando ayer en alterac y menuda fieshta en los zergs tuve que bajar porque los fps me morían entre tanto spell.

Respecto a lo de micro, te vuelvo a repetir XDD el wow de lo último que tira es de cpu tiene la ram y la gráfica en prioridad >.< por eso tarda en cargarte a la peña en sw, porque tira de ram no de micro

pd: luego ya si que tiras de micro cuando frapseas la carga que le metes al hdd cargando de info de unos 50-60mb/sec es brutal para la cpu sobretodo si juegas desde el mismo hdd en el que tiene que escribir. Por eso la mayoría de peña esta que frapsea tiene como disco duro principal un ssd y luego ya para almacenar los hd de 500gb o 1tb.

1 respuesta
D

#108 voy a pedir un disco duro a un amigo, a ver como funciona, me recomiendas ponerlo a 30fps el juego?

1 respuesta
HeXaN

#109 No, tú juega normal y graba.

1 respuesta
D

#110 y en el caso de que me valla = o peor que hago? (Basandome en el Green de 5400 RPM que usé la última vez)

2 respuestas
HeXaN

#111 Pues jugar a menos FPS, comprarte un HDD mejor o toquetear las opciones del juego hasta que encuentres una que te de los FPS que quieres mientras grabas. De todas formas, con el PC que tienes, no creo que te de problemas si el HDD que le metes es uno normal (7k RPM).

Lova

#111 intenta pillar uno de 7200, tio los de 5400 no se usan desde hace años XDD luego si a 30 notas que te va lagueado prueba a ponerlo a 40, ya te digo que eso depende de lo que tu pc pueda mover.

D

Ok, muchas gracias luego os digo a ver como me va.

Lova

De hecho si frapseas a 40 y luego en la edición plantas un formato de 30fps se notará todo mas fluido

1 respuesta
D

#115 no sé el otro día probé 40 FPS y pf = que 30 me da un ataque a los ojos XD.

2 respuestas
HeXaN

#116 Qué exageraditos sois algunos con las FPS xD

2 respuestas
Lova

#116 pero cuando lo pruebes grabando en otro hd notarás la diferencia

2 respuestas
D

#118 #117 Os aviso a los 2 después.

D

#117 #118 we, perdón por el Spam, Ya lo he probado y perfecto, no me daba ni un solo bajón de fps en battlefield con gráficos Altos y ultra, y como os digo, perfecto. Intentare pillarme un seagate de 7200RPM entre mañana y pasado. Muchas gracias xabales!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lova
  • DNLL
  • HeXaN
  • bastyK
  • raaden-
  • squ4r3
  • iomegalol

Tags