Gente en Stormscale

-Kaiser-

#29
Este juego necesita un mezz de area de 1337 yardas de range, 0.1 seconds cast timer y que se lo den al warrior.

RoBErTiTo

Si vuelvo al WOW sera a storm. Ahora es cuestion de decidir si me vale la pena volver al WOW xDD

  • El PVE no me gusta en exceso. Y el del WOW es bastante cutre.
  • El PVP segun la gente que esta en servers buenos es igual de malo que en los demas :(

Vi a yorar xD

ty fideu ;D

Fideu

Robertito, yo creo q ahora mismo si te gustan los mmorpg el wow es la única opción. Más adelante cuando salga alguno que convenza (a ver que pasa con D&L) pues vale, pero yo de momento aunke tb creo q al wow le faltan muchas cosas voy a seguir jugandolo.

El pvp aún le falta mucho, pero de momento en xpear y conseguir gear ya vas a tenir distracción. Luego saldrán las BGs, a ver si en stormscale la gente se va animando a hacer FG vs FG cada vez más. Nose, yo creo que diversión tienes al menos para unos meses. Y si no siempre te quedará vender la cuenta cuando te vuelvas a cansar xD

PD: Hazte un mage xd

RoBErTiTo

De volver, me haria un mage. Que son una gozada para jugarlos, y tp necesitan tanto el gear como los melees (como notaras no me gusta tener que instancear xD, tengo trauma de mi rogue xDD).

La verdad es que estoy confuso con lo de los mmorpgs... Tengo amigos en FFXI que me dicen maravillas del juego (tengo un char 50 alli). Y luego otros que me convencen con el WOW (aka: kakita maligno xDD).

Quien sabe donde acabare xDD

Ak3larr3

Yo soy un casual de stormscale que viene de spinebreaker.
Fideu hago delete de mi char? :(
Perdoname solo soy lvl 6 aun no puedo hacer mucho el lamer :(

SgtOpio

si puedes ak3, eres un o4v y nuestra mision es lamerear en todas partes y ownear en pvp, recuerdalo

PD: y si no, que le pregunten a kaiser por la 1ª parte (lamerear) o a mi por lo de ownear

xd

Fideu

xddddddd

A ver no digo q todo el mundo q venga de spinebreaker sean retrasaos, pero muchisimos si, sino no hubiese pasado lo q paso.

Cuanta gente se ha migrado de stormscale a korgall? Prácticamente nadie, eso demuestra lo satisfecha q está la gente con el server, cosa q no pasa ni en spine ni en agamagan. ;P

Ak3larr3

A mi me dejan satisfecho, pero claro, pido muy poquita cosa :_)

xxxVaDeRxxx

esos BC ahi, iendo con 3 fgs a todas partes xDDD

RoBErTiTo

Bueno, por seguir el tema..

He estado leyendo el foro no oficial xD Y bueno, menudo flame xDD

Segun lo que he leido en el foro, la alianza da mucha pena.. Es eso cierto? O simplemente llevan ese rollo en el foro?

Y ahora, en cuanto a PVP, que tal son las guilds? He oido maravillas de RR, pero del resto no se nada (conozco las guilds, pero no se nada sobre su PVP y comportamiento en el server). Contad cotilleos xD

Ty!

SgtOpio

BC = Backup Company

lo llevan haciendo años , desde sus tiempos en el daoc : grupo de casters + grupo de tankes corriendo separados, cuando entraban en combate, tiras de ventrilo y 2 fg vs 1 : D : D : D : D : D

en alianza estan random roleplayers, warders, lava y 24/7
en la horda estan nolby pride, curse, sign of the hammer (aunque creo que han vuelto al daoc estos ultimos)

RoBErTiTo

ty mor ;)

Y Nilbog? Curse?

xxxVaDeRxxx

nilbog hace muuuuuucho pve , aunque a veces tienen un fg por ahi , y curse tb hacen pve , y casi nunca ves fgs suyos por ninguna parte xD

SgtOpio

curse ya la he dicho

nilbog el unico subnormal profundo que me he encontrado era un rogue 60 cuando yo era 49 o 50 en felwood al sur que me estuvo campeando el cuerpo un ratejo y algun otro en el zerg continuo de ss/tm asi que eso no cuenta ni como guild de seres racionales

RoBErTiTo

aham, interesante ;)

Pues parece un buen servidor, y mas siendo alianza. Deben sobrar los hordeños que matar, no? xD

Otra duda, que tal esta el tema para subir? Imagino que con tanto clan y tanta gente, debe ser algo duro subir un char ahora, verdad? (tal vez con los bg's se calme el pvp exterior y sea mas facil?)

Ty bader :)

-Kaiser-

los peores de todos son Backup Company que la única vez que les he visto en fg es en el video de RR ;<

xxxVaDeRxxx

hombre, BC a veces tb tiene un fg por brm ,sg etc.. y ademas no se "addean" . Pero luego tienen tb su zerg de 3fgs por ahi... xDD

Para subir el tema ahora jodido, pero mañana bgs y entonces sera np =)

-Kaiser-

si vander este es su "fg" http://img31.echo.cx/img31/5035/bcfg5xj.jpg xd

ManOwaR

El mejor clan de Stormscale de la horda es Conflict, con q impetu raidean los docks de Menethil.

Oni

#32 el pvp en stormscale quizá no sea tan malo como en otros servers... aún asi es malo. ains, 2 años esperando ke salga este juego, y me gustó mucho más el pvp a lvl35-40 de la beta, ke el de ahora a lvl60 :\
quien sabe, yo dejo mi char ahi, quizá dentro de un año valga la pena volver ;D

RoBErTiTo

Oni tio xDD Que me desanimas hdp xD

Esperate a los BG's.. igual le dan vida al juego xD

Wony

#24 Opio, men precisamente en este juego las skills sí que importan, cierto que si te vienen 2 grupos vs 1 corre xdd porque vas a palmar pero en una pelea 1fg vs 1fg ya pueden tener los otros 70%crít chance y ser manquitos, mientras que tú sepas que hacer les vas a dejar en el sitio, Silence / Scatter Shot / Blind / Cheap Shot / si le pillas fuera de combate Sap / Shield Bass / Poly, etc etc etc

Robertito si no has visto la movie de los RR
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=1820

ahí te dejo el link para que veas como son, pero por muy bien que maten tampoco es para tanto, teniendo 2 healers Y si os fijáis apenas pegan al Blaze, cosa que en el DAoC era sagrada, primero healers....

RoBErTiTo

Muchas gracias Wony :D

Habia oido hablar mucho de ese video, lo bajare :D Aunque creo que ya he visto algo de los RR en algun sitio.. Ni idea, lo bajo luego :)

Ty xD

xxxVaDeRxxx

#52 no le pegan xq plastic es el MT de rr en pvp xdd

pd: OPIO MEN! !!! 111

Cyph3r

En stormscale como va el tema de colas ?

Ahora que acabo los examenes me gustaria crearme un char de horda (me gustan los retos) jjeejej

Wony

Yo sólo digo que si tubiesen shamies skilled y no spammers aunque los otros tubiesen 2 healers, ganarían xd

Si tienes buen PC y más o menoes estás atento en cuanto veas que va a curar le haces un shock y se le jode el casteo. Los shocks tienen cooldown y brau brau, pero aunque sólo fuese para joder una cura al tio que estén tu mago / warrior / rogue pegando ese cae...

Para PeeVeePee del funny --> http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=2325

Nurfed 4tw xd

#55 meterse en la horda no es un reto, habiendo un porcentaje de 57% horda 43% alianza... xd

Fideu

El reto es meterse en la alianza en todo caso xd

Cyph3r

En stormscale hay mas alianza ?

Lo decia para colaborar un poco a equilibrar el server jeejeje

Wony

En Stormscale nos superan los de la horda por mil

H

Impresionante el video de RR, muchas gracias Wonny.

Alguien podria ahcer algun comentario sobre la composicion de grupo que hacen: 2 warriors / 1mago /2 healers ?

Es decir, porque no hay ningun paladin? es esto una prueva de que useless? porque no meten ningun Rogue?

Enga muchas gracias :D

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Fideu
  • Wony
  • RoBErTiTo
  • zeROSs
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx