Gente en Stormscale

Fideu

estamos medio-enganchaos al wow pero hay q reconocerlo aunke nos duela, es una mierda de juego. Las bgs suxean y el pve es aburridisimo (he llegado una sola vez hasta majordomo y ya me aburrí de MC.. xd)

Futuras esperanzas:

  • Que arreglen el wow
  • Que los alternative rules servers del daoc salgan como se espera y vuelva gente
  • Dark & Light
Wony

D&L ??qué los servers del DAoC rulen como se espera?
do.0b!
A ver los servers del DAoC sólo tienen la diferencia de que se acabaron los BBs y que no hay tOaaaaaaaaaaaa! xd ya está, seguirá siendo el DAoC con las expansiones, addons y demás, no esperes un juego nuevo...

Respecto al D&L como si quiera mires de reojo alguna página de ese juego... golpe de remo xddddddddddddd

Fideu

Un juego nuevo no, simplemente q no haya imbalances ahora, al no estar pensados los ultimos parches para este tipo de server y que haya suficiente population.

Y de el D&L he leido muchisimo, y sigo teniendo esperanzas^^

Kakita

xDD Wony tiene razón, estuve mirando ayer lo del DAoC para ver que tal eso y no esperes el juego de hace 2 años, quitan unas cuantas cosas para contentar pero seguirá teniendo las mil y un cosas sux que tenían las expansiones.

Yo tb juego al WoW pq no hay otra cosa, si el Doom 3 hubiese sido competitivo, si el Painkiller tuviese comunidad y si el UT no estuviese muerto yo ahora estaría ahí viciando, está claro, 100% posibilidiades de disfrutar con un juego de FPS que no con un MMORPG (qué tiempos de UT2k3 eh Billa?? Weno, esperaremos al 2k7 ese xDD)

De todas maneras el WoW por ahora es lo mejor de lo malo, yo me lo paso debuti tan solo por hablar con la peña y echarme unas risas, además si jugamos todos la diversión sube por 100000, y aquí hay peña bastante buena para hacer PvP (Evan, Billa, Fideu etc) y con práctica+ventrilo+estrategia podemos pwnear lindo, eso está claro, es la regla de todo juego, y siempre se cumple. PvP till the end \m/

Yo os veré por allí pq m pienso viciar d lo lindo, y si no...arded en el infierno!!

H

este kakita trabaja para blizzard xd

la verdad esque realmente no importa lo malo que pueda llegar a ser un juego "dentro de unos limites" siempre y cuando estes ahi con tus colegas dandole jugo, eso es cierto.

L

Lo que esta claro es que si el Fideu se va al DAOC o al tetris online le van a llover las ostias! xDDD
WOW y Punto!
Eso si, yo aviso que si en la party esta puesto el loot como Free-for-all, el Fideu pone el MODE N1NJAL00T3R ON y pilla TODO xDDDD, es rapido con el raton el muy cabron muahahahahahahaha

g0 w0w

Billa

Kakita, sabes que la mejor época fue la del UT 2k3, una lástima que esté muerto :_

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Fideu
  • Wony
  • RoBErTiTo
  • zeROSs
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx