Gente en Stormscale

SgtOpio

#52 precisamente si la skill importara 1 grupo no tendria ningun problema en cargarse 2 o 3 grupos, como pasaba en el daoc (nunca viste los videos de nobly pride o dem hibbies cargandose zergs de mas de 60 tios con un grupo?)

Y para usar esas habilidades que pones tienes que llevar en grupo un hunter o un rogue lo cual es totalmente absurdo pq no valen mi pa tomar por culo.

Soltrac

La unica skill q se ha demostrao en el WOW es meter rogues a pillar cementerios...pq otra cosa XDDDD.

Kakita

Ains Wony, q poca fe tienen algunos, cuando nos vean ownear como en las bgs cambiarán de idea!! meajeajejaea

Skillz>all

Por cierto, seh, meteos a Stormscale, hay fiesta de horda, y estamos los más machos del lugar xddd

RoBErTiTo

El video de RR impresiona xD Pero vamos, que yo creo que son owneables xDD

Kakitorzzz xD Tu server mola :p

H

xk no atakan al priest que grava el video de RR?

Fideu

Pues supongo que porque van con 2 priests y dando importancia a Plastic no se dan cuenta de que blaze está por ahi detras de las montañas curando todo el grp xd

RoBErTiTo

Pero si le atacan, hay en una de las peleas que es casi main tank xD Que le siguen un shaman y un war tol rato.

Juega muy bien el blaze.. Con unos priests asi debe dar gusto jugar xD

H

ojalá hubiera de ese pvp en TH :_(

Kakita

Fideu el estratega eh?? xddd q weno q es nuestro gorduu :_)

Fideu

ahaha kakita hdp, subete el maldito mage a 60 ya y nos vamos a ownear a todo el mundo con evan y su uber hunter megaútil en pvp :D!

-JsL-

Yo estoy en Stormcale con Tabitha Mi guild de la HORDA no se si recluta es Everlasting Pain la Cremita :P

Seifer1

STORMSCALE servidor que lo vale si es de loreal vaya

Wony

Fideu, te vi a partir hdp!!!! xddddd
Mi hunter mola milllllllllllllll xdddd

#60 Respecto a lo que has dicho...
Si no ves Rogues / Warlocks / Hunters / Dr00ds / Pallies / etc es simplemente porque está pasando lo mismo que en el DAoC, ya la gente se está quedando con la copla de los grupo überfookingpro1337 y para eso con warriors / mages / priests pues... ahí tienes tu über grupo para matar...

McVeigh

En cuanto al tema de equilibrar la razon es 1 de alianza por 3 de la horda, pero si quereis equilibrar meteos en horda porque alianza ya estamos o4v.

TaTo

yo me akabo de hacer un mage troll en stormscale si alguien tiene guild y me akoje ... kon gusto acepto ^^

n40k1

#74, ¿Ein?, ¿Como va eso de Alianza 1, Horda 3 y meterse a Horda para equilibrar? 0_o

Ak3larr3

Cortito...
El tema que o4v manda!

n40k1

Oh, perdon Sr. Akelarre, sera que ahora no se puede preguntar...

C

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto,akelarre solo te a contestado de la unica forma que se puede responder a tu pregunta,culpa tuya ;(

No llores plz,te lo contesto muy bien para mi gusto xD

zeROSs

Ahora, mi turno .. ¿Alguna guild española de la allianza k reclute un mago lvl 13 ? Se k es muy bajo mi lvl , pero estando ya en alguna guild española , me motivaria algo mas sabiendo k estoy con los de mi idioma , no tuve la oportunidad de aprender inglés aunke me defiendo .. wtf , OmFG , gL , Hf.. xddd

n40k1

Cojonudo, otro igual, pues en vez de llamarme cortito/etc decidme en que me he colado..., que aqui hay gente muy inteligente por lo que veo...

EvilDiox

muy inteligente o q se creen muy inteligente, todo es relativo

Wony

#80 Guilds españolas...
Only4Viriles y Sword in the Wind o algo así xd
Y a lo mejor Carriers si lo rehacemos... cosa que dejo en el aire... ( KAKITA... EJEMMM!! ) xd
Eso sí... no esperes encontrar guilds españolas con la misma cantidad de miembros como en spine / agamaggan o donde dios quiera que se hayan ido ahora xd

Somos pocos y estamos divididos, Spanish ppl 4tw!

Kakita

Seh, necesitamos más peña española en este frío server sueco xDDD
Somos pocos pero duros \m/

P.D: Wony, pq m miras con esos ojos?? Noooo!!! "chaf" "splat" "plof"

Ak3larr3

Hey hey no te enfades que no lo decia con mala leche.
Paz y amor!

Wony

Kakita, no te miro... es que está fumado y tiene la mirada "perdida" xdddd ya sabes xdddddddddd
Pues eso... en Stormscale los españoles somos 1... jea!

n40k1

Que alguien me explique el cachondeo entonces, porque por mas que leo el post sigo sin ver nada nuevo...

zeROSs

Ejem , parece ser , k hasta k no sea lvl60 y vuelva al foro y postee de k si alguna guild española me acoje , a lo mejor hasta sería miembro.. x]

Ak3larr3

Te lo explico facil.

#74 escribio:
En cuanto al tema de equilibrar la razon es 1 de alianza por 3 de la horda, pero si quereis equilibrar meteos en horda porque alianza ya estamos o4v.

Tu respondiste:
#74, ¿Ein?, ¿Como va eso de Alianza 1, Horda 3 y meterse a Horda para equilibrar? 0_o

Pues el tema es que 74 dice que para equilabrar el servidor hay que meterse en la alianza aunque sean menos porque o4v son tan machos y cojonudos que la horda, aun siendo mas, esta en desventaja.

De ahi lo de "cortito".

PD: Triste tener que explicar estas cosas :S

C

jajajajajjaajaja akelarre hazle un crokis xDDD porque todavia :(

Blokeos mentales los tenemos todos,aunque el tuyo sea continuo tio xD,que te lo han explicao varias veces..

Usuarios habituales

  • Kakita
  • Fideu
  • Wony
  • RoBErTiTo
  • zeROSs
  • SgtOpio
  • xxxVaDeRxxx