La gente está volviendo a los reinos ingleses

B

Las colas de lfg y lfr en C'Thun Horda son de unos 5-15m. Yo no lo veo nada mal.

A mi me parece que el título es un tanto extremista, hay a patadas de Guilds en servers españoles.

1 respuesta
DEVE

La verdad yo sigo jugando en los servidores españoles, (ahora menos), pero te puedo decir que investigué un poquito sobre el tema antes de abrir el post, porque desde un tiempo para acá la cantidad de gente que se estan pasando a los servidores ingleses es alarmante.

Entre eso y los que se meten directamente en Dun Mord Alianza porque es el servidor de "moda", el resto de servidores españoles se estan quedando tiesos de peña.

M

No se , como me dijo no es muy fiable ,a si que tampoco penséis mucho en el asunto

y34hl0ve

Chavales que tal esta OutLand ali?

Esta bien de pve?

BoLcHeViKe

Hola a todos, voy a volver al wow antes de la nueva expa y queria saber cual es el mejor server ingles para pve, ya que me voy a meter en plan hardcore y tal. Me da igual que no tenga apenas comunidad española, me interesa el de mayor avance y poblacion

2 respuestas
PalesTina

#211 No todo en la vida es el LFG y LFR, hay gente que le gusta hacer bgs con sus alters lows, tener una AH con algo mas de 4 cosas contadas, variedad de gente para hacer arenas y BGR decentes, servers poblados pero equilibrados entre facciones...

Y que el LFG y el LFR no tarden 15 minutos, sino 5 xD

1
B

Pero viendo la lista de servers, cthun está sobre los 20k como un top 7. :/

Hombre si que falta gente que haga FL y haya más raids de pickups.

Ligia

#215 http://www.wowprogress.com/pve/en

A

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu para population

Fastestwat

#215 A que te refieres en plan hardcore?

A

Mi pregunta es... que cola tendrá outlands cuando salga mop si un lunes por la tarde tiene 1200?

Spacelord

Supongo que abrirán migraciones gratuitas.

1 respuesta
A

#222 ya las hay...

iPoded

yo si pudiera me las piraba de los putos server españoles... dan bastante penita.... entre las guilds que se ponen a raidear y van 8734 para equipar a 1 en el LFR ninjeando todo y los payasos que van de pr0s pidiendo logros cuando luego en los bosses no tienen ni manos..... pffff

2 respuestas
PalesTina

#224 No creas que te vas a encontrar algo distinto en los servers ingleses, a nivel pug es igual que los servers españoles, o incluso peor xD

1 1 respuesta
iPoded

#225
me tira para atras el tener que pagar la migracion xDD me quedo mejro donde estoy... xd

Hynack

#224 lo que has puesto es exactamente igual en los servidores ingleses. La ventaja a nivel de pugs es el tiempo de espera para bgs e instances.

Hynan

algien sabe si se nota mucho el ping? yo soy de canarias y suelo tener 100 ms, no me he planteado cambiarme por que alomejor me va como el culo xd

1 respuesta
I

#228 tendrás el mismo ping que en los servers españoles

1 respuesta
A

#229 ni de coña tienes el mismo ping en outlands que dun modr..

2 respuestas
I

#230 Cierto, pero

(Outland)

(Dun Modr)

Como ves, la diferencia es tan ínfima, que no se nota, ni se notará (desde Canarias ojo, que desde la península se notará aún menos)

EDIT: inb4 interfaz, binds etc (me la suda, en realidad juego a 1080p :P)

2 respuestas
A

#231 prueba a horas puntas y me dices xD

1 respuesta
I

#232 joder si un sábado por la tarde no es hora punta......

1 respuesta
_KzD_

#231

Prueba luego el tiempo de respuesta al yo que se... lootear, y me cuentas.

El ping será parecido, pero los servidores no van igual ni por asomo.

2 respuestas
A

#233 un sabado por la tarde no es ni de broma hora punta, para empezar no hay colas cuando normalmente hay 1300

1 respuesta
I

#234 te voy a dar un pin para que te creas la tontería que has dicho :P

#235 no será hora punta punta, pero igual es un día y una hora concurridas. (me aparecía lleno el server, aunque sin cola)

1 2 respuestas
ScOuT

#230 yo tengo en outlands 60 de ping y en Colinas 45 o 50 d pinga.. asique es practicamente el mismo ping

A

#236 full está hasta por las mañanas con eso te lo digo todo, xD es verdad lo que dice #234 por la tarde para lotear y eso puede ser horroroso aunque no te lo marque en el ping del wow, en el milimétrico te dan picos de 2k y 3k

_KzD_

#236

la tontería que he dicho te la puede confirmar cualquiera, que el tiempo de respuesta de tu casa al servidor sea X no quiere decir que el servidor procese datos a esa misma velocidad, aquí el problema está en la calidad del servidor, no en la calidad de la linea, son dos cosas MUY distintas.

Y ya verás cuando metan el loot en área, me voy a reír yo de los servidores españoles.

Spacelord

Hace meses me hice un lvl1 en Outland para probar un server guiri. Cuando vi que las texturas de los lobos de Elwyn tardaban veinte segundos en cargar me di cuenta de que ese server no era para mí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • AwK_SoRa
  • DEVE
  • Spacelord
  • iomegalol
  • Ligia
  • Fastestwat