¿Por que la gente odia tanto a los paladines?

TuRGoN04

En mi opinion creo que la gente tiene envidia de los paladines, buenos guerreron con buenos ataques, se cura, se hace inmortal, ect...

Creo que la gente les tiene tanto asco
1Por que los ownea en duelos o en pvp
2Si hay tantos es por algo...
3La gente se cansa de ellos por que ven que es la mejor clase y es tan perfecta que da asco
Saludos y no increpes :D

Un1X

a niveles altos son faciles de matar, eso si tardas mucho, es aburrido.

Mas de 1 vez, nos hemos encontrado 3 o 4 tios a un palaka y bueno... coge se tira el escudo y luego la piedra. Le da tiempo a decir adios y todo. Deberian arreglar eso pq toka un poco la moral.
Por lo demas ya te digo, a niveles bajos son la hostia , pero a niveles altos son flojetes.

W

Pq son odiosos.

Gokuh

Mas de 1 vez, nos hemos encontrado 3 o 4 tios a un palaka y bueno... coge se tira el escudo y luego la piedra <------- es cm decir, bueno, soy mago, veo 4 tios, frost nova, blink, montura y adios... es lo mismo xd

sharker

No es lo mismo, el frsost mage no ti ene garantizada 100% la escapada, en cambio el palaca si. Ya pueden venir 12312312 tios que escapa.

B

Tio eres un cobarde, vemos a un palaka 3 o 4. Seguro que si le atacais de uno en uno, sin que los otros intervengan no se va y os da por el culin. Pero claro como somos 3 o 4!! Dios k VALIENTE!

Chaotic

Odiar a los paladines --> ?
Envidia a los paladines --> ?

Que dices tio xD yo por el momento y gracias a dios no tengo motivos para odiar a nadie, y envidia la tengo de gente como nacho vidal :D

Lo que pasa es que los paladines son bastante molestos, nada mas. Por que? porque son lentos de matar, son 2/3 de la poblacion de alianza y porque tienen el metodo para huir mas sencillo y eficaz (aunque absurdo en cierta manera) del juego:
shield+piedra.

soulripper

Jajajaja
Yo tengo un pala 60 hace tiempo, con buen equipo, su reaper etc.
El caso es que son los que mas se tarda en matar.
Eso de que en level alto son flojitos?

"Creo" que el paladin es de los unicos que se pueden cargar un elite de level mas o menos alto el solo, me refiero a estar en level 60 y matar a un level 59 elite que meta bien.
Los demas generalmente se les acaba el mana, o bien no pueden echarse venda o se les acaba las potis. Si es elite que meta bien.

Todos los pjs bien manejados se pueden petar a un pala efectivamente, en concreto magos y priest son los que mejor lo tienen.

Pero ojo un pala muy bien manejado, ayer estaba en la puerta de la bg, un shaman 60 con buen equipo y un rogue 60.

Me puse a cascarme con los dos a la vez, se notaba que ambos no eran muy duchos en pvp, me les carge a los dos a la vez, me resucita el shaman se bebe una poti y lo vuelvo a matar, aparece un rogue y le deje a 205 de vida. Con esto quiero decir que un pala diras a que a level alto flojetes, pero los cojones, como sepas manejarle bien es dificil que te tumben, y como tengas una buena arma a dos manos y repartas cacho ojo.

Yo estaba dudando entre pala o shaman, pero creo que me quedo con el pala.
Siempre que me e peleado con el shami, siempre me pasa lo mismo.
Me pongo a cascarme con el, y el shaman se queda sin mana siempre.Normalmente se pone en pantera a huir, a veces lo pesco y lo mato y tal jeje.

Y en pvp, Bgs y tal, puede hacer que no le relenticen, escuditos para huir curarse y eso, se quita las maldiciones y se cura y cura a los demas, asi que para pvp a saco paco unos cuantos contra unos cuantos le veo bien.
Ademas ponte en la tesitura de que te estas pegando con uno y te ataca uno o mas por la espalda, el pala tiene bastantes mas posibilidades de sobrevivir.

Un rogue le cuelan una maldicion, y ni vanish ni steal ni leches, se esta cascando con uno por la espalda y le ataca un warro o druid o lo que sea por la espalda y esta perdido, al igual que muchas clases.Y no aguantan tanto como el pala, unicamente el warro (si tiene priest al lado, si no dura un suspiro xD)

Es cierto que es una clase que no llega a meter tanto como un mago o bien un rogue, pero si que mete ostias tocharras.

Quien odia a los paladines? No creo que sea una clase tan odiada como dice la gente, mas perrys son los magos jejeje.
Yo generalmente me pongo a buscar horda, de dos en dos de 3 o entres e incluso nos les cargamos de 4 en 4 con un amigo druid, roots para warros, rogues y los que quieren huir, nos curamos entre nosotros, oso si se le echan encima.... Vamos es una combinacion letal, con el moomfire del druid no se nos ponen en stealth ni vanish ni se echan vendas, no se nos escapan y no se nos echan encima si lo hacemos bien.

Lo que pasa es que no caen simpaticos por que te pasas un ratuco para poder matar al pala, y mientras estas ahi intentando matarle este esta repartiendo curando a su amigo e intentando hacer de todo, asi que es jodio el cabroncete.

Muchas veces me pasa que veo un druid o shaman solos y se echan a correr para no cascarse 1vs1, por que saben que el combate durara y que es probable que si el pala tiene sus coolds se les pete casi con seguridad.
Los rogues tampoco se arriesgan mucho por que ellos tienen que matar rapido y a un pala no le matan rapido, y asi suma y sige.

No se como lo veran el resto de los palas, pero mi cruz son los magos y los priest.
Un buen mago te ovejeara y te matara por desgaste, mil ovejas (con conocimiento no muy seguidas), first aid evocation... se ponen hasta a beber y a comer sentandos...
y los priest con el dichoso mana burn te meten fear y te achicharran a mana burn, cuando te quieres dar cuenta te han dilatado. A ver si poneis estrategias contra estas dos clases. Plisss jeje

sPoiLeR

si cambiaran y no dejaran pillar la piedra con el shield puesto otro gallo cantaria ^^

soulripper

#4

Si uno de ellos es druid despues del blink te mete roots y la jodiste, si uno de ellos es hunter desde lejos te mete el danzed, si uno de ellos es shaman te mete frostshock a lo lejos, si uno de ellos es rogue te mete vanish se quita el hielo sprint y te coje, si otro de ellos es mago, bueno tu lo sabras mejor que yo. warlock tb relentiza....
Vamos, que creo que podrias escapar con suerte, pero que tienes que tener suerte, o no es asi?

#9

Por que dices lo de la piedra+divine?
Por que quereis quitar cosas a los palas?
Es como si quitan el blink o la oveja al mago, que hace...
Si quitan la forma de oso al druid, el steal al rogue, el escudito al priest....
Vamos creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, pero no es plan de que quiten cosas al pala.


Aprovechando este post hare una especie de encuesta:

¿Cual es el talent magia y demas que considerais mas buena?
Yo siempre dudo entre el stealth de los rogues o la oveja del mago.

(a las curaciones no las incluyo, pues las veo intrinsecas de algunas clases)

B

Lo del Divine + Piedra tiene 30 minutos cooldown, asi que tampoco lo veo una cosa extrema, ademas que en BG no pueden hacerlo. Lo que si veo bestia es que los Chamanes utilizen la armadura que usan, deberian ir con Leather. Ya que tienen ataques magicos a distancia y utilizan mucha magia. O sino que el Mage y el Druida puedan utilizar leather a partir del lvl 40. Como el Plate de los paladines. Pero no!! Vamos a nerfear a los Magos para que no sirvan ni para matar Wuarriors.

El EarthShock de los Chamanes si que es BESTIA! 5 seg de cooldown, hace daño y interrumpe el casteo :S

Es como el counterSpell de los magos pero hace daño (mucho daño) y encima tiene 5 seg cooldown y el counterspell tiene 30!!! Y ENCIMA INSTANT! :SS

Vamos a nerfear a los Magos!! pero no a los chamanes!!

B

El HeartShock del Chaman es la mejor Magia de todo el Juego.

La oveja no es tan buena como parece, estaria bien que la reneracion de vida cuando ovejeas no sea TAN BESTIA, quizas 100 hp por segundo.

C

Earthshock de Shaman, e visto shamanes pegando 1800 con earth shock to trankilos y corta casteo,no me j0das,una magia medio silence y q haga 1800... xD

K

Pues a mi me parece que habría que cambiar algo el skill de la oveja... Aún podría tragar que cada mago sea capaz de dejar a un enemigo fuera de combate todo lo que quiera... Pero joder, que son la única clase que te baja del caballo si quiere, y sin esforzarse...
En cuanto al Blink, yo creo que no debería quitar Stun, pero lo cierto es que si no lo hiciese, perdería mucho Skillz usar un Mago, y al primer stun se los comerían, así que esta bien. XD
Del EarthShock del Shaman no opino porque no conozco... XD Aunque lo pintáis Imba.

En cuanto al tema principal... Yo no odio a los paladines, aunque si que les tengo un poco manía, pero es que la mayoría dan razón para ello...
Cuando te vas a una Instance con uno, obviamente, como no tienen nada para ganar aggro, pues no sirven de tankes. En las puntuaciones de daño, tampoco es que se luzcan precisamente.... Y para colmo, si algo sale mal, te ves media party muerta, y ellos a tope de maná, que no curan ni nada... Se creen que son Puro Damage Dealer o algo...
Cuidado, eh? Que hay paladines muy buenos. Pero como bien dicen por ahi, es una clase que se pilla mucha gente... Entre la cual, hay mucho pkt... XD

Por cierto, no os flipéis tanto con los Paladines, que aqui algunos se creen dios! XD
Dicen matar a Rogues y Magos como si fuesen critters.
Cuando lo cierto es que un Rogue le puede salir, hacer Sap, bailar, y volver a desaparecer, todas las veces que quiera... Que puede hacer el Paladin? Mirar impotente... XD

B

Hombre con las Polearm pillan algo de agroo, pero claro, yo por ejemplo cuando voy con un colega palaka, tengo k esperar a k le kite el solito 1/3 de vida para poder empezar a lanzar bolazos, sino pillo agroo

OrCuS

El problema de los paladines y chamanes es que es el personaje que se cogen todos los que llegan de nuevas al juego y no tienen ni idea de jugar.

Y claro... para jugar un paladín no hay que tener mucha habilidad... (lo sé pq yo mismo he jugado uno y comparado con un mago o un guerrero...).

PD: Al ser novatos es gente que no espera a que los demás regeneren mana, no van pausados, etc. Lo que crea un cierto "odio" hacia ellos pq parece que lo lleven en la sangre. A nivel 60 no tanto, peor a nivel 40 estaba harto de ir a instances con paladines que iban todo el rato a saco y cuando morian echaban en cara al priest que no curaba... será pq no tenía mana.

Pd2: De acuerdo con #14, no curan NUNCA y si se piensan que son dmg dealers pq se pillan pique cuando les dices que su función es tomar daño no hacerlo.

K

#16 - Oye, pues no te lo pierdas... Un día en casa de un amigo (el es Paladin), le ví como iba a una Maraudon con otro Paladin y un Priest (grupo de 5)...
Mi amigo no hacía más que curar al otro Paladin, porque iba tan a saco que el Priest no daba a basto... Y el otro Paladin, gastaba TODO el maná (no le quedaba ni para una triste cura), con el ataque ese de zona que tienen que quita daño gradualmente... Muy triste... XD
Aunque casi que mejor son los que apuran las curas, creyendo que cada vez curan 4.000 y pico, y sin querer malgastar un poco de la cura, que cuando empiezan a curarse ya no les da tiempo y los matan a tope de maná. (Tambien he visto muchos, XD)

Y repito, que esto no quita que tambien haya Paladines buenos. Que los hay (creo). XD

OrCuS

Si pensar que ese conjuro de area de efecto es la polla también es algo habitual y así rompen todas las sheeps :P

Realmente ese conjuro su función es atraer aggro no hacer daño.

Alkalor

Si te refieres al consecration el mejor uso de este es como desvanish, tanto ke os kejais de el escudo+piedra, cuantas veces os lo han hecho???.

soulripper

Atsumi, supongo que te refieras al earthsock, instant y de 6 seg de cooldown, interrumpe cast y te silencia por 2 seg,la ostia, pero tampoco olvides el frostshock, que tambien es instant y con 6 sec tb de cooldown.
A parte tienes tambien el flame shock,instant y de 6sec de coold.
Total que si a usa todo esto y con el windfury weapon(Imbue the Shaman's weapon with wind. Each hit has a 20% chance of granting you 2 extra attacks with 665 extra attack power. Lasts for 5 minutes) se hace el pj que mas rapido ataca despues del rogue,eso si se queda seco de mana en muuuy poco tiempo.
Pero el problema que tienen es que comen a saco de mana, cuando me peleo con un shami si me echa algunas de estas magias se queda seco de mana de 3.

14#

"Pues a mi me parece que habría que cambiar algo el skill de la oveja... Aún podría tragar que cada mago sea capaz de dejar a un enemigo fuera de combate todo lo que quiera... Pero joder, que son la única clase que te baja del caballo si quiere, y sin esforzarse...
En cuanto al Blink, yo creo que no debería quitar Stun, pero lo cierto es que si no lo hiciese, perdería mucho Skillz usar un Mago, y al primer stun se los comerían, así que esta bien. XD
Del EarthShock del Shaman no opino porque no conozco... XD Aunque lo pintáis Imba.

En cuanto al tema principal... Yo no odio a los paladines, aunque si que les tengo un poco manía, pero es que la mayoría dan razón para ello...
Cuando te vas a una Instance con uno, obviamente, como no tienen nada para ganar aggro, pues no sirven de tankes. En las puntuaciones de daño, tampoco es que se luzcan precisamente.... Y para colmo, si algo sale mal, te ves media party muerta, y ellos a tope de maná, que no curan ni nada... Se creen que son Puro Damage Dealer o algo...
Cuidado, eh? Que hay paladines muy buenos. Pero como bien dicen por ahi, es una clase que se pilla mucha gente... Entre la cual, hay mucho pkt... XD

Por cierto, no os flipéis tanto con los Paladines, que aqui algunos se creen dios! XD
Dicen matar a Rogues y Magos como si fuesen critters.
Cuando lo cierto es que un Rogue le puede salir, hacer Sap, bailar, y volver a desaparecer, todas las veces que quiera... Que puede hacer el Paladin? Mirar impotente... XD"

1º Respecto a lo de el agroo: El pala si que tiene talents para pillar agroo, se llama seal of fury, al pegar pilllas mas agrro y tambien puedes juzgarlos y pilla mucho agroo al darle daño divino, asi que si le juzgas y le metes un SoC con un arma a dos manos tocha ya te digo yo que pillas agroo de cojones.Que la gente no lo use es otra cosa.

2º Lo de las puntuaciones de daño: Eso depende de la build del pala y de la arma del pala, si es retri y va con arma a dos manos lenta con buen damage ojito, en mi caso suelo quedar siempre entre los primeros puestos.Los 3 primeros o asi.Repito que depende de la forma de jugar de cada uno y de su equipo.

3º De lo de ayudar en party: Como dije antes lo importante es como manejes a tu pala, yo por ejemplo en las partys bufeo a todos, a los mobs tochos les juzgo con seal of light o wisdom para que cuando la peña les golpee se curen, suelo estar pendiente de los healer para curarles en un momento dado o hacerles inmune con el blessing of protection, si el healer cae le sustituyo hasta que rez, si veo muy mal la cosa le hecho divine intervetion a alguien que pueda resucitar para salvar la raid, que hay maldiciones disesases poisons o esas mierdas lo quito, etc etc
Ya ves que no es tal y como lo pintas, si alguien tiene a su palata recien subido a 60, y no tiene mucho skill con el eso es otra cosa, o bien estan empanados o no saben manejar un pj bien, pero creeme que todos tienen una funcion muy importante que desempeñar, asi esta pensado el juego.

editado:

4º Y respecto a lo de los rogues... Bien, te pondre un ejemplo, el chance to hit de mi espada
lo que hace es que durante medio minuto no te deja ni ponerte invisible ni vanish ni echarte vendas
ni nada, pues te hace 2 de daño cada 1 sec, suficiente para dejar vendido al rogue, a parte de esto,
tienes un trinket que hace lo mismo, dejarle vendido durante 30 sec, tambien a parte de esto tienes
ingenieria que hace cosas parecidas, tambien tienes en un momento dado consegration para que no hagan
vanish o que no se echen vendas...
Hay que ser habil y saberselas todas jejeje, y jugar con todas las clases para saber los puntos debiles.

soulripper

El problema de los paladines "creo" que es el siguiente:
La masa dice, el paladin esta over (muchos lo dicen) entonces la peña se hace palatas, en level 40 por ejemplo estan sobrados, la gente se crece si le dicen que esta over, entonces se confia y ese es el problema, que la gente se confia y entonces juega mal.

Pero creerme que a level 60 todos estan muy igualados, y para poder joder al contrincante no solo es necesario tener el mismo o mas nivel que el, si no tambien tu estrategia, tu equipo y para que negarlo, el facto suerte, siempre tan desivo para todas las clases.

A level 60 un paladin no esta over ni mucho menos, es tan solo un personaje versatil y completo.

Davor

De acuerdo con #21

Ademas con la ultima actualización les han fastididado bastante o eso dicen :S

sharker

El paladin esta over? NO

Aguanta muchisimo, pero depende mucho de la suerte para poder pegar decentemente.. Ademas no puede retener a los enemigos, y la unica forma de escape (eso si, 100% efectiva) tiene 1h de cooldown.
Depende mucho de sus cooldowns tb... Y el lay on hands como te lo eches puedes aguantar incluso con 3 enemigos a que vengan aliados a ayudarte..

EL shaman esta over? NO

Es un hibrido, si conoces bien al shaman podras derrotarle facilmente, el problema? Que nadie de los que se kejan del shaman (y de que esta over) lo conoce realmente, y por ello son machacados en duelos... Es un hibrido, lo hace todo a medias, y eso es lo que hay que aprovechar. Ademas no suelen tener mucho mana y sus magias ofensivas suelen costar bastante mana (vease esos shocks tan overs...)..

Estos personajes a nivel bajo estan overs? SI
A nivel 60 estan overs? NO, se ekilibran todas las clases, TODAS, lo que pasa que algunas clases (o talentos de esas clases) tendran mas dificil su victoria contra otras, y mas facil contra otras... Simplemente eso.

V

Al igual que un palaka puede iuir,tu puedes uir de el a pie y todo.

S

A mi lo que mas me jode es que encima de ser casters, os den plate, el escudo invul y QUE OS REGALEN EL CABALLO!!!!

Quien dice paladin, dice al warlock, que tb se lo regalan. Ahorrarse 90g a lvl 40 me parece un gran handicap para todas las demas clases....

ChaRliFuM

Mania a los paladines ? mas bien me dan lastima los pobres pallys que vienen a por mi y despues de estar corriendo 10 mins detras mio recibiendo ostias ellos nada mas, por fin usan su escudito cosmico, nova + silence + frostbolt + coc + pom + fireball y se pira al cementerio que por cierto suelo irme a donde mas lejos este de su cementerio

H3RM3S

montura gratis,magia, plata........ son humanos o enanos...pero odio mas a los shamanes y alos rogues, los ultimos a muerte

Lova

montura gratis, no lo diras por la epica no ? plate ? el pally es el unico q no tiene atakes a distancia, y se le escapan cuando kieran, encima no kereis q lleve plate XD

divine y piedra, os kedais con las ganas de matarlo, cualquier otra raza puede scapar de el.

Si os gana, huís, si le vais ganando es un cobarte por hacer eso, nadie os entiende.

Nunca llueve a gusto de todos, por eso a muchos les da por llorar.

BeNNy

¿Por que la gente odia tanto a los shamanes overpowered earth sock crit 2000 xd

Usuarios habituales