¿Por que la gente odia tanto a los paladines?

C

#60 no te flipes,q eres shaman ? Un paladin te gana,ahora si jugais vs mancos GL,luego te digo otra cosa...eso de escudo y piedra yo si lo hago,cuando no tengo na q hacer o me voy ya para joder,o simplemente xq me vienen 10 y paso de q me maten,algun problema ?

Ahora que eso de 1 vs 1 y echar piedra es una gilipollez,lo matas y .

PD = Yo toy subiendome 1 mage y un Shaman y me owneo los palacas,son mas lamers...te vienen con el escudo a atakarte xq se creen power ranger aki to inmunes,que quieres...son lamers XD

sharker

si yo te contara chamo... xD

Con mi mago les hacia oveja y se la kitaban con escudo...

C

AHaHahahAHah Tipico,asi dice la gente eso sharker,pero me parece que en tu inmensa sabiduria[al menos antes ...] sabes que un wen pala puede matar a un wen shaman,por inumerables ventajas,claro esta,pero todo acaba siendo cosa de kien lo lleve el personaje....ya te digo una gente..pff xDDD,o nada mas empezar echarte un stunt para pegarte 1-2 golpes MAS hahahaha q risa de gente xDDD

sharker

Yo si veo que hay un buen paladin, lo primero le bajo la vida hasta que se eche escudo, cuando esta en escudo hago lobo y me tomo unas awitas, y ya entonces le puedo ganar sin problemas.

Si veo que no me deja restear, o q la cosa ta mu chunga, gL palaca q no me coges xD, xq se que no tengo el mana suficiente para matarle usando el escudo (shaman elemental-restoration).

C

Hay esta,haces lobo cuando eche escudo,y welves restoreado,ahora no tendra defensa,pero de otra forma ,si estas en algun sitio cerrado y tal el pala si te gana,es el problema del pala,q como no tengas ingenieria p0rp4c0 cojes a alguien xDDDD,pero en un combate cerrado,pala WIN,la cosa q en PVP como se pire el shaman las cagao bakalao xD.

PD = siempre nos kedara el lay of hands

TiTaNiuM

#58 vanish = salir del combat

q los paladines no van 1º sencimallente xq dependen de la suerte de un proc como 1º medida y como 2a xq todo el mundo se puede scapar de ellos,y como 3a medida al jugar tanta gente la mayoria no tienen ni idea de usarlo, por cierto te vuelves a equivocar,
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-general-en&t=407863&s=new&tmp=1#new

ahi tienes paladin RANK 14

edit: weno aunq leo x por ahi server unoficial con lo cual si hay 0 paladines ciertamente :D

http://www.wow-europe.com/en/contests/test-of-honor/index.html

los standing 1 del 1er mes de PVP hay un paladin en kor gall xD

C

Un paladin si el server es weno,nunca sera el rank 1 ni de coña,fijaos,ni 200....porque habiendo magos....shamanes...hunters....warlocks...rogues....todos estos ya cojen mas puntos q tu..priest no se pero entre curar y tal.. xD,y weno los druidas cojiendo banderas y tal...olvidate,los palas para BG estan bien de apoyo,no para hacer mucho daño ,para eso estan los mages :D

TiTaNiuM

De acuerdo en eso contigo chamo pero no es xq usen el skudo q segun charlifum pierden los cps :S

SargoN

#63 un pala no mata a un shamy ni de coña, el por ké es simple -> PURGE: La mejor habilidad ke puede tener el shaman vs paladines, cada vez ke le salga la coronilla del SoC le tiras un purge ya veras ke gracia le hace al pala :D. Pala sin SoC ya me diras ke es xDD una cosa ke te kita 300 de hp con una buena maza cada 3 segs ademas del totem de ralentizar frostchock etc etc xdd. Un shamy ke sepa usar purge peta a un pala facilmente. Esto lo tengo totalmente comprobado ya que he sido pala y los noobs no me hacian purge y claro pos me los petaba, ahora soy horda, aunke no soy shaman tengo un colega ke si ke lo es y peta a los palas easy xD. Es como el ke dice ke un warrior no puede contra un pala, aki el combate estaria mas igualado pero aun asi yo siendo warrior actualmente me peto a los pallys easy, si usan divine shield es la hora de usar venditas :)

Eyacua

desde que soy 60 me han matado en 1 vs 1 3 palatas en 3 ocasiones.

2 fueron por darme 3 buenas ostias con crit en el commander y el otro simplemente jugo como dios manda, el resto son simplemente aburridos, te dan 3 ostias por combate maximo si tienen el mezz y eres un pkt, eske no me imagino como se puede perder en un combate vs un pala siendo mage o shaman en serio.

ScOuT

pk no sabe jugarles, la respuesta es bien sencilla.

=)

C

#70 lo dificil es perder con el pala cotnra un shaman,el pala se peta a los shamanes,es asi y . ,y ya lo dicen hasta los shamanes,fijaros en sharker...pero claro,pocos wenos palas Hay,en los que me incluyo.

xxxVaDeRxxx

hahahah yo no se a que puto teneis que estar jugando algunos xDD

Lova

vader: a q puto "juego" teneis que estar xDDD

De todas formas la suerte tb influye.

kyrsiN

A ver aqui la gente no se entera.

Que un personaje pueda meterse en medio de una raid enemiga y salir tan feliz es una cosa ( paladin )

Que un personaje se curre los talentos y que tiene buen equipo pueda lograr hacer un daño maximo con una de sus habilidades, es otra ( shaman )

Para que la gente habla si no han probado los 2 personajes?

Personalmente no me gustan los paladines porque, no es que "aguanten" demasiado... pero se quedan estorbando demasiado.

B

Pala > Shaman

Un buen paladin se hace a un Shaman, eso yo lo tengo bastante claro...

pd: Blizzard que los ataques de zona le hagan daño a los totems tmb! cohones!

sharker

Como que los atakes de zona hagan daño a los totems no me jodas.

"hola consecration hola"
"adios totems"

Si se pueden joder de un golpe de wand, de una magia de rank 1 instant, de uyna ostia a melee por mala que sea. Y ahora kieren joderlos con areas.

Pues nada, entonces los totems del shaman seran useless totalmente.

B

Pues k se jodan, komo no los ponen rapido xDDD

tu sabes komo jode estar para pillar bandera y el tipico chaman seta con los totems de relantizar esperando el puto seta, saltas atacas totem pillas bandera y ya hay otro puesto!!! entoces sale el tipico wuarrior con su carrera y te stunea. O mejor cuando ellos llevan la bandera, tiran el totem de relentizar y ale a escapar!

Pues no entiendo si es algo del enemigo pq los atakes de area no les afecta.

Por cierto el earth shock jodera mucho mana, pero mi mago cae de 3.

800 x 3 = 2400

sharker

tu no sabes lo q es q estas trankilamente y el palaca va y te hace un stun de 5 secs a distancia?

No lo sabes verdad? XD

TU sabes que antes de q se acabe el stun si hay varios allys estas muerto?

Ademas un palaca se salta el snare a la torera xD.

C

6 segundos sharker...6

sharker

mAs a mi favor xD.

Yono digo que este over, solo digo q los allys dejad de llorar del shaman y aprovechad lo q teneis en casa, al palaca, uno de los mejores pj support del puto juego.

ChaRliFuM

#82

Los pallys en pve son de lo mejorcito que hay xD, las mierdas que ponen... cuando estas sin mana se lo ponen a los casters y plas a darle con el wand en un momenting mana al 100%, que mueren muchos matando un boss de MC, el pally se sacrifica y saca al priest de combate y ale a resucitar a to quisqui xD

-_IsiLDuR_-

osea ke al final resulta ke este es el chamo pally ? hahah, al final se fue a ltwiling, buena eleccion, ahora solo me dedico a fundir a los pallis, ni pvp ni poyas, solo matar pallis, aunke ya no juego con el chami apenas, toy con un priest twiling lvl 30 y subiendo, a ver si me encuentro mas agusto xd

Spinebreaker

Henshire lvl 60 shamy
Sizeone lvl 56 warrior
Iluvataarr lvl 45 druid

etc... xd

C

si dsde que me fui ... no haces mas q matar palys,antes no eh .D

Usuarios habituales