Greg "Ghostcrawler" Street deja Blizzard.

Ligia

xXxHarlockxX

No hay mejor noticia posible.

10
Posie

#1 Quien es? Me podrias iluminar un poquitin? xD

1 respuesta
D

este era el notas que bufaba y nerfeaba las clases? o si le daba la gana cambiaba toda la dinamica de una clase?? si es asi, que se vaya tomar x culo!! xD

2
m0n3t3

asi a lo mejor la siguiente expansion es buena y todo

2
Ligia

#3 http://en.wikipedia.org/wiki/Greg_Street

bryaN1

No hacía falta expansiones, si no tirar a la puta lacra (Osea se este tio) ale a tomar por culo a rescatar delfines

2
Maur

Esta claro que va a venir todo el mundo a meterle mierda pero hay que recordar que el solo era la cabeza visible del "grupo de balanceo", habría que ver a quien se le ocurrió que y quienes votaron a favor. Odiar a este tio o alegrarse por su marcha solo porque crees que es responsable de algún cambio que no te gusta es tonteria.

12
Teq-

la gente hatea por hatear ya, la mitad no tendreis ni puta idea de quien es.

9 2 respuestas
Posie

#9 Yo mismo, y va ligia y me manda un puñado de letras en ingles.. xD

2 2 respuestas
Drakea

Joder, voy a renovar la suscripción y todo.

4
Ligia

Por qué le odiáis tanto? xD

Fliyin

No se quien es mas idiota si el que critica a este tio o el que piensa que con su marcha las cosas en el wow mejoraran

1 1 respuesta
vdK

#10

Trabajo en Ensemble Studios y fue el Lead Designer de Age of Empires III.

Y en lo último que trabajó fue de Game Designer y capitaneaba el grupo de balanceo del WoW. Si jugaste la beta del WOTLK, él era el que hablaba en los foros del balanceo de las clases, que le parecía a la gente, que había que cambiar, etc.

PD: http://www.linkedin.com/pub/greg-street/7/644/b35 "Mostly. nerfed paladins. "

1 respuesta
StumKrav

Pues a mi me parece una lastima, pero bueno, un día u otro llegaría. Espero que Metzen no se marche aun de blizz. En la blizzcon btw yo personalmente note a GC bastante cansado... y mira por donde.

1 respuesta
Shandalar

Este tío era el responsable de las clases del WoW, del balance. Aun recuerdo como dijo en un Q&A del priest en el 3.2 que "el Shadow estaba perfectamente, era la gente que no sabía jugar" para meterle en el 3.3 un buff bestial.

Kikokage

Adios Greg. Mi paladin te manda recuerdos.

4
DEVE

Se ha pasao al Cagaion para hacerlo mas competitivo.

B

Si estuvisteis siguiendo la Blizzcon, quizás vierais que han movido mucha gente "top" del Titan a otros proyectos (Hearthstone, Heroes of the Swarm, Reaper of Souls, Draenor). Alex Afrasiabi (diseñador de mundo en WotLK) vuelve como director de juego y no es el único (el director de arte de Draenor, también es de la época de WotLK).

Por otro lado, Ghostcrawler lleva 6 añacos en el WoW. Ya ha implementado varios cambios al arbol de maestrías y ha cambiado las clases como ha visto necesario. Quizás cree que ya no va a poder hacer más allí.

Y no olvidemos que, todavía, no sabemos donde se va. Quizás cuando se anuncie a bombo y platillo el fichaje todo cuadre.

1 respuesta
H

#15 Metzen no creo que se marche nunca o eso espero.

1
Spacelord

#13 Joder, ESTO.

narko1

#10 letras en ingles? y yo que pensaba que usaban el latino como nosotros xd

D

#1 Ya era hora de que se fuera a tomar por saco el biologista marino de las narices. Este hombre es DE LO PEOR que ha pasado por Blizzard en la historia. Ojalá se quede en la calle y no encuentre trabajo jamás.

1
luciacoptero

Quizás ahora dejan al rayitos tranquilo

HeXaN

Al menos el nerfcrawler no golperá de manera aleatoria a las clases del juego xD

PaiKeR

TEMBLAD magos jajajaja....na, es coña, pero no estaria mal que al mago le tocase una temporadita nerf, como a cualquier otro hijo de vecino

PalesTina

Ahora mi paladin sera imparable

IMPARABLE ME OIS ???!!!

3
sonkxx

Yo creo que la marcha de este tipo no tendrá consecuencias directas a corto plazo y a largo de momento me abstengo de opinar ya se verá.

PD: Los que creáis que la simple marcha de este ya os da un buffo de 40505636% de daño.. esperad sentados xD

bryaN1

Nadie esta diciendo que ahora el juego pegue un boom otra vez, pero fue el gran responsable de muchas de las cagadas que hoy en día son irreparables, tanto a nivel de clases, como a nivel de juego.

Vamos la gracia que tenia cada una de las clases, este señor fue quien decidio ir quitandoselas.

B

Pues a mi me da pena, ya le habia cojido cariño :qq:

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Disturbb
  • Shandalar
  • Posie
  • PalesTina
  • StumKrav
  • Ligia