Grupo amigos en nuevo server ¿pj?

Comprad0r

Hola! Un grupo de amigos quieren empezar en el wow y lo más seguro es que me una con ellos.

Lo primero de todo sería el server.¿Cuál podriamos elegir y aparte de eso que sería mejor, pvp,pve,...?

2.- Formación de grupo: ¿Que pj' pillarnos para que sea un equipo equilibrado para ir de party y hacer dungeons?.

3.- Seremos Alianza :P

Gracias por vuestra experiencia.

Saludos.

m0rcilla

Yo, si ago reroll del WoW, me decanto por un PvE. ¿Por que pve? Porque asi no teneis a la horda, detras de vosotros mientras suvis lvl, matandos y no dejandos questear, y si quieres pvp, tienes las battlegrounds ("instances" pero de pvp, vamos horda vs alianza).

y... pues cuantos amigos sois?

Comprad0r

De momento somos 5 y si queremos hacer otro grupo seriamos 10 xD pero actualmente 5.

Según me han dicho quieren subir el level poco a poco, divirtiendose y no amarganos por subir rapido a 60.

Saludos.

Puni

si vais a hacer pvp os aconsejo preguntar antes de decidiros por un server, no os fieis de consejos de gente q no juegue en ese server

no veas como jode subir un char a 60 en un server y darte cuenta de q el pvp de ahi apesta (colas largas, mucho noob etc)

Gokuh

kor'gall & spine are your servers xDD

m0rcilla

Comprad0r, vais a jugar PvP o PvE?

Si sois 5, para mi lo mejor es Warrior - Priest - Paladin - Mago y Rogue o Hunter

Shanky

El server yo creo que es una cosa muy personal, ya que a algunos les gusta el estilo de spine, a otros el de kor'gall y a otros server perdidos por ahi...
¿PvP o PvE? Yo soy de esas personas que no podría jugar en un PvE, y más en este juego que no pierdes nada al morir, tan solo es dar una caminata, que no suele superar 1 minuto. Respecto a eso que decis de las gankeadas a low lvl, anda que no mola ponerte a luchar contra un grupillo de horda a lvl 30 por ejemplo.. por lo menos para mi.
Yo creo que los server PvE son más para los hardcore que no les gusta que le ganken en la entrada a BRM :P

Si vais a ser 5 pues yo diría que la mejor convinación es:
Warrior (tanquear)
Priest (curar)
Mago (daño y sheep)
Rogue (daño y oveja)
Druida / Paladin / Warlock (apoyo en curas y resucitar en combate, apoyo en curas y resucitar en caso de que el el priest muera, apoyo en daño y soulstone)

Me decanto por el mago antes que por el warlock ya que en instances de lvl 60 dejar a dos fuera de combate viene muy bien (sap + sheep)

PimPam

1 warrior (tank/plate en lvl40)
1 priest (healer/caster/cloth)
1 mage (dps/caster/cloth)

luego elegir entre:

rogue (dps/melee/leather) Su improved sap a humanoides es muy bueno para instances.

paladin (healer/supporter/plate lvl 40) Puede servir en instances sencillas de tanke improvisado.

druid (healer/leather) Puede servir de tanque y de dps tambien.

warlock (dps/caster/cloth)

hunter (dps/ranged/mail lvl40) Ayuda mucho con su pet para questear.

PD: Yo pondria paladin y rogue para completar esa party.

Comprad0r

No hemos hablado el server pero me gustaria saber experiencia actuales en pvp y pve para saber en cual meternos.

En spine no hace falta decirlo, nosotros no queremos xD.

Yo habia pensado algo así.

Warrior
Priest
Mago/Warlock
Paladin/Druida/Mago o Warlock
Rogue/Hunter/Mago o Warlock

Veo bien que esté un mago y un warlock porque puede dar mucho juego pero el problema que sólo tendriamos 1 warrior y tendriamos que unir alguien que diera caña que puede ser un dps (hunter o rogue).

Saludos.

Saludos ^.

Dank0ne

Como han dicho, el server es algo personal, pero si lo que quieres es gente de habla hispana, Spinebreaker o Aggamagan son tus servidores. En Korgal hay unos pocos también, y en otros servers puntuales.

Para mí, el PVE es una mierda. Todo el rato tienes que matar al mismo boss que te ataca de la misma forma, y tienes que matarlo igual que la anterior vez, y la otra, y la otra... sin embargo en PVP, a veces te encuentras con un paladin manco, otras con un mago pro, otras veces con 3 o 4 juntos... Desde mi punto de vista es mucho mas divertido el PVP. Yo tengo un Priest (si si, la supuesta clase healer por excelencia), y lo uso para PVP, ya sea de dps con la shadowform o curando a algun warrior pro mientras rebana cabezas.

En cuanto a clases, a mi me molan los warriors o shamans, pero si eres ali...

P.D: Podriais venir a Spinebreaker para engrosar mi lista de Honorable kills :>

Comprad0r

Queremos jugar y no estar el 40% en colas ^.

Saludos.

Dank0ne

Eso es lo malo del spinebreaker...500+ de cola a partir de las, 6 de la tarde?. He oido colas de más de 800...

Puni

pues pa eso haz lo q te digo, create un lvl 1 y pregunta a 60s como esta el tema de los bgs

LoSKo

Yo esta tarde, junto con 2 amigos, nos hemos ido a Anh'Qiraj (Server) y hemos empezado unos alianzas ahi, ya que en spine llevo toda la tarde con 4000ms y no es plan.. el server esta bien, bastante gente (high) y mucha gente de lvl bajo, cosa que esta bien ya que no te amargaras para encontrar party a instances, nosotros somos Rogue, Paladin y Priest y va bastante bien (solo somos lvl 8) pero bueno, creo que no nos ira mal a la hora de questear.

Si os decantais por AQ, decis los nicks y demas.

B

Neptulon es un server con clanes de pve que hacen las cosas tochas ya, gente con buen rollo, buenos precios en la ah, venta de epicos en la ah de sets de molten core etc.

A esto le añadimos que con 200k en la semana tienes un standing con el que puedes llegar a rank 12 o 13 a rank por semana, y que con unos 400k de contribucion facilmente rank 14.

Pues eso. Yo he comenzado un personaje ahi y por ahora me esta gustando mucho. Os lo recomiendo.

Habla inglesa, por ahora no hay colas, y segun me han dicho hay bastantes bgs a nivel 60 (olvidaros de bgs de nivel bajo. Aunque me han dicho tambien qeu en la primera arathi basin se puede jugar sin parar).

Pues eso. Neptulon es un buen server. Yo tengo un druida alli, nick Thani. Si necesitais algun dia un druida por que os falte alguien, avisad ;)

BaSiLiSKo

Warrior - Priest - Warlock - Hunter - Random

B

A mi me parece un grandisimo error ir a la alianza y nohacerse un paladin para un grupo de 5. ¿Quien cura al curandero si no?. Un paladin o un druida, mas el paladin por que para low instances tener un tio que reza una vez cada media hora como que es bastante menos util. Y mas si se te meuren miembros por fallos y tal. Y si ese miembro es el priest, caput!

NoobInNs

Yo si aceptais un palaca con experiencia en el tema de support pos me apunto, si vais ser "casual", ahora mismo estoy en xavius pero me piden demasiado tiempo online y ahora entre la novia, colegas y los estudios no tengo demasiado, pero si es casual sin importaros mucho el tema high end, solo pa divertirse contar con ello. Ademas tengo morriña del antiguo paladin ^.

Comprad0r

Segun hemos hablado seria:

Warrior
Palaca
Mago
Priest
Druida - Feral

De momento server ni idea, tenemos que hablarlo.

Yo veo un equipo curioso xD

Saludos.

Amkam

Argent Dawn es el servidor donde esta mi personaje y donde suelo pasar todas las horas de WoW, es un servidor RP-PVE con lo cual hay que rolear, eso si es un servidor viejo y no se es extricto con el roleo; ademas evita las desventajas de tener PvP pero habitualmente para aquellos que quieran PvP suelen encontrarse muchos jugadores con flag PvP activado, si hay que definirlo, pues solo decir que es todo lo que se puede esperar de un servidor correcto, sin ningun problema gordo, con una base de españoles mediana-pequeña, la mayoria gente genial y que estaran ahi para ayudaros siempre que puedan!.

En concreto pertenezco a una guild llamada Peregrinos de Azeroth, la que probablemente sea la guild hispana mas grande del servidor, pero aun asi somos muy pequeñitos! en ella reina el buen rollo, el compañerismo, y en menor medida roleo, aunque organizamos eventos de roleo para pasar las tardes divertidas roleando aquel que quiera, a menudo organizamos (ahora los domingos) unas "excursiones" a instances , de momento AQ20 y Zul Gurub, que hacemos junto a otras guilds amigas/hermanas. Tenemos nuestro forillo donde discutimos cosas a diario y la verdad, esta bastante vivo!

Lova

Sinceramente, un grupo de 5 en alianza y no pillarse 1 paladin, es el error mas grande xD

KingFish

Pues no sé qué es peor, si meter un druida como healer-backup en lugar de un paladin, o meter un druida feral en vez de rogue para dps... por no hablar del improved sap del druida.

Shanky

Druida feral... Yo veo mucho más útil a un rogue en ese lugar, ya que hace más dps y tiene sap que es muy útil en instances de 5 :P

uSp

Warrior / Druid / Mage / Warlock / Pally o Priest

I

Warrior - Tank.

Rogue - Full DPS.

Paladín - Auras and Heal.

Mago - DPS and Areas.

Priest - Heal ++

Pd. Sí, soy Spanglish.

rob_roy

¿Ironicus jugando al WoW? O_O!! ¿En el WoW trata también de usted a todas las personas? XD.

kobreTTi

en Kor'gall si eres alianza tendras pvp casi siempre ya q los q suelen estar esperando son la horda, en la alianza se entra a los 1-5 minutos (a nivel 60 claro)

respecto a las clases yo haría:

Warrior
Priest
Mago
Druida/Paladin
Hunter/Warlock/Rogue

Comprad0r

El grupo más o menos ya lo hemos decidido como en #20. Tendriamos que hablar con la persona que pillará Druida por si quiere ser rogue pero vamos que no pasa nada si se pilla druia ^.

Ahora estamos en busca del server, hemos hablado Anh Quiraj ¿como está el PVE,PVP,BG, HordaVSAlianza,....?

Saludos

Killshen

Warrior[Full Tank]
Warrior[DPS Warr-Offtank]
Mago[DPS-Sheep-Areas]
Priest[Heal ++,etc]
Paladin[Support Healer,rezzer,y un sinfin de cosas mas]

Prefiero Warr DPS que rogue,puesto que DPS es similar,x no decir que el warrior bien equipado hace mas,y aunque pegara menos siempre puede offtankear si se le va un bicho a Warrior n1.

NO compareis dps de druida con rogue plx...es la clase que menos DPS del juego tiene...junto con el paladin...

Si quieres pasarlo bien con tus colegas,PVE,si eres algo mas "friki",un RP server,si quieres ir a un mata mata con 8912389189238912398218989213 crios y 10 personas serias,server PVP.

PD= NO hablo de burst damage,sino dps continuo,aclarado.
PD2=Si quieres pasar ratos wenos con tus colegas haciendo quest y matando bichos y tal...PVE ;)

Usuarios habituales

  • Surfacer
  • Comprad0r
  • KingFish
  • Shanky
  • Killshen
  • Puni
  • m0rcilla