Grupo amigos en nuevo server ¿pj?

I

#27 Pues sí, juego al WoW y aunque pueda parecer malo, tengo Full Tier 2 :)

AiMaR

El Druida feral no me mola. Yo pondria un warlock o un rogue sin dudarlo. Mas DPS y mas CC.
Y el que dice que los DPS del Rogue son igual que los del Warrior, voy a decir solo: ROFLOLMAO.

Comprad0r

Por lo que veo Ahn Quiraj tiene full ahora mismo así que puede pasar un día que salga con cola.

Buscamos server PVP pero si es RP muchisimo mejor pero si es "nuevo" ya es lo mejor :P

Si estais en el server y veis lo que ocurre mejor no me vale que me diga la opinión de un amigo de otro amigo que si otro amigo...

Saludos.

Comprad0r

1.-Jaedenar
2.- Ravenholdt (RP-PVP)

¿Estado de estos server pvp,pve,dungeons,bg,....?

Saludos.

KingFish

Pues sí... debe ser warrior user xDDD Rogue > warrior (dps).

Si el warrior hace más dps es por:
a) geared hasta las orejas en comparación con el rogue.
b) el rogue no sabe jugar.
c) ambas son correctas.

Por otra parte, no creo que el druida feral sea la clase con menos dps... pero que no está a la altura de otras, eso sí.

PimPam

warrior
paladin
rogue
mage
priest

A

Paladin
Priest
Mage
Warlock
Warrior

Yo creo que para la alianza es la mejor convinacion, que el lock lo veo mas dinamico y versatil que el rogue, y su cantidad de DPS es brutal, Tb estudiaria meter un hunter que me parece muy util tb :)

Shanky

#30 La elección del rogue frente a un warrior secundario no se debe a su dps, si no a una habilidad llamada "sap" que deja a un humanoide fuera de combate durante "x" minutos.

magonma

Yo tb me apunto a empezar de nuevo muy tranquilamente... q pa algo trabajo :P.

La mejor combinacion en la alianza...

Priest
Palaca
Druid
Mago
Warrior

Sin duda... 3 posibles healers, 3 posibles tankes, 2 posibles dps... Quiza no seais el grupo q mas rapido acabe las instances, pero quizas seais el q menos wipe haga xD.

Killshen

#39 me vas a enseñar a jugaR?

Cuando eres tu el que pone = Rogue-Daño y oveja.

<?
Ese que no se hace oveja lo offtankea otro warrior y delujo,y no siempre van a ser humanoids o beasts en instances,algunas instances no hay mas que una oveja y te jodes sin sap xq este es inutil en otro tipo de mobs,undeads,dragonkins,etc ;).

KingFish

#42 Claro, y los dps que los haga el priest, mientras los dos warriors tankean. O qué priest, para curar metes otro warrior con first aid que cura igual. Y en vez de pulear con hunter que lo haga el warrior. Y para rezar subis todos ingeniería y os shockeais entre todos.

El sap, aunque no siempre, es una buena habilidad a tener en cuenta en instances pequeñas. Pero no por eso el rogue destaca, sino por su dps. Y te diré algo, un rogue con una buena build de pve y dos espadas azules, si sabe jugar, puede quedar por encima de warriors ofensivos fácilmente igualmente equipados. O incluso con mejor equipo.

(warrior + first aid + eng) x5 = win.

Para evitar preguntas absurdas: he subido warrior, rogue, pali y mago.

Comprad0r

Al final nos hemos quedado 4 :( así que necesitamos a alguien que entre de vez en cuando, necesitariamos un priest.

Seriamos actualmente: Mago, Warrior, Paladin y Druida.

Saludos.

Exxel

El que se coja un rogue para hacer Improved Sap es para darle una paliza xD

Warrior, Priest, Paladín, Mage y Rogue en mi opinión ^^

Killshen

#44 si dices que los warriors no hacen dPS es que no tienes ni PUTA IDEA NOOB

Shanky

#42 Yo en ningún momento te estoy enseñando a jugar, no puedo dar mi opinión? Por cierto, yo no he dicho que rogue = sheep, en todo caso habré dicho = sap que es diferente.

No digo que el sap sea una habilidad esencial, pero viene bastante bien, no tanto como el sheep, pero ayuda.
El warrior claro que hace DPS, pero sus dps dependen MUCHO del equipo, en el rogue también, pero no es tan exajerado.

KingFish

#48 l2r, en el cole.

En ningún momento he dicho que no hagan dps, claro que los hacen, y los druidas feral también. Pero un rogue geared, a la par que un warrior, le ownea si sabe jugar y tiene una buena build. Así que menos insultar y más aprender a leer, que con un poco de suerte te sirve en el futuro (si llegas a tenerlo).

Comprad0r

Ya hemos creado el grupo.

Server: Ravenholtd (o algo así)

De momento somos 2 porque los otros 3 todavia estan de examenes.

Se han apuntado: Aka7 (de momento)

Somos ahora mismo: Warrior, Mago y Priest (Aka7)

Somos level 8-9

Seriamos casuales por la noche a partir de las 10-10.30 hasta las 12-1 aunque los fines de semana podemos hacer más.

Lo hacemos para subir tranquilitos y sin prisa y sobretodo en grupo.

Profesiones de momento.

Bs+Mineria
Tailoring + Skinning
Herbalist + Alchemist.

Si alguien se quiere apunta que avise por aquí o por msj privado y les diré la hora para poder jugar y tal.

Esta noche lo más posible es que sigamos.

Saludos.

scatach

Nosotros en Hellscream tenemos un clan pequeño y muy familiar de unos veintitantos más o menos. Nuestro próximo salto supongo q sería ZG pero ahora mismo no podemos planteárnoslo pq somos pocos. Si alguien desea empezar en un server normal y con un grupo muy tranquilo. Que se meta en la alianza (aunque tb tenemos miembros en la horda) y q me mande un msj a un personaje llamado "Circe". Un saludo.

9 días después
Surfacer

Comprador, cuando sepas en k server estais dejalo en el foro k me interesaria empzar un perso con un grupo majete o aunke sea poder charlar trankilamente.

Con los guiris termino por rayarme ya k muxos se lian muxo al jugar y por menos de nada te dejan tirado ;)

Un saludo.

Comprad0r

Estamos en Ravenholt (+o-).

Lo que pasa que yo por ej no te tenido internet y no he tenido tiempo para nada, espero que volvamos a las andadas.

Saludos.

Surfacer

En ese server jugnado por alli ya toy, a ver si nos vemos arguno, mi name en el server es Russell y soy un lock gnomo :P

Abhorash

Por norma general, y en especial servidores con gente española, los jugadores de servidores PVP son gente inmadura y que se toma el pvp como una forma de divertirse jodiendo a los demas. Yo me decanto por servers RP, o RPpvp, que no solo suelen tener jugadores mas maduros, y muchisima mas gente que se molesta en rolear, sino que ademas el pvp se toma desde un punto de vista mas respetuoso y honorable con el contrario.

Repito, en normal general. No digo que sean asi TODOS.

Usuarios habituales

  • Surfacer
  • Comprad0r
  • KingFish
  • Shanky
  • Killshen
  • Puni
  • m0rcilla