Discusión de clase WoD: Hunter

Alig762

#106 #107 Muchas gracias.

Al final me puse el domingo noche y acabe hoy al mediodia. Ahora mismo voy con 610. Contando que esta semana me trago normal+lfr, y la siguiente me hacen el carrito en hc (para saber de que equipo estamos hablando, nada de mythic. Sera probablemente un 620, 640, 660 en dos semanas.)

He leido los comentarios anteriores, pero como no se si siguen siendo validos pregunto. Voy de SV.

a)Rotacion?
b)Talentos?
c)A que secundarias debo ir?

Gracias de nuevo.

I

#1 Mirando el post original, te encuentras con esto:

Basic Math:

100 Crit Rating = 0,91% Crit Chance
100 Multistrike = 1,51% Multistrike Chance
100 Haste = 1,00% Haste
100 Mastery = 0,91% Mastery
100 Versatility = 0,77% Versatility
100 Agility = 3,50% more dmg

->

0,91% Crit Chance = 0,45% more dmg
1,51% Multistrike = 0,57% more dmg
1,00% Haste = kinda hard to calculate
0,91% Mastery = 0,64% more dmg
0,77% Versatility = 0,77% more dmg
100 Agility = 3,50% more dmg

Vale, de ahi entendemos que lo primero es versatilidad y luego maestría.
Pero porque en pve es lo primero multigolpe? No son los mismos cálculos, que diferencia hay?

RaDiuM

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1HzKOqG7de8wrTsoZsyeRwuSAr1OPwpnM1zEgvburKsE/edit#gid=802027986

No se si lo cogí de aqui o de otro lado, pero ayuda para ver qué gear da mas dps

-DnT-

Cambios en talentos (buffos xD)

Talents
Barrage damage has been increased by 21%.
Exhilaration now instantly heals for 30% of max health (up from 22%).
Glaive Toss damage has been increased by 25%.
Powershot damage has been increased by 62%.
Stampede now lasts 40 seconds (up from 20 seconds).

A mí me parece un poco over todo. Ya me veo macros de cura de pet + Exhilaration. Full vida en 1 momento oiga.

Y ese buffo al Powershot va a ser interesante, que es una habilidad que nunca había usado.

1 respuesta
I

#124 Pero aun así suben aun mas la tromba xD con lo cual no pensáis que ya entrara en la rotación a single del SV?

RaDiuM

si entra la diferencia será mínima, y se come 60 de focus fresquísimos. Veo mas factible el Glaive Toss, aunque ya veremos

I

No entiendo el asunto de los stats. El SV en pve es multigolpe y critico, no? Pero porque, si en los números que puse arriba sacan que es versatilidad y maestría en pvp? Que diferencia hay?

1 respuesta
dantee

#127 El multristrike es por http://es.wowhead.com/spell=164856/superviviente y por el bonus del próximo tier para SV (Hunter T17 Survival 4P Bonus: When you hit a target with Explosive Shot, your multistrike damage is increased by 25% for 3 sec.)

1 respuesta
I

#128 Vale, entonces ya esta claro. Y que como segunda stat sea critico esta bien?
En elitist dicen esto, así que supongo que ellos serán mas fiables que icy veins.

ST (Highmaul): multistrike > crit >= versatility > haste > mastery
AoE: multistrike > crit >= versatility > haste > mastery
ST (BRF, BiS): multistrike > crit > mastery >= versatility > haste

1 respuesta
dantee

#129 El multistrike es primordial en el SV por lo mencionado arriba,luego como 2ª stat habría que buscar crítico siempre que se pueda pero si tienes una pieza con multistrike/versatilty tampoco te va hacer un gran daño,lo que pasa es que el crítico escala bastante mejor que la versatilidad y es por eso que se busca más.

De todos modos blizzard tenía pensado bufar la versatilidad porque hasta ellos se han dado cuenta que la gente si puede ir con 0 piezas de versatility lo van hacer xD

1 respuesta
I

#130 Gracias por la ayuda :*

Siento que hago mas dps con la munición venenosa (unos 13.8 -14ks) que con el lone wolf (13 a duras penas) Es esto normal? En verdad lo prefiero porque así tengo el fuego para cambiar en aoes, pero pensaba que este talento no se usaba apenas, todos habláis entre LW y el concentración (talento que no me gusta porque perder la movilidad me afecta psicologicamente xDDDD)

También matizo que estoy super mendiguisimo.

1 respuesta
RaDiuM

#131 si eres surv , focus shot >>> lone wolf

Es verdad que puede alguna vez te pille casteando y te toque moverte, pero es raro y se puede prevenir. Con el TotH tiras un focus y luego casteas otros 5 tiros corriendo si quieres

2 respuestas
I

#132 Gracias :D Entonces la munición exótica en pve casi que no, por lo que veo.

Savi0rz

#132 puedes explicar mejor eso del Toth , focus, y 5 disparos?

1 respuesta
RaDiuM

#134 es un ejemplo de lo que puede pasar. Cuando salta el proc de TotH el arcane shot vale 10 focus y lock and load salta mucho también , por lo que con esos 50 de focus puedes tirar chorrocientos disparos.

También puede pasar que no tengas proc de nada y tires un par y a repetir, pero es bastante dinámico.

Era un ejemplo para decir que el focusing shot o como pelotas se llame apenas quita movilidad al hunter surv , nada mas xD

2 respuestas
-DnT-

#135 Ahora que dices lo de los mil disparos, no os ha pasado nunca que el proc de LnL no os para de salir continuamente?

Pasa muy pocas veces, pero recuerdo un kill de carnicero en el que practicamente todos los tics de black arrow me dieron el LnL, parecía navidad xD

3 respuestas
IntelInside

#136 a mi eso me paso en gemelos parti el dps pero eso ocurre una vez cada chorrocientas pero estuve del orden de 2 min q me saltaba todo el rato...

1 respuesta
Savi0rz

#135 #136 pero no tenéis puesto el steady focus en SV??

2 respuestas
-DnT-

#138 No, prefiero el TotH, no se por qué.

Qué tiene que ver el Steady Focus con el LnL? No depende solamente del Black Arrow?

#137 Ya ves, qué gustazo cuando pasa eso xD

Nitamo

#138 Steady Focus + Focusing Shot es lo óptimo sí.

1 respuesta
Talekxd

#140 La regen que da el steady focus es pure shit. Me parece bastante mejor el Toth pero claro este es aleatorio como quien dice.

1 respuesta
sonohmc

que tipo cazador recomendais para alguien que esta empezando?

1 respuesta
Talekxd

#142 Si te refieres a Talentos, Bestias no tienes que hacer nada practicamente.

Nitamo

#141 Está bien lo de catalogar algo de pure shit sin dar un por qué, los dos talentos están muy a la par, siendo el TotH más para AoE y el Steady Focus más multi-situacional.

1 respuesta
Talekxd

#144 Te doy el por que un 50% mas de regen de focus es 6 de focus por segundo con 674 de ilvl y full buffed. Por eso me parece pura mierda ahora mismo que no hay haste para subir el focus regen.

B

#1 Donde se pilla el lobo que tienes de pet en el video de SV pve?

1 respuesta
ViChE-

#136 Eso es por el Multistrike, los ticks de black arrow que saltan con multistrike a veces te da dos LnL seguidos, incluso a veces tres xdd

-DnT-

#146 http://www.mediavida.com/foro/wow/guia-gara-la-bestia-espiritu-524128

1 1 respuesta
B

#148 Acabo de pillarme a Gara y no es la misma pet que lleva el en los videos, el de el es un lobo con rayos azules. Sabes donde pillar esa? Gara en SV no se puede usar.

1 respuesta
-DnT-

#149 Perdona, he leido lobo y automaticamente me he ido a Gara.

Imagino que es esta pet: http://www.wowhead.com/npc=58456/thundermaw

También hay otra pet exótica de BM, por si te interesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Talekxd
  • Savi0rz
  • IndaJaus
  • xDarksoul
  • Nitamo
  • actionchip