Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

B

#540 al final me he hecho un dk, asi lveo menos xD si alguien quiere invitarme a la guild, soy Moonsorrow, de Zul'jin.

1
kaStyg

Yo también estoy en Sanguino Horda, luego salgo de la guild random que me invitaron y pido invite. Soy Aerdnah en Sanguino (cuenta de mi novia xD)

Jakiro

#545 Sorry ya lo muevo.

Gracias!

1 comentario moderado
Ligia

Tenéis un hilo para hablar de prepagos y de donde comprar barato en general, no spameeis en los demás hilos también.

1
N

Nadie ha spameado nada, ellos han preguntado y yo les he dicho k pregunten a turkito, fin, nadie ha hecho publicidad ni mierdas, no se xk tienes k moderar nada

2
P3n3LoL

A quien puedo whispear para que me haga un invite a la guild. Llevo sin jugar desde cata y ando algo perdio así por lo menos tengo a quien preguntar

1 respuesta
Turkit0

#547 Pabloladenn-Sanguino

Estoy online. Te meto ahora mismo primoh

Turkit0

#532 Si te interesa que te aconseje para ahorrarte unos eurillos, envíame mp

#537 Unificado significa que los 4 servers funcionan para todos los efectos como 1 solo ;)

Por cierto, bienvenido :D :D

#531 Sip, hemos crecido un huevo :D :D (ya somos +200 miembros y miembras) , no paramos de montar cosillas y siempre somos unas 20 personas conectadas ^^

#530 Todavia no estas dentro, que ocurre? :qq:

#542 Welcome to the jungle!!!

#545 Oki jefa, no volveré a poner precios por aquí, sorry

#547 Bienvenidooooooooooooooooooooooooooo

M

45 pavos migrar el hunter. Madre mía que dolor

3 respuestas
Turkit0

#550 y no puedo ofrecerte descuentos :/ :/

_Deividz_

#550 yo antes de pagar 45 leuros por migrar... Me creo un pj desde 0 como hemos hecho muchos...

DavidisIzu

#550 Yo lo estuve pensando el migrar mi main y cuando vi los precios :o_o: me he creado un hunter de 0 y ya casi lo tengo al 60 es un plis subirlo

HeXaN

En tres días te subes un personaje nuevo.

Jakiro

Desde aqui daros mi agradecimiento por la invitacion a la hermandad, hay muy buen rollo y se pasan rapido las horas de eventos con vosotros. El tema de hermandad para progresar era lo que mas me preocupaba y ayer me fui sinceramente alegre del juego y con muchas ganas de mas. Me falta reaconstumbrarme al wow, que desde BC se nota y hay un HUEVAKOH de cosas jaja.

Tambien darle las gracias a Turkit0, que se tiro su horica larga sobado perdido de madrugada ayudandome a pillarme todo el juego jaja gran tio y tienes mis dies les recomiendo el hablar con el.

Aprovecho y pregunto que tal andan los aliados en nuestro macroserver, por el tema del PvP outdoor en WoD xD

4
M

Llamadme raro, pero me da pena dejar a mi main con todos los logros, reputaciones y demás mierdas xD

1 respuesta
Ugrek

#556 a mi también me daba tela de pereza dejar el main y empezar de cero, pero 45 pavazos es un robo,que por 50 es insta 90 :S. Yo juego poco, pero sube rapidisimo en serio.

1 respuesta
M

#557 Si subir del 1 al 90 es lo de menos

P3n3LoL

Joder que movida me meti con la cuenta de prueba esa de 10 dias y ahora que intento comprar la expansión como tengo pandaria en "prueba" no me deja comprarla.

Ahora 5 dias sin poder subir a lvl 86 xD

1 respuesta
Turkit0

#559 y si lo compras fueras de blizzard y metes la key? Asi alomejor si te deja, no? Y ademas te ahorras pasta xD

1 respuesta
P3n3LoL

#560 na me dedicare a pillar monturas o subir repus

Gazzlikk

Yo quizás luego me pongo un par de meses para aprovechar a pillar lo de los 10 años y me meto con algun alter para hacer logros y demas

Turkit0

Habemus Oficiales PVE y PVP

Tras recibir las solicitudes y estudiar los casos, hemos seleccionado a:

  • Oficiales PVE: Brazzers (Alabama en el WoW) y Herraiz (Aquaria en el WoW)

  • Oficial PVP: Nizkul (Thorgall en el WoW)

Dichos Oficiales serán lo encargados de Organizar, Montar y Coordinar los Eventos PVE y PVP. Serán los responsable de ellos.

Ademas, nos aconsejaran a los Oficiales General (Antiguos "Oficiales" ) y al GM y podrán invitar a la Hermandad

Esperamos que todos colaboréis con ellos para llevar a buen puerto los Eventos de la Guild

Mucho animo a los 3, Enhorabuena!

Un Saludo

2 2 respuestas
danyWTF

#563 Thorgall de oficial PvP? /quit pvp xD

1 1 respuesta
dantee

#563 Bueno entonces dejo de encargarme de montar logros para monturas :D eso si.espero que alma de dragon lo acabemos que tengo ganas de la montura <3

Aprovecho para decir que mañana me voy de mini vacaciones y volveré el domingo por la tarde,pablo y yo dijimos de hacer alma el Domingo a las 22:00 (creo que siempre se ha hecho los domingos) aunque de eso ya se encarga Brazzers :D

No me dejéis fuera y esperarme madafakas!

1 respuesta
Turkit0

#565 quien dice eso?, puedes seguir proponiendo eventos ;)

Jakiro

Yo a los ofis PvE les sugiero montar algunos eventos para ayudar a equipar los 90s que no cumplen el 530itlvl para las flex.

Si puedo ayudar en algo soy Jakiroth ingame

3 2 respuestas
ojosdpollo

#567 apoyo la mocion

1 respuesta
Gazzlikk

Rushes incoming

Turkit0

#567 #568 No se necesita 530 para ir de flex, con 500 vas que chutas.

Y en lfr de asedio te equipas 528 ;)

Usuarios habituales