Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Ugrek

Aunque no soy muy mediavidiero, si soy lector asiduo. Me apuntaría también. Alianza a poder ser, son muchos años de Horda, nunca he visto el juego desde la otra parte y apetece ya que tengo que empezar de cero xD

1 respuesta
Li3cht

#31 Mínimo 50 posts, apply denegado.

1 respuesta
-

#30 ¡Vendido! ¡Judas!

3
Ugrek

#32 Una vez regalé una clave de Hearthstone, eso da +30 por lo menos no? :(

1 respuesta
Li3cht

#34 Dame la beta de WoD y te subo a Officer.

1
mybek

Va no me jodais con crearnos la guild en la Ali, que es la primera vez que juego al original y hace menos de 1 mes que subi al main al 90

imediavidero

decidir pronto lo de ser hordos o alis... xq tengo el trol todavia al lvl 11... xDD yo la verdad que nunca he visto el juego del lado ali pero la verdad prefiero seguir siendo hordo :D:D

N

Dun Modr ali here. Trinket humano > All en PvP

1 respuesta
Aricia

Si se monta en Dun Modr Ali me apunto, tengo dos char muertos de risa

imediavidero

antes dejo el juego que jugar en dun modr xD

Fliyin

Yo si hay mas de 2 personas me apunto y mi novia =, seriamos 2 mas!

goliat17

Dun Modr Ali pls, tengo casi 50 personajes ya subidos no puedo empezar en otro lado again xD

Fyn4r

Aceptamos barco con que alianza sea una facción aceptable, pero ya podemos conseguir la bonificación de exp rapidito xDD

B

Por qué no lo hacéis mejor en un server guiri como Stormscale por ejemplo

1 respuesta
Ashrot

Alianza en serio? no jodais xD
Y en DunModr? no jodais otra vez xD

3
Li3cht

#44

1 1 respuesta
A

#38 Pero si es una guild pve, de nada (vale, algún que otro boss) nos sirve el trinket ahí xD.

Ediem

Volvere con la expansión, me haría ilusión jugar con gente de MV. Contar conmigo en Zuljin, undead warr y orc shaman :)
Si hay que empezar de nuevo se empieza, nunca he jugado como ali mas alla de lvl 20 xD

M

Dun Modr Alianza y vamos subiendo la Guild ya!

hellnuker

Yo volvería for the lulz a un horda guiri, no me quedan amigos dentro y paso de niños rata, prefiero los ratkidz.

Nozrwell

yo me apunto para pasar el rato,me da igual tanto ali como horda

1
B

#46 why not

N

El PvE es para mariconas.

2
Shaoko

Me la pela el server y la faccion pero si la montais en dun ali os voy a campear 24/7

Artein

Parece que la horda del macroserver es lo más votado.

Yo soy Alianzo desde siempre, me gusta mucho más el lore, la estética y las razas. Si fuese en otro servidor, yo votaría también alianza, pero Dun Modr... pfff ._. Me quedo con Sanguino Horda. Creo que es la opción con la que más gente quedaría satisfecha en un primer momento. Y a los que no les haga mucha gracia, tranquilos, que lo importante al final no es la facción o el servidor, sino con quienes juegas ;D

Lo más sensato seria crear la hermandad cuanto antes (esta noche mismamente, para que podamos levear los que empezamos de 0), porque veo que el hilo va a terminar en las mismas discusiones absurdas de siempre y al final nos quedamos sin guild xD

1 1 respuesta
M

Yo por mi parte he empezado de nuevo en Dun Modr Alianza, por eso lo he votado. Cambiar de server otra vez me va a resultar demasiado cansino. Me haré un char por donde elijáis entonces para echar el rato

mybek

No me seais tonto vamos a ser horda y tenemos la moto chulona ;)

1
Turkit0

#55 Yo llevo ya un buen rato diciendo lo de crear la hermandad pero nadie me hace caso :(

EDIT: Me METO YA para crear la guild. Agregarme a Pabloladenn . En Sanguino Horda

Turkit0

Estoy en Orgrimmar con los Estatutos de Hermandad.

Como sabéis, necesito que me los firméis.

Nick: Pabloladenn

Server: Macroserver Sanguino/Uldum/Zul’jin/Shen'dralar

Faccion: Horda

Estoy en la entrada de la Casa de Subastas de Orgrimmar

Battletag: Pabloladen#2585

Venga chicos, os espero!

#1 Podrías poner estos datos en #1 , no?

2 respuestas
M

¿Al final horda?

Bueno pues entonces nada xD

Usuarios habituales