Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

imediavidero

pero estaria bien que fueramos un grupo numeroso... no nos rajemos sin haberla creado ya... xDD

PD: Yo estoy dispuesto a ser ali, para pasar un buen rato me da igual.

Artein

#59 Alep, yo ya he firmado :D ¡Venga gente!

1
Fyn4r

#59 voy para dentro, te whispeo en 2 mins xD

1
imediavidero

orgrimmar inside!!

1 1 respuesta
Turkit0

#64 nick?

1 respuesta
imediavidero

#65 Drajin

Venga animarse señores!!!

1 1 respuesta
Turkit0

#66 jajajajaj oki, ya has firmado el estatuto xDDD

Me queda 1 firma para formar la Hermandad, vamos, solo 1 firma y ya tendremos Hermandad

Yes, We Can

Fyn4r

Otro dentro! :clint:

1
Turkit0

Me falta solo 1 para que me firme los estatutos y tener ya creada la hermandad. Venga chicos, animaros y firmar.

Es un momento y asi dejamos esta noche la Hermandad Creada

2
Artein

Venga, pues ya está creada la hermandad.

Mediavida, en Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin. Whispead a algún miembro (Pabloladenn está de GM) para ir entrando. Grasias por su partisipasión :_D

1
RedZero

¡Ali!

1
notiK

Pues na, yo paso de crearme otro pj en otro server y volver a subirlo xD

Suerte con la guild

2
Turkit0

No puede llover a gusto de todos, al final se ha optado por lo que la mayoría ha querido

1
Turkit0

Por favor, postear vuestro PJ en este thread para poder identificaros. Vuestro nick de MV aparecerá en la nota de hermandad

Link de la Armeria de la Guild: http://eu.battle.net/wow/es/guild/sanguino/Mediavida/

Link de la Guild en MV: http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow

Recordar que todo mediavidero, tanto pjs main como alters, son bienvenidos en la Guild ;)

#1 puedes añadir toda esta info ^^

fluctuoso

Madafakas y Puka, en sanguino horda de siempre y he vuelto ahora hace unos días con eso de la nueva exp y tal, cualquier cosa agregarme o wisp. PVP 4 life y ali muerto abono pa mi huerto.

1 respuesta
A

Estaría bien en los siguientes días ir decidiendo quién va a jugar qué clase y spec. Para que no llegue la expansión (o cuando se empiece) y haya 15 dps, un tank y 0 heals xD. A mí me da igual tanto clase como spec, aunque prefiero ser tank/heal.

1 respuesta
M

si estáis por uldum y sois alis yo me apunto ahora que he vuelto :D

#78 mh entonces nada, tengo algún personaje alter ahi pero no pienso en subirlo hasta ponerme el principal al día

asíque cuando os encuentre como mínimo saludo, pero después no prometo nada al respecto de echaros algun hechizo :P

1 respuesta
Turkit0

#77 Estamos en Uldum pero la Guild es Horda :/

#76 Estaría bien, pero creo que mas adelante, no? Ahora lo importante es que la gente se vaya animando y se vaya metienda a la guild

#75 Ya te hemos añadido a amigos, en cuanto te conectes, te metemos a la guild ;)

Ashrot

que intenciones teneis de guild? raideo? si es asi, a que niveles y que horarios?

2 respuestas
Turkit0

#79 La guild tiene intención de reunir a todos los foreros de mv para jugar juntos y pasar un buen rato, como bien dice #1

Lo de si raideo, horarios, pvp y demás, ya se vera mas adelante

Pero por ahora no esperéis ninguna guild hardcore ni mucho menos

Artein

#79 La creamos ayer, y todavía falta mucha gente por entrar... no se puede decir nada al respecto todavía :/ Según vaya queriendo la gente en el futuro. El objetivo ahora mismo es juntarnos xD

A

Bah, que le peten, mañana pago el juego. Me terminaré de subir el hunter o el lock. Bueno, más bien el hunter, que el lock es mi banquero y no lo quiero sacar de ahí xD.

3 1 respuesta
Turkit0

#82 Ese es el espíritu!!!

1 respuesta
Aricia

Bueno, dejo de lado mis otros pj y me uno desde 0 a vosotros, ya tengo mi torito creado, Tebuh, después entro y os wispeo

1 1 respuesta
M

en que reinos estáis ahora mismo?

1 respuesta
Artein

#84 whispead a Artein cuando podáis :)

#85 Lo pone en #1

Ashrot

Pues de momento seguire catando el ws, pero no sace esto de favoritos por si no me acaba de gustar. Os sigo!

DavidisIzu

Estoy en colinas pardas pero hoy mismo me hago un PJ en Zul'Jin!!! nos vemos!

Shaoko

En cuanto me pueda conectar me creo un panda warro desde 0 y os whispeo

ariza89

yo me apunto tengo 3 pjs en sanguino horda, cuando llegue a casa después del curro te whispeo,

#83 pabloladen tu estabas en plaga no?

1 respuesta

Usuarios habituales