Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

yahirobis

Digo yo, cual es la forma más rápida de farmear oro al 90 ?

2 respuestas
N

#781 La de toda la vida xDDD o bien, puedes ir de heroicas y darle todo a need como hacia yo, nos sacamos 3k rapidito xDD

1 respuesta
yahirobis

#782 solo te digo que ayer hice 20 veces todas las de puto monasterio escarlata estoy harto como me salga otra vez en heroica alt f4

Artein

#780 ohhhh a ver si vuelves :3 Suerte con los estudios

PepeRod92

me gustaria entrar en la guild siesposible, con quien tengo que hablar?

1 respuesta
Artein

#785 Yo estoy online ahora, Artein-Sanguino ;D

1
Gazzlikk

#781 Puedes marcarte el farmeo de cofres y sacar el oro de ahí o hacer como los tipicos noobs del trade " Rusheo arenas 100g winn "

Turkit0

Llevo mucho sin postear sobre como va la Guild , ando bastante liado y viciado a la vez xD

Son diarios los Eventos y Raids, teniendo siempre un éxito de participación y avance. Poco a poco, TODOS nos estamos equipando, pillando montura y demás

Cada semana vamos mejorando y la participación entre los miembros de la guild son constantes. Solo hay que ver los logros de Hermandad, donde llevamos ya el 50% (en unos 2 meses de vida)

Hay una gran cantidad de gente conectada a todas horas, usando el chat de guild (con salseo incluido xD) y nuestro canal de TeamSpeak 3 esta bastante concurrido

Pero también tenemos pegas, y en nuestro caso es el tema PVP. Se hace poco PVP y me gustaría que hiciéramos mas (incluso me estoy equipando para ello :O ).

Nuestro Oficial PVP ha tenido muchos problemas personales, por lo que no ha podido loguear, y no hemos encontrado otra persona que quiera ser Oficial PVP (seguimos buscando, por si a alguien le interesa).

En estos días, hemos nombrado Oficial General a J3ZZ (Titojezz en el WoW), por su sabiduría y predisposición a ayudar (y por su faceta de cantaor por TS3). Si tienes cualquier duda (o quieres pedir invite), ya sabes a quien acudir ;)

Por ultimo, comentaros que acabamos de superar los 400 pjs en la Hermandad :D


Aprovecho la ocasión para comentaros que a partir de ahora, TODOS los miembros de la Guild tendrán 50 oros diarios para Reparar a cuenta de la Hermandad.

Ya se que es poco, pero somos muchos. Empezaremos con esta cantidad de modo experimental y si, pasados las semanas, veo que puedo aumentar la cantidad, se hará ;)

Me despido con un abrazo y recordando que esta Guild es para Mediavideros. TODOS los miembros son foreros de MV y el único requisito para entrar es tener cuenta aquí, sin importar antigüedad ni nada.

Un Saludo!

2 2 respuestas
Tael

La verdad es que me he animado despues de varios años sin jugar y al ver que hay una guild con buen rollo y actividada. A ver si para mañana reinstalo y pido admision.

Un saludo

1
LucaBlight

Bueno, tengo que decir que se me va a acabar el mes, y no se cuando volveré a pagar la suscripción, ya que me aburre bastante el wow, tengo ya muy pocas cosas que hacer en Azeroth xD.

Lo mas probable esque vuelva para Draenor, y, aunque haya estado poco tiempo en la guild, he notado el buen rollismo y la amabilidad por todos lados, así que me gustaría seguir con vosotros en Draenor :D

Un saludo a todos y buena suerte con los épicos!

PD: Os dejo aqui mi BT, por si alguno le apetece jugar al StarCraft o Diablo (Aunque en este último soy un poco novato aun :D)

Luca#2158

N

#788 El oficial de PiviPi vuelve en 9 dias, que ya tengo internes, pero el wow prefiero pagarlo a principios de mes, a ver si se puede hacer algo pre exp xk la season nueva empezaria el 2 de DICIEMBRE y ahi si que voy a querer montar un rooster jail jitler bueno bueno top 10 europa master korean league full XP tons of damage overpower.

1
Amazon

#788 si no reparo puedo sacar mis 50g diarios ? jejeje

1 2 respuestas
Turkit0

#792 c4s1

A

#792 Los días que no tengas qeu reparar, suicídate, resucita en ángel y repara con el oro de la guild. Es lo que yo haría xD.

5
yahirobis

No sé si debería de ponerlo aquí por que no está en zul'jin mi pj pero por si a alguien le interesa, esta tarde voy a hacer las misiones del principe negro que las cogí anoche, las dos primeras.

que quiero pillar los 6k de oro que necesito para reliquias, y mandarlas al alter de zul'jin.

Quepasanano

Hola shurs, un colegui me ha recomendao el hilo y vengo a visitarlo
Que polla tengo que chupar para entrar en la guild? Es bromis, solo handjob

1 respuesta
N

#796 Handjobs no homo? No homo = cuenta con mi hacha.

yahirobis

que mascotas rares recomendais las de la cata, lich o pandaria ?

Llevo un can del núcleo y terrorpene

2 respuestas
ReLaX

Hay alguna manera de pasar oro y reliquias entre servidores? Tengo todo en Dun Modr ali :/

2 respuestas
Shaoko

#799 las reliquias las puedes pasar a cualquier pj de cualquier servidor
el oro no, aunque puedes hacer algún trapicheo con la compra/venta de pets

dantee

#799 Oro olvídate a no ser que alguien necesite lo mismo que tu pero a la inversa y os ayudéis mutuamente

Reliquias es fácil,mandas un correo con ellas al nick de tu otro pj seguido del reino: "pepito-sanguino" y no deberías tener ningún problema

Si el personaje es de otro reino o de la otra facción estate alerta de que no mandas junto a las reliquias oro o cualquier otra cosa ya que no te dejará

Artein

#798 No tengo nipu de las pets, pero siempre he visto que recomendaban esta página a la gente con dudas: http://www.warcraftpets.com/ He estado leyendo un poco y la verdad es que tienen unas guías curiosas. Además hay un top de pets más valoradas y tal, échale un ojo.

1. Unborn Val'kyr

  1. Anubisath Idol
  2. Xu-Fu, Cub of Xuen
  3. Kun-Lai Runt
  4. Lil' Ragnaros[/i]
1
B

Hola, ¿alguién me invita a la hermandad?. Nos vemos dentro ;)
kieselgur-sanguino

2 1 respuesta
Turkit0

#803 estas dentro? voy a loguear ahora ;)

N

#798 Loque nalak (bestia de espiritu rare de sholazar) o las bestias de espiritu de hyjal (solo salen si tienes completadas TODAS las quest de hyjal) Vamos, de las bestias de espiritu, la que mas te molen, es la mejor puta pet para pvp.

Pa pve me imagino que el tiranosaurio, pero para pve dudo que BM sea viable

Turkit0

Mediavida ha tirado a Garrosh

Muchas gracias a todos, poco a poco nos hemos ido equipando juntos para poder conseguirlo

Un abrazo cracks!

P.D.: insertarme la pic!!! xD

10
A

12 1 respuesta
Rharniel

Titojezz, no seas tan tímido.

N

Mis congratulasiones sos grosos sabelos xDDD

1
Doblat

Eeeh yo quiero! Tengo iLvL 502, podre ayudar no?
Me llamo Doblat, lock en Sanguino, hare apply esta tarde!
Felicidades por lo de Garrosh, yo lo tire hara una semana por LFG :D

1 2 respuestas

Usuarios habituales