Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

D

Y nada en Cthun? =(

1 respuesta
M

Bueno, no "pueden" invitar a mi novia porque no está registrada en MV, y yo juego con ella basicamente por echar el rato, así que me vuelvo a la Alianza xD

He durado en la horda 10 minutos :(

1 respuesta
Turkit0

#122 Lo siento tío, pero es la única norma que tenemos. La guild es para los mediavideros.

Te he comentado que si tu novia se registra en MV, estaremos encantados en que se venga con nosotros, igual que todos los demás.

No pedimos ni antigüedad, ni numero de posts, ni actividad en el foro. Solo que tenga cuenta en MV

Aun así, ha sido un placer tenerte 10min con nosotros jejeje

1 respuesta
M

#123 Pero creo que se podría dejar en la base de jugadores principales fuese de MV y luego qeu cada uno invite a amigos o lo que sea. Es sólo mi opinión

1 2 respuestas
Turkit0

#124 Si si, y recojo tu opinión.

Pero por ahora, sea para raider, para hacer pvp o para levear y saltar en Orgrimmar con tu montura molona, se necesita tener cuenta en mediavida.

Si en el futuro cambiamos la norma, no dudes en que te avisaremos.

Y no te tomes esta decisión de forma personal. Esta norma no es mía, la pusimos entre todos y no es a la primera persona que se le niega la entrada a la guild por no tener cuenta aquí

P.D.: Repito que cualquier persona, si se crea la cuenta en mediavida ahora mismo, o cuando sea, podrá acceder a la hermandad

Saludos

3 1 respuesta
A

#125 Quiero mi prepago :qq:

Me ha llegado tu mp justo cuando escribía esto XD.

1 respuesta
Turkit0

#126 Ya tienes el MP, que he tenido algo de lío, como has podido ver jejeje ;)

Artein

#124 Si metemos a tu novia, otro querrá meter a sus amigos en el futuro y no se podrá decir que no. En una hermandad de mediavideros, sería un poco raro que la mitad no fueran del foro, que en el fondo, es el medio de contacto que tenemos entre todos.

Dile a tu novia que se registre en mv, si le gusta el wow no tendrá problemas con participar en el subforo :)

1 1 respuesta
M

#128 De siempre ha habido "Friend and Family" en las guilds. En esta no se puede, pues sobran las palabras

PD: Ni a mi peor enemigo le digo que se registre en esta selva

1
Gazzlikk

Lo de no invitar a su novia por no estar registrada aqui lo veo una chorribobada increible, si no pides que tenga X numeros de post o X años de antiguedad para que quieres que tenga cuenta en MV? si no va entrar nunca mas aparte de solo hacer un registro, es tan absurdo

2 1 respuesta
M

Lo mejor (o peor, según se mire) es la respuesta de "si dejo que se meta tu novia la gente se me va a echar encima".

Manifestaciones YA

1 1 respuesta
Turkit0

#130 #131 Mejor me lo pones, si no hace falta postear ni nada y solo registrarse, no es mas cómodo crearse la cuenta en 2min y ya esta?

Pero vamos, no hay que darle mas vueltas, es la única norma que hemos puesto. Tan difícil es cumplirla?

Y si, los miembros de la guild apoyan la decisión que he tomado y dicha norma, porque es una norma que hemos puesto entre todos.

Pero no pasa nada, sabes que siempre tendrás las puertas abiertas, tanto tu, como cualquier otro mediavidero

#121 Lo siento, la Guild es para el Macroserver: SANGUINO / SHEN'DRALAR / ULDUM / ZUL’JIN

3
imediavidero

macho no me jodas, que lo unico que se pida es ser miembro de mediavida y la gente se eche las manos a la cabeza porque se pida eso... pues nada que la guild se llame manolo el gitanobolo y asi se apuntan tambien la mitad de forocoches no? xD

1
SpiuSa

ni que costase dinero registrarse vamos no me jodas....

1
afhn

Tengo una idea, por qué no hacéis lo mismo en la ali también? Para los que no les apetece jugar en la horda? Y así crear competitividad y rivalidad entre ambos bandos mediavideros, los que juegan only alis y los que juegan only hordas, y montar eventos en plan; Pelea por un territorio (Nagrand) y ver que guild bando de MV es más trallero xd.
Que de seguro, hay gente que quiere unirse pero no le apetece levearse un pjt de nuevo. Yo me apuntaría, tengo 12x90s, pero no soy de los que vicio con varios pjts, solo juego un pjt no importa qué, y justamente es uno de los allis. Aunque quizás meta a uno de los hordas para trackearos y buscaros para campearos, huehuehue.

3 respuestas
Turkit0

#135 Si ya es complicado montar 1 guild, para montar 2 o 3 guilds xD

Dividir a la gente siempre sale mal. Ademas, tu hablas desde el punto de vista PVP pero en nuestra guild hay gente que no quiere jugar al PVP, no es 90 aun, etc etc.

Creo que es un error porque seria dividir a la gente. Es como si se crea una guild de mv para cada server, no es viable.

Mejor unir fuerzas y estar todos juntitos en una sola Guild. Ademas, la idea por la que se creo esta Hermandad es para estar todos los Mediavideros juntos, no para dividirnos

1 respuesta
M

#135 Si la gente de la ali que ha posteado aquí quiere... por mi guay

1 respuesta
ToTuS

Si vuelvo a lo mejor entro en la guild :)

2
afhn

#136 Osea, tu concepto principal es; un guild sin objetivos y que no busque divertirse entre sus miembros de la misma comunidad mediavidera, no? Entonces, para qué te has molestado en crear la guild? Qué objetivos tienes? O es que solo buscas forrarte a costa de la gente que metas? No lo entiendo. Solo mantener todos juntos no es una razón para animar a la gente, a parte de ser un objetivo débil y trivial.

Por otro lado, no se trata de dividir el foro, sino, reunir la gente que no quiera ser horda en la alli y crear eventos en el que participen todos, y no se trataría solo de hacer pvp, también pve y todo tipo de cosas. El wow es muy grande y permite infinidad de opciones. Y no es lo mismo crear 10 guilds que representen cada server, que crear dos que representen los dos bandos.

#137 Pues, si se anima mucha gente hagamoslo!

1 1 respuesta
M

edit: mejor no voy a meter mierda sobre el pasado de algunos

1 respuesta
Turkit0

#139 Forrarme? Por ahora, crear la guild me ha costado, osea no se donde ves lo de "forrarte"

Como siempre MV, metiendo mierda a la gente que se pone a montar algo

Como se ha dicho en infinidad de posts, tanto en #1 como en otro, la finalidad de esta guild es, por ahora:

"Nada hardcore (o quizás en el futuro si, quién sabe), simplemente estar junticos y llevar el orgullo mediavidero a los confines de Azeroth y Draenor"

Si a ti te parece débil y trivial, veo entonces que esta no es tu guild y punto. Nadie te obliga a entrar, por supuesto.

Si tenemos objetivos y si nos estamos divirtiendo, quien eres tu para decirnos que no nos lo estamos pasando bien? Acaso si quiera has entrado?

O si no tenemos tus objetivos ya no molamos? Como tu bien dices el WoW es bien grande y para gustos, los colores ;)

Todo esos eventos que dices suenan super bien y son, a mi parecer, demasiados ambiciosos. Vamos, siendo realistas, ni de coña se van a llevar a cabo.

Aun así, sois libres de crear las guilds que queráis y si en un futuro, es factible y creas esos eventos, tenéis mi apoyo ;) . En mi post de #136 solo doy mi opinión. Que no lo veo

No veo crear varias Guilds. La única razón seria hacer PVP entre ellas. Porque, se puede hacer PVE entre diferentes facciones? Se puede hacer algo mas entre 2 guilds de diferentes facciones? (alomejor si se puede hacer y no lo se)

Yo lo que veo es que cada uno quiere que la guild este donde esta su main porque no quiere empezar de 0. Vamos, que cada uno mira su ombligo.

Yo lo respeto pero no lo comparto. Se hizo una encuesta mas o menos y salio que la mayoría de la gente prefería horda y el macroserver. Si hubiera sido en otro server/faccion, la hubiera creado ahí (tengo un instant 90 sin usar xD)

#140 Creo que se por donde vas, y no es mi pasado, es mi presente. No es ningún secreto que trabajo en una tienda de videojuegos, en G2A. Por ello, cada vez que haga algo, van a salir los tontos de siempre diciendo que me estoy forrando y comprando chalets?

P.D.: Por ahora la guild va perfecta, somos mas de 30 y veo que la gente se lo esta pasando de puta madre, y apenas llevamos 1 día ;) . Es mi sensación, alomejor me equivoco

3 respuestas
M

#141 Por partes: Yo veo bien unir a la gente en un mismo sitio y la idea de crear la Guild de MV me pareció genial... pero ya me he dado cuenta por qué no cuaja esta idea en el foro.

  • Abriste el thread y la gente dijo tanto horda como ali, lo que pasa es que tus personajes están en la horda entonces tú has decidido eso. Yo no he visto que esto haya sifo una votación ni nada, simplemente la gente dijo los servers donde juega y tú ha sacado la conclusión de que la gente quiere horda y Sanguino. Puede que si se hace una votación salga ganando, pero no se ha hecho

  • "Yo lo que veo es que cada uno quiere que la guild este donde esta su main porque no quiere empezar de 0. Vamos, que cada uno mira su ombligo." Y POR ESO LA GUILD ESTÁ DONDE ESTÁN TUS MAINS

  • Hoy me he enterado que fue a ti el que banearon por spam de una web de venta de juegos. Que casualidad que cada vez que tienes ocasión posteas "ei, WoP a 30€, si quieres saber algo mp".

  • ¿30 personas? En los 10 minutos que entre sólo vi personajes bajos y al entrar en su ficha personal se podía ver el nick de MV. Muchos personajes de MV pero no de tantas personas.

RPV: Has creado la Guild en Sanguino-Horda por tus propios intereses, tanto para vender juegos por privado y sacarte una parte de ello y porque ahí es donde están tus mains.

PD: Y sí, todo esto viene porque me he sentido molesto por tu actitud.
PD2: Tranquilo, ya vendrá tu padawan del avatar de anime para darte manitas hasta cuando dices que vas a cagar

3 2 respuestas
M

Y por mi parte no hay nada más que hablar. Visto lo visto mejor no entrar a la Guild porque una guild sin objetivos está condenada al fracaso. Y yo pensando en migrar personajes y gastar el auto90 para MV.

Lo dicho, que espero que salga bien el proyecto, pero las cosas no se hacen así

PD: Disculpad el doblepost

1 respuesta
Turkit0

#142 Lo siento Mapache si te molesto mi actitud. Como dije, solo hice respetar la única norma de la guild, la de que todos los miembros de la hermandad deben de ser mediavideros.

Si por hacer respetar la norma que todos pusimos te has sentido ofendido, lo siento.

En tu post te has ido equivocando una y otra vez. Primero de todos, yo no abrí este thread y, como bien dije en #2 , yo me amoldaba a lo que la mayoría quisiera.

Si, no ha habido ninguna votación reglada ni supervisada por mandatarios internacional, pero leyendo las primeras paginas, no hay que tener el CI muy alto para darse cuenta que ganaba el Macroserver y, aun mas, ganaba Horda.

Y si, en el macroserver y en horda esta mi main, que problema hay?

Como hubiéramos abierto votación y esto se hubiera demorado semanas decidiendo donde, al final no se hubiera hecho. Se hubiera dilatado en el tiempo y fracasado, como otras tantas veces que se ha intentado. Por eso, decidí crear la guild a las pocas paginas, cuando el tema aun estaba "caliente" (y visto el éxito, hice bien)

Me hace gracias que te metas con mis "ei, WoP a 30€, si quieres saber algo mp" , cuando tu me has enviado un MP preguntado por ello. No se que problema hay en que tu y los demás os ahorréis pasta

Si, me banearon por hacer spam y por ello ya no hago mas spam y me limito a cumplir las normas

Si, ahora mismos somos 31 pjs en la guild (algunos son alters) y en la guild del foro somos como 25 personas ( http://www.mediavida.com/c/mediavida-wow )

Que problema hay en que haya levels bajos? Esk hay gente que ha dejado sus servers/facción para empezar de 0 con nosotros, algo que algunos os cuesta mucho (y oye, que lo respeto eh)

Para nada he creado la Guild por mis intereses personales. No necesito una guild para vender juegos. Llevo ya un año trabajando para G2A asik mal no me debe de ir ;)

He creado la guild pork la mía anterior (Plaga, como bien dijo #90 ) , ha wipeado y no hay ni dios. Y así puedo estar con gente "conocida" jugando.

#143 Porque dices que es una Guild sin objetivos? Si tenemos objetivos. Vuelvo a repetir, que no sean tus objetivos no quiere decir que no sean validos ni buenos :)

No seas falso y vicitimista con lo de migrar y demás, que el pj que metiste en la guild fue un lvl 1 y cuando no te dejamos saltarte la norma con tu novia, saliste escopetado y te pusiste a llorar aquí

Gracias, yo también espero que salga bien esto. Hacemos las cosas (esta guild no solo la he creado yo) de la mejor manera posible

RPV: No dejamos que entre tu novia porque no cumple la única norma y como buen novio calzonazos, te vas de la guild, abandonas a los mediavideros y vienes aquí a intentar meter mierda a la guild y a mi personalmente

P.D.: tu te dedicas a dar manita a todo post que sea algo negativo contra la guild :P

1 respuesta
Ligia

Vamos por partes,

  • Aunque personalmente me parece una estupidez eso de que no quieran invitar a la novia de alguien porque no tiene cuenta en MV, lo cierto es que es su guild y se la follan como quieren. Pero no deja de ser una tontería; no creo que vayáis tan sobrados de gente como para rechazar a los "amigos/novi@s de" mediavideros.

  • turkito, aunque te hayan desbaneado etc, limita tu spam de venta de juegos/timecards al hilo que hay creado a tal propósito (te puedo dar poderes para que actualices #1 si quieres) o usa los mensajes privados con los interesados.

  • tratad de mantener el orden y dejad de lado los ataques personales e insultos.

3 1 respuesta
kaza

Ya ha comenzado XD

thecaballero

Cuando he visto el hilo tenía cierta esperanza de que apareciera DunModr ali por aquí, pero veo que no xD. Shit happens.

Artein

#135 A mi eso me parece un lío xD Mejor tener una hermandad llena que dos medio vacías, ¿no? Ya dije yo en #1 que en esto, es dificil que estemos todos de acuerdo, así que sed un poquito comprensivos, dialogad y ceded si es necesario. Por la gente que comentó, salió ganando la horda del macroserver. Y es lo que hay. Yo mismo me estoy subiendo un personaje porque no tengo nada en ese servidor. La guild está muy bien donde está, y probablemente no hubiesen entrado tantos si la hubiesemos creado en Dun.

#145 Pero Ligia, si cada uno invita a dos o tres amigos, ¿con qué nos quedamos? Con una hermandad llamada "mediavida" en la que sólo un tercio de las personas es de aquí. Y es que si se mete su novia, luego no se podrá decir que no a quien quiera meter a los suyos. ¿No lo entendéis? Y pls, que tampoco cuesta nada registrarse y participar un poco en el subforo con gente con la que juegas, no me jodáis -_- La solución está ahí, ya se ha dicho que se les recibirá con los brazos abiertos si lo hacen así, pero no quieren. Pues qué se le va a hacer ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Ligia

#148 Qué optimista eres jajaja

1 1 respuesta
Artein

#149 O qué pesimistas son los otros, ¿no?

2

Usuarios habituales