Guild Horda de mediavideros en Sanguino/Shen'dralar/Uldum/Zul'jin

Mediavida - Sanguino / Shen'dralar / Uldum / Zul’jin [H]

Artein

#180 ¿cuál es tu pj? susurrame

Mishifu

Justo el martes se me acabó el mes y de momento no voy a renovar... puta bida tt

Aunque en la guild en la que tengo a mi pj estoy muy contenta porque me han ayudado mucho y me sabría mal dejarlos D:

kaza

Que pasa que solo me cruzo con hordos de sanguino, ¿esta de moda otra vez o que?

1 respuesta
Gazzlikk

#183 Pero todos malos

afhn

#141 Vayamos por partes! TE COPIO LIGIA HUEHUEHUEHuEHU!
1- Si no recuerdo mal, había una mierda que, un % del money que sacaba la gente iba al banco de la guild, a no ser que lo hayan quitado...

2- Cuándo te he metido mierda yo?

3- Como se ha dicho en infinidad de posts, tanto en #1 como en otro, la finalidad de esta guild es, por ahora: "Nada hardcore (o quizás en el futuro si, quién sabe), simplemente estar junticos y llevar el orgullo mediavidero a los confines de Azeroth y Draenor"
Si a ti te parece débil y trivial, veo entonces que esta no es tu guild y punto. Nadie te obliga a entrar, por supuesto.

Nada funciona para siempre si no hay un objetivo que atraiga a la gente para mantenerse en la guild. La gente vera que los demás hacen RBGS y ellos querrán, y se irán de la guild si no pueden hacerlo.
Querrán raid seria y si no haces una raid pve seria se irán a otra guild en busca de ello. Sin objetivos una guild no tiene futuro.
Y lo de entrar en tu guild, a caso te he suplicado, implorado o apelado a que me invites?
Me autocito "Aunque quizás meta a uno de los hordas para trackearos y buscaros para campearos, huehuehue."

4- "y si nos estamos divirtiendo ", tu dijiste que no buscabas diversión, la idea por la que se creo esta Hermandad es para estar todos los Mediavideros juntos, no para dividirnos ¯_(ツ)_/¯

5- Se pueden montar muchos eventos; Concursos a ver quien hace mejor X cosa, batallas campales por territorios, yo que se. No todo se limita al pvp, se pueden montar raids pve en la alli y en la horda y ver que raid mediavidera es la mejor. Yoquesetio:S

6- Sísí, todos queremos que la guild esté donde nuestro main, menos tú, el cual cogió y creo en la horda donde su main la guild, al momento en el mismo día, nada mas ver que unos cuantos eran horda, sin esperar unos días a que aparecieran todos para hacer realmente una encuesta, porque, tú dices que se ha hecho una encuesta, yo no veo nada en ningún sitio, a no ser, que mi miopía se este volviendo más grave y no lo haya visto.

En fin, ya paso, dejemos la discusión que esto no nos lleva a ningún sitio, todo se verá con el tiempo.
Y paso de que me banne ligia por seguir con una discusión fuera de lugar y sin sentido por parte de una persona que intenta hacer que todos se hagan horda tajando a los allis para que se sientan obligados a ser hordas si quieren estar con mediavideros. Por qué no miras para otro lado y dejas a los Allis tranquilos que hagan su guild en la Alli? Es que no sé...

#148 Y por qué tengo que ceder y tener que subirme otro personaje o dejar mi main cuando los otros podrían hacerlo? Por qué he de ceder yo y no ellos? A parte que no habéis dado tiempo a que saliesen todos los Allis, lol ¬¬.
Y no es para nada un lio montar dos guilds "Frente mediavidero alianza vs Frente mediavidero horda", no sé, como lo veo yo vamos.

2 respuestas
_Deividz_

#185 yo apoyo la mocion de una guild ali

PD: He intentado por segunda vez, subirme un horda pero se me hace muy pesado sorry xD.

goliat17

pues si tardo esto en caer jajajaj

1 respuesta
Artein

#185 oy oy oy, pero qué dises tío ._.

De forrarse alguien a costa de la guild, nada, y todos los que estamos dentro lo sabemos. Por cierto, lo del % lo quitan en WoD.

La guild lleva DOS DÍAS activa, objetivos a largo plazo es muy dificil poner, más que nada porque ni se sabía si la gente recibiría bien la iniciatica y entraría. Y es algo que se tendrá que debatir entre los jugadores dispuestos, no con un forero random con ganas de predecir catástrofes.

Acusas a alguien de tener el main donde se creó la hermandad (que no es el único, tampoco hay tantos servers, alguno iba a tocar sí o sí), pero tú pides que se haga donde está el tuyo xD Es una tontería como una casa lo que dices, Turkit0 dijo en el segundo post del hilo "Prefiero en el macroserver de sanguino y demás y facción horda pero me adapto a lo que digáis, que tengo el instant 90 sin usar" ahí, ahí, imponiendo, qué cabrón el chaval.

Se intentó crear con celeridad porque se sabía que esto iba a pasar, gente incapaz de mirar por el bien común y con tendencia a hacer prevalecer lo suyo frente a lo de los demás. La cosa estaba entre Dun Ali o Macroserver Horda (poque otra cosa no hay), se vio que la mayoría quería Horda, a otros les daba igual (aunque luego cambien de opinión y editen sus posts), así que decidió por hacerlo en la Horda.

Si quieres jugar con Mapache y Mapacha en Dun, tampoco te dice nadie que no.

#187 De caer nada, mira que sois agoreros.

1 2 respuestas
goliat17

#188 Joer si ya hay discusiones pasados 3 días, en cuanto la guild sea 25 y el banco tenga cuatro perras sacan los cuchillos, o wipear en un boss/bgr.

Mucha suerte y que salga todo bien

1 respuesta
Artein

#189 ¿Discusiones? Pero si este tío no está en la hermandad xD

1 respuesta
goliat17

#190 en el foro Y_Y

_Deividz_

yo he dejado la guild no porque sean mala gente, todo lo contrario, Artein se ha ofrecido a dejarme oro o lo que hiciera falta y el gm tambien... otra cosa esque yo mentalmente no encaje en la horda...

Os deseo mucha suerte y seguro que la tendreis.

PD: Aunque he llegado a lvl 10, tampoco tiene mucho merito abandonar la guild :P

2
kaza

Por lo menos el tema este le da vidilla al foro creo que lavar los trapos sucios de la guild publicamente en el foro es la mejor idea de todas.

1 1 respuesta
afhn

#188 Aun que lo quiten, se puede llevar tajada en lo que se tarde en subir al nivel 25. ¯_(ツ)_/¯

Y espero, que no te estés refiriendo a mí con lo de random, solo espero.

Y a mí lo de la guild, me la pela, no es que este pidiendo invite ni nada, eh? Y si fuese así, me la pela en el server que sea mientras pueda jugar con mis alis, yo no voy a subirme un horda por nadie y menos sin conocerle, aunque si fuese por Ligia, bueno, tampoco, antaño quizás.

Sí,sí, ya he wispeado al Sr Mapache y a SRA Mapacha para crear guild, en estos momentos ya hemos procedido a la creación de ella.

En fin, cerremos la discusión, no lleva a ningún lado esto.

Artein

#193 No digas "los trapos sucios de la guild" porque es mentira, no hay ningún problema en la hermandad. Otra cosa es que algunos trols cambiados de facción se dediquen a pinchar sin fundamento en el foro para pasar el rato.

Un saludo.

1
Meaven

Vaya rayadas más tontas. Se monta la guild en un server, al que le guste bien, al que no, que no entre. No puede llover a gusto de todos, es imposible.

Y objetivos, pues teniendo la guild dos días, y sin saber qué gente va en serio, en mi opinión no se pueden plantear.

2 1 respuesta
Shandalar

Lo que verdaderamente importa a la hora de plantearse meterse es lo de siempre, hay pavas o no?

M

#196 Lo que se critica, creo yo, es que si es una guild de MV no se ha hecho una encuesta para decidir el server, simplemente varias personas dijeron el mismo server que el creador de la Guild y punto. Así no se hacen las cosas, le pese a quien le pese

D

Yo si alguien quiere, montaria una en Cthun horda.

Ugrek

No se ha hecho encuesta y lo sabeis, no os justifiqueis más porque es absurdo.

DEVE

Toda esta movida es porque no se hace la guild en Dun Pr0, ok.

1
Aricia

Absurdo es llorar por una encuesta, un tipo viene aquí, dice que va a montar una guild llamada mediavida en un servidor que le de la gana y que sólo va a meter gente del foro, no veo donde está el problema. Cada uno es libre de montar lo que le salga del ciruelo y en donde quiera.

2
Shaoko

¿Por qué no podemos ser todos amigos? :(

El gm hizo bien en crear la guild rápido porque si se hubiese dejado más tiempo al final no se habría hecho, y lo sabéis. Creo que era obvio que la opción de la mayoría era el macroserver horda, es verdad que no se hizo ninguna encuesta pero a mi parecer tampoco hacía falta. Algunos de nosotros hemos empezado desde cero en este server, no es tan complicado ceder un poco.

Lo de que haya que ser mediavidero para ser de la guild no lo veo tan descabellado, es una guild de MV por tanto lo lógico sería que los miembros fuesen de MV (tampoco se pide mínimo de posts ni ostias).

Se pierde más tiempo y energía metiendo mierda en contra de esta "norma" que gastanto un minuto en registrarte, aunque luego nunca te vuelvas a meter. Además cuando se empiecen a hacer eventos y rollos por el foro sería bastante recomendable estar registrado.

Lo de que han hecho esta guild para forrarse y dominar el mundo son solo tonterías sin fundamento. Si llegado el momento el gm o los ofis la lían en la guild ya se les dará una paliza, pero hasta entonces mejor no meter mierda de la gente que no conocéis.

Ya que decidís gastar vuestro tiempo libre en MV y en el wow en vez de hacer otra cosa como estudiar idiomas o plantar árboles por lo menos intentad estar de buen rollo y pasarlo bien, que luego nunca podemos tener cosas bonitas.

2 1 respuesta
afhn

#203 Esto es un foro, y como cual está para malgastar tiempo y echar bilis por doquier.

Lo de que no se pueda meter gente que no sea de mediavida, por qué no ponéis un límite por persona? Por ejemplo, que X persona solo pueda meter 1 solo familiar o amigo y después ya no podrá meter más gente. Es fácil.

1 2 respuestas
Aricia

#204 En eso estoy de acuerdo contigo, lo de la novia me mapache por ejemplo me pareció una chorrada que no la dejaran entrar y no lo conozco de nada, pero poco a poco ya cambiaran cosas, que esto lleva dos días

Artein

#204 Ni siquiera estás en la guild, y te niegas a hacerla en la horda del macroserver que es donde está montada, tu opinión vale entre poco y nada (sin ofender). Esto se ha dicho preguntando a los miembros.

A una persona por miembro, ya es un 50% de gente no mediavidera en la hermandad. Ya se dijo que si dicha persona se registraba, no había absolutamente ningún problema. No se tarda nada, no es ningún impedimento realmente y lo sabéis. Si alguien tiene verdadero interés por meter a su amigo/novio/novia/abuela, le recomienda que se registre y se pase por el subforo del wow, que nosotros lo recibiremos con los brazos abiertos.

Y mejor decir que NO a todos desde el principio, que ponerse a hacer excepciones y valorar quién puede y quien no puede invitar a gente de fuera, paso de conflictos.

Si quieres entrar en Mediavida, tienes que ser user de Mediavida. Awwww fucking logic :qq:

1 1 respuesta
M

No entiendo el sentido de hacer que alguien se registre si no se va a pasar por el foro jamás.

1 respuesta
Aricia

#207 es lo mismo que para tener una cuenta en Youtube tienes que tener Google+, es una chorrada pero es gratis, los avisos de la guild se mandarán al grupo de mv así que con eso ya le da uso, venga coño meteros y venís a disfrutar que así conozco gente nueva

1 1 respuesta
M

#208 Lo siento, por mi parte veo inconvenientes y cacicadas. Si se hace en Dun Modr Ali, contad con mi hacha

TopFun

Migramos a la ali del macroserver hace 2 semanas despues de años sin jugar por cambiar de aires y me encuentro ahora esto... :(

Habría entrado agusto a engrosar filas.

Usuarios habituales