Guild Masters y demás representantes leer.

Billa

Bueno, como ya se ha expuesto, no hemos empezado con buen pie, y como ha sido así, ahora mismo nos encontramos en una situación, que, personalmente, no se puede arreglar, ya que ninguno de los dos lados va a ceder.

Bajo ninguna circunstancia quiero que este hilo se convierta en un campo de batalla entre dos comunidades acerca de la decisión del servidor, y en vista de que ya es muy difícil por no decir imposible que todos nos unamos en un solo servidor, yo sugiero que cada uno se quede donde esté, y como es una beta, cuando salga la retail nos lo montemos bien a la hora de elegir servidor, que realmente no es tan difícil.

Sugiero que los principales representantes de guilds españolas y comunidades (tanto si son alianzas de clanes como comunidades vía web) nos reunamos en un canal de irc para hablar de lo sucedido e intentar llegar a un acuerdo de forma amistosa para no andar de peleas entre nosotros, que creo que es lo último que necesitamos.

Así pues, ahí mismo tambien se podría hablar sobre la decisión de elegir el servidor para la retail, que se podría hacer de la siguiente manera:

  • O bien que lo hablemos y nos pongamos de acuerdo entre todos acerca de que servidor elegir, o en el caso de que no lleguemos a un acuerdo, se haga una votación. Es importante que todos los representantes de los clanes estén de acuerdo en estos puntos antes de empezar, ya que, si se llega a un acuerdo vía votación, y alguno de los clanes no está de acuerdo, sepa que acepto la votación antes de empezar, y que se tiene que atener a la decisión.

Sobre todo me gustaría expresar, que yo, como representante de un clan chiquitito, me siento responsable del sitio donde van a jugar mis compañeros, y tenerlos dando vueltas por varios servidores porque nosotros no nos ponemos de acuerdo me parece que no es lo más adecuado para ninguno. Así pues, creo que lo mejor sería que nos reuniesemos, hablasemos sobre el tema, con los siguientes objetivos:

1º) Que no haya rifirrafes entre las distintas comunidades de WoW independientemente de las decisiones hechas hasta ahora, es lo último que necesitamos.

2º) Hablar sobre la decisión del servidor retail, PimPam sugiere que esperemos a lo que cedida wow-europe para ver que servidor elegir.

3º) Montar posibles nuevas alianzas entre clanes.

4º) Exponer otros temas que aquí no se han tratado.

Disculpadme si esto se ha hecho algo largo, pero creo que es lo más correcto, y que sepais que en ningún momento mi intención es la de ir de pr0, sino de pacificador, y repito, no convirtais este hilo en un campo de batalla entre las distintas comunidades y su decisión acerca de que servidor se debería de haber entrado o no.

Ahí queda eso.

Billa

Se me olvidaba comentar una cosa, como ya dije, y en vista de que ya estamos cada uno en un servidor distinto (6 u 8 de PvP), creo que lo más correcto y mejor para todos sería que todo el mundo se quede jugando donde está, y que los nuevos clanes y nuevos jugadores decidan un servidor de estos dos donde entrar según su preferencia (siempre y cuando quieran jugar con nosotros). Después de todo, hay españoles en ambos servidores.

Creo que de esta manera conseguiremos que los que ya están más o menos asentados disfruten de la beta lo máximo posible, y olvidar ésta disputa, al menos en lo que a jugadores se refiere.

Nm

hemos quedado en el canal #wow_reunion de Quakenet a las 22:00 del miercoles de esta semana para decidir en que server jugar todos juntos la retail ...

Billa

El canal en cuestión será:

#wow_reunion (Quakenet)

CybeR

Hay que esperar hasta el miercoles? Si vamos, cuando la gente ya sea lvl 15 si que no tendrán ganas de cambiar de servidor. propongo que sea hoy :P

Billa

La idea no es para la beta, que ya está todo el mundo asentado, como ya dije unos post más arriba, todo esto es para la versión final.

Kruelus

HDN esta presente en el "PVP Sever" dado que ni el 6 ni el 8 nos dejaba entrar con fluidez dada la cola de entrada.

Ademas nos provoca el reto de jugar en un server donde ya hay pjs de 60.

Asi que si alguien esta por ahi ke sepa que estamos los hdn por ahi; de momento 20 que teniamos el preorder.

Saludo Un.

CybeR

Sorry, toy recien levantao y no me entero de ná, ya me lo leí y toy deacuerdo totalmente xD

RoBErTiTo

Suerte.

Nm

Kruelus ... cuando borren los personajes para dar comienzo a la retail todos estaremos en igualdad de condiciones ...

BrOkeR

Enhorabuena Billa por la inciativa, espero que se llegue a un consenso entre todos.

sharker

Si, esperemos.. Esperemos que no pase como esta pasando en la beta y nos hagan caso los de las webs y haya un consenso.

aNke

¿Quakenet? Que yo sepa la mayor parte de la comunidad hispana de WoW y la que se creo en un principio hace ya años esta en el Hispano.

thrazz

Digamos que los "hardcore players" están supuestamente en QuakeNet.

Shephirot

al final , despues de ver q no hemos llegao a ningun lado con wow spain .. intentaremos llegar a algun sitio los de quakenet y mv si kiere wow esp contar con nosotros imagino q pondremos de nuestra parte , pero si como parece no se va a contar con nosotros ...
por parte de DR... se hará lo q theforgottensociety decida

WayneGacy

Sea hispano o quakenet da lo mismo.. vamos a discutir hasta donde hacemos las reuniones?

Legends asistira a tal reunion con la esperanza de llegar a una unidad..

BrOkeR

Bueno como ya he dicho en el otro thread, pido calma y no mas comentarios incendiarios hacia ninguna web para dar un voto de confianza a todas ellas y que el miercoles a las 22.00, que han quedado en irc, lleguen a un acuerdo para beneficio de toda la comunidad española.

SyN0d

El hispano esta mas muerto k Franco, Quakenet es donde se encuentra mayor cantidad de gente relacionada por un juego.

sharker

El miercoles se vera la gente que realmente merece la pena

SgtOpio

esta claro que llegar a un acuerdo va a ser dificil, dudo que TODAS las guilds españolas quieran ir a pvp (o pve) habra de todo, eso si, lo mejor si quieres pvp de calidad el server 8, donde estara o4v (only 4 viriles)

zeNNith

a un server de PvP mekawendies k la gente l tene miedo xDD. Aunk no me mole esto de matar sin tener rekompensa a kambio, sino matar x joder..

Soltrac

Podemos ir los mortales? aunke sea a mirar? Aunke tengais moderado el canal,solo pa ver lo q decis jejejej :P

sharker

No se que me da, pero que estaremos disgregados como siempre lo hemos estado, en todos los juegos. Espero que me equivoque pero a mi no me gustaria estar solo con guirs (no me moriria, de exo me buscaria la vida, pero prefiero tb estar con españoles y otras guilds españolas).

I

Vete con los machunosde #20

Miembrillo

Es imposible que llegueis a un acuerdo... los del pvp8 (supuestamente hardcores) no van a querer perder las 24 horas de juego que llevan encima y los del wow-esp no creo que cedan su recomendación de pvp6 "mejor conexión" porque x clanes tubiesen intención de meterse en "el último server pvp".

Lo único que podeis hacer es poneros de acuerdo para la versión oficial (siempre y cuando no guarden los personajes, claro, sino ni dios se cambia)

Bien, en lo que si parece que nadie protesta es en el PVE3

Ahora os propongo lo siguiente basandome en la idea de que los servidores finales serán LOS MISMOS que tenemos ahora:
"Que distintos jugadores testeen todos los servidores, pongan un en un post sus impresiones y se elija el mejor server en función de los siguientes parametros:

Conexión (latencias)
Estabilidad (caidas, desconexiones)
Masificación (¿queremos el server que mas gente tiene o uno donde nos sea facil encontrarnos?)
Organización (Los clanes, probablemente, querran un server donde jueguen los 'grandes clanes' en lugar de uno en el que sean ellos los mas organizados)
"

Asi que en primer lugar obtener datos objetivos de todos los servidores y luego llegar a una conclusión.

PD: ami no me parece mal que se sugieran TRES servidores
pve
pvp
pvp clanes.

Mas que nada porque los clanes grandes europeos van a querer el server "de mas cerquita suyo" y puede que sea el 8 o puede que sea en 14.

joño que estamos en periodo de pruebas ¡y pa eso están!.

I

Miembrillo vente con los machunos de o4v :D

BrUn

seguramente pondrán más servers. Ahora lo que quieren es petarlos a base de bien a máxima capacidad las 24 horas. Si no mira hayer a las 3 de la mañana hice cola durante 33 segundos m0ahaha :P

Por eso en la oficial lo mas seguro que pondrán unos cuantos más servers.

PD: En usa en la beta habia sobre los 40 servers no? ahora mismo hay 88, por eso lo digo.

WayneGacy

#25 .. a mi me parece bien.. pero dudo que la gente se vaya a poner a eso ahora mismo.. veremos lo que se habla el miercoles..

Nm

miembri ... yo estoy en el 8 ... y como que no juego, creo que me hecho las quest del principio unas 5 veces ya con distintos personajes y en distintas betas, dudo mucho que guarden los personajes de la beta para la version retail asi que si decidimos hacer el cambio no creo que a ninguno de los que llaman "hardcore players" les moleste esa decision ...

Si buscamos una solucion al problema que se ha dado tenemos que empezar por lo que buscan ambas partes "enfrentadas", y basicamente se busca lo mismo: jugar todos los españoles en un mismo servidor ... la unica diferencia que separa a unos de otros, es que los "hardcore gamers" quieren saber en que servidor se jugara antes de que empiece la version retail para no perder ni un solo segundo de tiempo ...

BrOkeR

#25

Os recuerdo a todos que las conversaciones del miercoles seran para acordar un server para la retail final.
Ahora que cada uno se quede donde este.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Shephirot
  • SgtOpio
  • WayneGacy
  • Nm
  • BrOkeR
  • Billa