Guild Masters y demás representantes leer.

Shuriken

Habeis avisado a los distintos webmaster de las webs? (Wow-esp, blizzspain y warcraftstorm)

Lo digo por ke igual pensais ke con poner un post aki, ya kreis ke la gente esta avisada.
No todo el mundo lee los foros de Media-Vida :)

Miembrillo

Miembrillo vente con los machunos de o4v

Jamas entraria en un clan en el que admiten a gente como yo :p Ademas, tengo aqui a todos los [Gen] que quieren ser pieles verdes, no sé si al final el clan se va a llamar "Orcos Contra la Tolerancia" o alguna otra ocurrencia peor. Madreee, miedo van a dar, que el otro día 2 de ellos rechazaron una invasión koreana mediante la "guerra psicológica".

No todo el mundo lee los foros de Media-Vida

El que no lo halla leido que postee aqui debajo.

PD.: yo sugiero que baseis la decisión en los criterios mas objetivos posibles y, por supuesto, tener la mente abierta al cambio, que puede ocurrir que tras elejir por el ejemplo el server 3 como "punto de encuentro" el server de repente valla como una patata.

Sugiero tambien que tras llegar a un acuerdo las webs cuelguen un cartel con el texto:

"El server recomendado para la [versión final/Public beta/Closed beta] como punto de encuentro entre españoles es el PVE3 y PVPx, esta recomendación puede variar, asi que antes de lanzaros a jugar intentad leer esta información actualizada"

O parecido pero sin faltas de ortografia :D

aNke

Los "hardcore players"? xDDDDD
De que del CS? No me hagas reir... xD

Que cosas estoy leyendo, los buenos van pal pvp 8 y los malos pal pvp 6 xDDDDDDDDD Me parto el culo xDDD

Shephirot

#33 tampoco es eso los dr tamos en el 6 xDDDDDDDDD

L_T

Dejaos de piques pueriles y POR FAVOR llegad a un acuerdo para la version "retail", porque podría ser tristísimo que lo que ha pasado en la beta (al fin y al cabo es una beta y no pasa nada) vuelva a repetirse a la hora del lanzamiento de la versión final del juego.

thrazz

#33 si eres capaz de leer con atención verás que puse supuestamente, aunque en otros países europeos sea así. En cualquier caso TFS casi al completo está en QuakeNet y por lo que parece es lo único medio serio en cuanto a guilds grandes se refiere.

Shephirot

WoW spain no kiere dialogar por lo q se vió , nosotros estamos deacuerdo pero ellos no nos ven como a gran comunidad asi q GL : )

kOnOrZ

Aclaración por si alguien ta un poco despistao:

The Forgotten Society no es una Guild, es una alianza de Guilds hispanas de la Horda.

duende

Yo envie la noticia portada, aunque parece que pasan de mi :_(

Animaria al resto de webs a publicarlo en sus portadas tb para que la gente se entere.

saludos

Ankal4gon

El problema aqui es q somos españoles y es dificil llegar a un acuerdo entre nosotros, por desgracia x`D

#Darkrequiem @ quakenet

sharker

Voto por quemar en la hoguera a todo aquel que no este de acuerdo o desprecie a los demas mUAEHAEHAE.

Go hell, xD

"mierda me van a tener que quemar a mi el primero"

WayneGacy

Aun tenemos que llegar a mañana.. a ver que pasa en la charla..

RoBErTiTo

Yo creo que no hay discusion posible. Es cuestion de elegir un servidor antes de la release (para que no haya problemas luego, ni esperas, ni nada) de la manera mas objetiva posible (ej: el 2º de PVP UK) y hacerselo saber a la comunidad de WOW española (mv, wowesp, blizzspain, storm no se ke, fw, tfs, por irc, guilds, etc).

No veo ningun problema ni nada. Se elige la manera, se decide servidor y go.

PD: Eso si nadie discute sobre otras cosas ni se pone en plan impertinente.

SgtOpio

buenisisisisima la reunion me he echao unas risas con pava

I

Ya te digo ha sido la ostia :D

WayneGacy

Todavia no ha terminado.. y el tema es que ha faltado mas moderacion.. pero vamos.. que el punto de acuerdo se tiene claro, lo unico que no hay un apoyo firme de cierta parte..

Alternativa 1

Blizzard no dice un nombre de server (a respuesta del email de wow.esp a blizz) donde irnos.. SOLUCIONADO!!

que no dicen nada o respuesta negativa

Alternativa 2

Foro neutral donde cada gm y webmaster de fansite pueden estar al tanto y decidir con los criterios establecidos y en votacion a que server ir..

.. tan dificil parece aceptar o ponerse de acuerdo con esto??

duende

La cosa finalmente ha quedado asi.

Se esperara a que Blizzard responda al e-mail de wow-esp para ver si nos otorga u orienta a un servidor. O al menos nos da una lista de servidores.

Si a para el 31 de Enero no se ha respondido correctamente, se decidira entre todos un servidor. Si se tiene la lista de servidores se elegira uno sin más, sino se posee la lista definitiva se elegira uno tipo "5º server de PvP UK en aparecer".
El servidor elegido sera publicado en los foros oficiales como "servidor hispano" para evitar que el resto de paises lo colapsen y entremos el mayor numero posible. Si no se tenia la lista definitiva al hacer la elección, el nombre del servidor sera publicado lo más rápido posible en foros y webs para evitar cofusiones.

Si no he malinterpretado algo creo que esto es lo que hemos acordado al final...

saludos

WayneGacy

Bien.. y donde y quienes lo eligen?? la gran pregunta de esta noche donde no habia acuerdo alguno..

Nm

solucion que creo que sera la mas adecuada y mas facil de llevar a cabo:

cuando empiece el juego ... todos al canal #wow_reunion, se pone de topic un server cualquiera ... y que cada guild se encargue de publicarlo en sus foros.

CybeR

Nm, Si en 3 horas no hemos cedido ninguna persona, dudo que cuando salga el juego alguien sea capaz de aguantar más de 3 horas para elegir un servidor xD

Kartalon

#46 si tu dices que ha faltado moderación...

La verdad es que, en mi opinión, hubo momentos que zeLL iba "pidiéndolo" al pedir +v para aquellos que estaban en contra de wow-esp, pero vamos... El propio zeLL opinó que esta vez la moderación había sido mejor que la otra vez que entró en el canal y no se había convertido en un linchamiento contra wow-esp como anteriormente.

En otro momento extraeré más conclusiones que ahora tengo que ir a clase :)

Salu2

RoBErTiTo

:O

Que bien ;D

Nm

Cyber, me parecio verte en el canal, pero creo que leiste mas bien poco ... el unico que no cedia era zell ... y luego dijo que no hablaba en representacion de wow.esp, asi que yo creo que todo solucionado ...

sharker

Yo tengo mi conclusion y me la guardo para mi mismo por no ofender a nadie.

WayneGacy

Kartalon, creo que ha habido momentos que ha faltado un poco de moderacion.. aunque en general en la mayor parte de la reunion la moderacion ha sido buena.. pero ha habido momentos en los que la conversacion se ha ido por otros derroteros... al menos mi opinion....

SgtOpio

lo unico que se saco en claro ayer, asi en general es ..

felicidades billa , y que cumplas muchos mas etc (y q yo lo vea )

zelLlL

Precisamente cuando se empezó a ir gente hablamos más y pudimos llegar a una conclusión. Vosotros visteis la parte más larga pero más inútil de la reunión.

Shephirot

La cosa finalmente ha quedado asi.

Se esperara a que Blizzard responda al e-mail de wow-esp para ver si nos otorga u orienta a un servidor. O al menos nos da una lista de servidores.

Si a para el 31 de Enero no se ha respondido correctamente, se decidira entre todos un servidor. Si se tiene la lista de servidores se elegira uno sin más, sino se posee la lista definitiva se elegira uno tipo "5º server de PvP UK en aparecer".
El servidor elegido sera publicado en los foros oficiales como "servidor hispano" para evitar que el resto de paises lo colapsen y entremos el mayor numero posible. Si no se tenia la lista definitiva al hacer la elección, el nombre del servidor sera publicado lo más rápido posible en foros y webs para evitar cofusiones.

Si no he malinterpretado algo creo que esto es lo que hemos acordado al final...

saludos


ESTO SIN MAS! no le deis mas vueltas a alguien no le parece bien? a mi me parece lo mejor y 0 movidas ia ...

sharker

A mi me parece bastante bien.

Usuarios habituales

  • sharker
  • Shephirot
  • SgtOpio
  • WayneGacy
  • Nm
  • BrOkeR
  • Billa