¿Habrá mas expansiones?

Kr4n3oK

Hola gente. La pregunta es sencilla, ¿habrá mas expansiones después de Legión? o, por el contrario ¿Legión será la última de todas?. ¿Se sabe algo?.
Saludos!

B

#1 Dudo que Bli$$ deje morir a una de las niñas que le sigue dando dinero mes tras mes.

B

Tengo entendido que la Legión es el gran enemigo. Si en esta expansión nos los cargamos a todos... Sería un final bastante épico.

1 respuesta
B

el void es el enemigo tengo entendido

3
Mafioso14

#3 Si no recuerdo

WaRdIx

No creo. Quedan los voids, Azshara, algún héroe que se le pire en plan Arthas y como no todos sabemos que el LK volverá. Siempre pueden finalizar WoW con una paz duradera hasta que anduin sea viejo y zas WoW 2 con un motor gráfico de la hostia (lo cual le quitaría gracia a mi parecer)

1 respuesta
Fyn4r

No va a haber "última expansión" hasta que el juego deje de dar dinero, olvidaos de que vaya por cuestiones de lore

2
Kaffein

#6 No molaría poco que Jaina se vuelva loca e "invoque" a Arthas y haya un LK 2.0.

P.D.: Recordar que lo leisteis primero aquí.

1 1 respuesta
raaden-

Creo recordar que ya dijeron que estaban trabajando en otras expansiones

bulaso

Con la de dinero que le da, no creo que lo dejen así... o al menos eso espero :cry:

Kr4n3oK

#8 Loca o mas bien, corrompida por feel, como todos jajajaj

HeXaN

Claro que habrá más expansiones.

Bansan

dentro del ciclo vital de un mmo de cuotas el wow aun es joven. el dia que lo hagan f2p, si algun dia pasa, se podria empezar a ver su final.

1 1 respuesta
HeXaN

#13 Hombre, tanto como joven...

B

quedan los nagas, dioses antiguos, azshara, lich king 2.0, puede que tambien hagan una de horda vs alianza y vete a saber que mas

obscurida

hablamos de un mmo que en su peor año de subscriptores obtuvo más de 800 millones. Yo le veo por lo menos 2-3 expansiones antes de pasarlo a f2p.

zazgan

Es la de gallina de los huevos de oro de blizzard... queda WoW para rato.

Se lleva diciendo lo mismo años.

Y sinceramente o saca blizzard otro MMO o dudo que lo chapen.

Lo que sería interesante es saber cuantas subscripciones tienen que tener para que no les salga rentable.

B

No veo a bolvar con su propia expansión la verdad, y menos después de verlo en esta expansión.

Yo creo que como mínimo quedan 2 mas, azshara con el territorio pendiente de azeroth y voidlords.

K3k3

WoW 2 con gráficos mejoras y adiós a mi vida

1 1 respuesta
Warbarx

Que saquen server oficial vanilla / tbc / wotlk y se dejen de gaitas.

2
goliat17

y van ya 6-7 años hablando de que esto esta muerto, no da dinero, no juega nadie. Antes de que cierre esto algunos moriremos de viejos y otros de tontos.

1
Kr4n3oK

#19 Demasiado pretencioso xDDD, lo dudo.

varitoapg

Tanto os importan los gráficos en el WoW? De verdad?

1 respuesta
brush

#23 Si a alguien le importara los graficos del wow no jugaria ni borracho , porque son malos desde el dia que salió , lo bueno que tiene es que va en una cafetera.

1 respuesta
Kr4n3oK

#24 Oye, pues a mi me gustan. Además a escalada cada vez a mas cartoon me ha gustado mas aún.

Skie

"Además a escalada cada vez a mas cartoon me ha gustado mas aún."

Kr4n3ok, 29/03/2017

1 respuesta
bulaso

pues a mi los gráficos no me parecen tan malos, los escenarios son preciosos, en el gw si, muchos gráficos pero cada x tiempo tienes pantalla de carga para cargar más parte de mapa, aquí tienes tus dos minutazos de pantalla de carga y fuera xD

1 respuesta
B
#27bulaso:

tienes tus dos minutazos de pantalla de carga

Aun? Has probado las soluciones que se han ido comentando por el foro?

1 respuesta
bulaso

#28 hostia hay soluciones para eso? vaya fail xDDDDDDDDDDDD tendré que echarle un ojo >.<

Kr4n3oK

#26 ¿Que pasa xddd?, he dicho algo malo jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales