¿Habrá mas expansiones?

Skie

#30 No, simplemente te he leído y no he entendido nada, luego me ha venido a la memoria la frases célebres del Informal xD

1 respuesta
Kr4n3oK

#31 A ver me refiero. Los gráficos del wow son cartoon no? xDDD. Y cada vez los hacen mas cartoon o algo así, yo que sé xDD

Robe_del_Mal

Una expansión de El Gran Mar con barcos, cada zona una isla, Zandalar y mas movidas lovec... de los Old Gods, molaría. A lo Warcraft II.

B

El WoW murió en la Lich.

Todo lo que ha venido después y lo que vendra es paja, relleno o como queráis llamarlo.

Y si, seguramente hayan más expansiones por llamarlo de alguna manera, se sacarán más enemigos de la manga y listo, visto lo visto el lore del WoW no tiene fin, siempre hay un enemigo más, es como los lemmings, te cargas a uno y aparece otro xD.

2 respuestas
Mafioso14

#34 no eh, el wow sigue aún, ahora es legion.

1 respuesta
B

#35 que va, eso no tiene nada de wow.

1 respuesta
HeXaN
#34LoKo1986:

visto lo visto el lore del WoW no tiene fin

Y lo más gracioso es que todos los enemigos "tochos" que estamos matando llevan en el lore de Warcraft desde hace décadas. Para que te hagas una idea, Suramar (metida ahora en Legión) ya se menciona en el libro "War of the Ancients: The Well of Eternity" que es de 2004.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#37 Osea, que quedan bastante mas? O que los han estirado mucho para que el wow durase mas

1 respuesta
HeXaN

#38 Hace un tiempo leí que ya tenían planificadas las dos siguientes (Legión + otra). Así que por ahora queda para rato.

1 respuesta
iomegakek

#39 es probable que estén trabajando en una versión pre alpha de la siguiente.

Letalius

Y aunque sea por comprar la expansión y hacer el leveo merece la pena. Respecto a los gráficos, que paren de poner lucecitas por favorrrrrr. Y chorradas en el suelo.

1 respuesta
iomegakek

#41 yo creo que caeré en cada expansión, esta vez fueron 8 meses de juego, me divertí mucho durante 7 y medio y luego no, así que lo dejo cuando no pueda echarle mierda.

en la próxima igual, compraré, jugaré unos meses y hasta la siguiente que me pique el gusanillo.

Bixitu

Dalo por hecho mijo, ganan muchísimo dinero aún con el Wow y les sigue saliendo rentable

Kaiser5

#36 a lo que te enfrentas en warcraft 3 es a la legión y yo veo bien que sigan esa trama ya que no esta terminada

Seyriuu

A la mayoría de jugadores del wow el lore les importa más bien poco, les da igual mientras creen enemigos a los que matar, situaciones pseudoépicas para el jugador, más ilevel en el equipo, mejores medidas de rabo, quedar primeros en el recount...

El wow morirá por viejo, porque en algún momento X no podrá competir con la tecnología.

Imaginad que dentro de cinco años se ha estandarizado el 3d tanto que todos jugamos con nuestras gafas 3d en el PC en juegos con una inmersión absoluta pero el wow no ofrece esa opción o lo hace de forma muy patata....

precu

O se adapta y ofrece un minimo standar como lo hace ahora y tenemos wow para siglos.

1
ManOwaR

El precusor del WoW fue el EverQuest (de hecho se llevaron a los GMs de las 2 guilds mas potentes, Furor y Tigole, para trabajar en el lore y el high end), y para este siguen sacando expansiones siendo un juego de 1999 y con muchiiiiiisimos menos subscriptores, incluso con el EQ2 en la calle desde hace años.

Vamos, al WoW le quedan expansiones para decadas.

Usuarios habituales