Han sido las bgs rated un fracaso?

B

Hola.

Ha sido este sistema un autentico fracaso? Algo que nos vendieron como la panacea del pvp etc etc...

Personalmente pienso que si, nadie quiere jugarlas y apenas nadie las juega :/

Un saludo

Link34

Toda guild pvp que se precie lleva haciendo las bgs rated desde que salieron, incluso a pesar de los bugs que hay, lo que pasa es que si pretendias montar bgs rated pillando gente por comercio vas de culo

5
Exelol

Si, como nuestra battlegroup es tan buena y hay tantísima calidad de gente, pues así va.

RubaPowa

Normal jugamos contra panete y las colas tardan 30 minutos ...

2
Segovia

Seguramente Muerdeuñas no pensara lo mismo de las bg's rateds :3

pillow3

colas de 30 mins GL

Whiteness

Las mias duran 10 segundos max. <3

Lova

Si stan bugeadisimas, o ya las arreglaron?

Muneil

A mi me saltan instant, y por fin te encuentras raids competentes contra las que jugar.

1 respuesta
domooo24

#9

Que server?

Blinky

Mas bien faccion ya te lo digo yo ally xD

E

SI, han sido un fracaso

A

#1 no las vendieron como si fuera la panacea, la gente lloro porque hubieran bgs rated y las pusieron para que la gente se callara.

N3utr0N

Depende del grupo de batalla,aqui si eres horda te comes colas largísimas, imagino que será por culpa de la mierda esa que no podemos jugar contra guiris,a ver si lo arreglan de una vez...

2
DEVE

Nuestro Battlegroup esta aislado, por tanto si puede parecer que ha fracasado. Si algun dia arreglan esto vereis como los que opinais que ha sido un fracaso esto cambiais de idea.

B

esto basicamente ha sido un fracaso porque no se puede jugar contra gente de la misma facción como las arenas, ya me dirás tú cuando en ratings altos solo haya gente de una facción (probablemente horda) y estos se tengan que tragar colas de días para poder jugar alguna
;)

S

#1

Si han sido un fracaso como la expansión lleva ya año y medio o más podemos juzgar sin han sido un fracaso o no.

1
Fistrorr

Que junten battlegroups, es la unica solucion posible a las largas colas

heinricci

Yo creo que es mejor solucion que dejen jugar horda contra horda a que junten battlegroups. Viendo como van los servers de Blizzard; tener que jugar encima contra los guiris puede dar lugar a falsadas bastante impresionantes. Yo conozco un chaval que jugaba arenas y siempre le oía quejarse cuando jugaba contra guiris porque tenia un lag bestial, sin ser problema de la conexión.

1
GeO-Granada

Han sido un fracaso por que tienes que estar esperando 20 - 30min, por que la idea a mí me encanta.

Eleghor

En rated BGs deberían dejar que se enfrentaran premades de mismas facciones ya que, es como las arenas, todo sea por competitividad. (Yo pensaba que ya se podían enfrentar en rated, pero al ver algunos comentarios veo que no, y me parece mal la verdad, porque es como si no te enfrentaras a hordas por ser horda en las arenas, y no lo veo bien).

Nerviosillo

A mi lo que no me gusta es que tenga que ser premade a la fuerza
Pero en realidad tiene sentido...
Las premades son las buenas

Pachy

Los que abogáis por hacer horda vs Horda en mg le estáis pegando una patada al lore que hacéis llorar al niño Jesus

1 1 respuesta
Felicidad

Estaria bien que pusieran solo queue, pero con la de mancos que hay casi mejor que no...

sHuyiN

Como si el lore tuviese importancia hoy en dia. Orcos magos, priests gnomos..

3
B

hoy soy ali pago 25 leuros y mañana soy horda.

Hoy soy troll pago 20 leuros y mañana soy undead

Creo que blizzard se zumbó el lore hace bastante tiempo

4
Muneil

No creo que pongan que se puedan enfrentar gente de la misma facción, ya que las bases en las bgs estas ambientadas en las facciones, y dudo que se pongan a tocar el mapeado, de por ejemplo, arathi.

Ediem

Han sido un fracaso porque la horda tiene que esperar colas demasiados largas.
No dejaran que se enfrenten del mismo bando porque el problema de superpoblacion solo es grave en Crueldad, que los hordos españoles tengamos una colas de 15 o 20 mins por bg no les importa mucho. Seria diferente si todos los battlegroups tubiesen el mismo problema.
La solucion mas sencilla es unir crueldad con otro battlegroup pero no lo haran porque los guiris acabarian hartos de pedirnos que escribiesemos en ingles.

Blinky

Lo que las bgs rated la pongan vs gente de la misma faccion es solo cuestion de tiempo,por mucho lore que digais no tiene sentido que una faccion se coma colas de 20/30 minutos mientras la otra entra instant,sumandole tambien que no son igualmente competitivas si juegas solo contra la faccion contraria.

A

#23 Sería tan sencillo como cambiarle el nombre a las bg's y cambiarle 4 texturas para que no fuese una patada al lore, como tú dices. O, qué cojones, ni eso, las arenas las lleva el cartel bonvapor, solo habría que dar a entender que les ha dado por hacerlo a lo grande y han construido réplicas de los campos de batalla (con lo judíos que son seguro que tienen la pasta para hacerlo xD) y fuera.

Usuarios habituales

Tags