Han sido las bgs rated un fracaso?

B

Pero vamos a ver que los españoles no se mezclan con los guiris en el mismo bando, no es necesario hablar ingles, esto es un fallo tecnico sin solucion de momento, y que destroza completamente las bgs rated en los reinos españoles, y comos somos negros, pues ahi esta el problema desde hace mas de dos meses.

1 respuesta
Lozark

Cuando se pueda jugar Horda vs horda y ali vs ali las colas duraran 20 minutos menos tranquilamente.

Ligia

El lore se lo cargaron hace tiempo y cada día que pasa más, no creo que importe demasiado. Deberían ser campos de batalla entre equipos indiferentemente si es horda vs horda u ali vs ali. O si no quieren que sea tan kick al lore, que lo pongan solo para las rated bg's, dejando las normales como siempre: el equipo de la guild blablabla se enfrenta al equipo de la guild loquesea en un campo de batalla, y ya ta.

urrako

#31 ¿Crees que es un problema técnico? Yo creo que los guiris se hartaron de que nuestra desproporción les jodiese el coleo a ellos y lloraron en sus respectivos foros. Consecuencia: al bg español que le den, total, es el más pequeño; mientras tanto les metemos de cortina de humo que hay un fallo técnico.

1 respuesta
Blinky

Si lo del "fallo tecnico" ya huele bastantevamos no me jodas,si esto pasara en cualquier bg de wow us no tardarian mas de 3 o 4 dias en solucionarlo,lo mejor de todo los azules de los foros de wow eu...

ChaRliFuM

Si permiten que se enfrenten horda vs horda y ally vs ally, el poco sentido comun que le quedaba ya no solo al lore sino al juego en si, morira para siempre.

Shatterz

#34 Si entras en los foros ingleses de wow europe verás que los guiris están pidiendo exáctamente lo mismo que nosotros: que nos unan ya. A ellos les está jodiendo que las bgs vinculadas compartan ladder y no puedas enfrentarte a los tops (incluído el "ladder" de bg para el 0.5% del hero of the horde)

Además a ellos tb les tarda en saltar más la cola.

Lo que tendrían que hacer es vincular todos las bgs europeas entre ellas, no sólo la española con una parte de los realms ingleses. Todos vs todos, al menos en bg rated. En arena ya es otra cosa.

1 respuesta
urrako

#37 Pues entonces ni idea de qué coños ocurrirá para que lleven 1 mes con esto.

B

Es que lo mas duro es que no es un mes, son dos y medio desde el anuncio oficial de que todos los grupos de batalla se unian en uno. Este anuncio se hizo a falta de dos o tres semanas de salir Cataclysm, asi que contad. Es para flipar vamos.

scrrpz

mejor peticion creada asta el momento para arreglar el problema entre guiris y españoles por las colas de bg/bg rated/arenas

http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/1549392023?page=1

1 respuesta
T

#40

Lolflayz for president.

Usuarios habituales

Tags