Healers en arenas

ertatu

Abro este post, no para hacer un /cry, si no para saver, si al druid resto en arenas, le van a tocar algo en pvp, porque.... ¿cuantos hay en top?

Estoy hasta la polla con mi druida, TODOS LOS HEALERS tienen un "buen" dps, y el druida que tiene?esk es flipante, el pala, no hablemos del él, el priest tiene escuditos, renew, fears..... el chamy.... pff awita pa bajar a uno con equipo, y el druida que tenemos? 4 dots cagaos y si un dps te pilla en gato dices adios? pa flipar

Esque es una mierda, te pilla el dps, y entre el dps y el healer, te focusean,¿un druida healer? con que pega? con moonfire de 600? xDDDD o con colera de 800? no se, a lo mejor con fuego estelar 3,5 segundos pa kitar 1.6k...

Imperium

Tiene el mejor CC entre los healers.

KARMA

#2 cyclon, roots,stun , corre, aguanta en oso lo que no esta escrito, por poner un ejemplo vamos

g0ttlich

pero si eres druid resto ru eres el healer del team tu no tienes que pegar tu tienes que curar, ahora si quieres alternar ya es otra cosa, tendiras que pillarte a un pala de dps o un dk o nose xD

_

WTB Bonus de correr en set restoration y algún toque más :)

RomaNN1

El druid resto si no fuese por el dk estaria en el top jejeje

hyteric

#1 No tiene sentido tu post, es como si yo digo.

El chaman resto es una mierda, solo tiene una insta que no cura una mierda y encima le cojen y no escapa, en cambio el druida tiene la travel form que le quita todo, se hotea entero y puede escapar mientra se cura solo, y encima tiene todo el cc del mundo, NERF DRUIDAS!!

Ahora mismo no hay druidas por el plague strike del dk, veremos en el 3.1

;)

Mu

y sin plague strike los druidas se comeran los mocos como no hagan algo con la sinergia, entre el nerf de libebloom y del innervate , el druida se queda sin mana rapidisimo "casi" como los priest, ahora mismo lo mejor es pala seguido de un chaman.

ertatu

#7 vALE, TRAVEL FORM? en arenas? ¿me dices el truco? xD y si, el druida tiene CC, pero con un rogue o dk encima, le casteas el cc con la polla xD en lo que le casteas el cc, te corta el stun y cuando te vas a curar.... te dice /adios /kiss

El pala tiene burbuja, el priest fear.... el chaman se ura solo con instants + escudo y si mete BL, ni castea curas casi xD, de healers, según he visto, en los tops, ¿cuál es el healer que menos hay? harbán 5? xD (en top 100) y luego, para poder aguantar "decentemente", tienes que sacrificar 34 ó 37 puntos en feral :S y para levantar a otro en 3vs3 o 5vs5..... sudas xD

B

me da que en este foro la clase que juega cada usuario es una mierda y todos los demas estan over.

xq amos, yo he visto a druidas resto en bg aguantando a 3 o 4 pegandoles de seguido sin q les bajara la vida mas de la mitad y con la barra de mana a tope. aunq claro, luego llega el dk, plague strike y a tomar x culo dots. pero va a ser q en esta vida todo no se puede tener ;)

#9, el truco esta en: bind ctrl+4 -> travel form y darle cada vez que te metan algo q te relantice (o abolish poison si es un rogue)

J

El truco es tener manos, y #1 juega con los pies.

PD: a llorar a la iglesia.

ertatu

#10 en BG vete tu a saber si esos 3 ó 4, van con verdes, en rating 1900+..... a un druida, aguantar..... se le hace chungo chungo, yo voy con 956 resi, y al menos, para mi, se me hace bastaaaante chungo

#11 ¿qué clase llevas jodio retarded? si esque juegas arenas, que rating?, con que setup?, no serás el tŽpico pro, pala hly + DK con 2k rating...?

J

Hazte un priest y que te toque contra un hunter/dk/rogue/feral con equipo, veras lo que duras.. y aun asi sigue llorando

ertatu

soy druida, y me pulen = si me descuido :), no será que tu estás quemado y vienes aquí de way a desahogarte? cómprate un amigo, vengo a comertar mi post con la gente, no el típico gilipoya que contesta que se vaya a llorar, ya estaba tardando en salir uno.

IvAnChU

mmm venga vale, ahora yo lloro tambien! VOY PALA DK Y JOOOOOOOOO TIOOOOOOOOOO ME SALE 1 DRUIDA FERAL Y ESKE ME REBIENTAAAAAAAAA JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

solo me mete 4ks 4ks 4ks en 5 sgndos Y TENGO KE TIRAR POMPAAAAAAAAAAAA!! y luego otros 12kssssss asin frescos! JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

penetration

#15 cuentame otra

HoTiTo

Yo voy con chaman enhacement, druida feral y druida resto, y para nosotros más problema que el DK es el rogue (para el druida resto). Si lo coge le hace un hijo, así que hemos optado por tirarnos a él siempre que nos toca un grupo con rogue. Si el rogue cae, el resto del equipo va detrás.

Con los equipos con DK no hemos tenido mucho problema. De hecho, diría por la facilidad que se desenvuelve el druida que son fácilmente CCables y no le molestan mucho.

Según nuestra experiencia, los equipos con mago + rogue son quizá lo más delicados, más que nada por el focus atroz que le puede caer al druida. Nuestra táctica es, en vez de ir a bajar al healer, ir cada uno a por un dps y así descentralizar el focus.

C

#15 ok jejeje

Nority

#1 has probado una setup útil, variar entre 2v2 y 3v3, equiparte, comprarte unas manos y hotear y correr? Aún así no pasarás de 2.2k rating como mucho.

Imperium

pero si con druid dk se sube perfectamente.

hyteric

#1 Hazte feral ;) Es lo que me dicen a mi cuando me quejo de mi shamy elemental ( me dicen que me haga resto ), asi que ya sabes, es lo que hay.

B

lo de los dk ya es chiste, no pegan ni un golpe especial a mele, go ice toch spam!!!!

V4MPiR3

para que el druid heal sea viable en arena debe llevar todo aguante por un tubom debes tener unos 23-24k sin oso y con todos los puntos necesarios en feral, sino go home y por supuesto ir con DK, Rogue o Hunter que son las clases overs pvp ahora mismo.

hyteric

El rogue es una mierda en 2on2 ahora xD

IvAnChU

#16 te cuento lo k hay y.

TRON

En serio #1 pero tu sabes jugar con el druida? No te lo digo a malas ni quiero ofenderte, pero en el server del Torneo de Arenas tengo un rogue, y matar al druida como tu dices de facil... ESTAMOS LOCOS? si aguanta la hostia en oso y se llena de hots hasta las orejas... Y sobretodo, me hace mucha gracia que te rias de los druidas que usan la travel form para salir por patas, cuando es de lo mejor que hay xD.

Y deberias estar atento a lo que dice #13, tengo otro priest con 934 de resi, y si tu druida es de papel, mi priest ya no tiene nombre... ;) que el otro dia un feral me pego un crit de ferous bite de 7250.

ertatu

#26, travel form en arenas.... xD y ademas... hablo del DRUIDA HEALER, no de feral

#19 a ver bobo, ¿cuantos druidas resto hay en el top? creo que un 0% según leí en otro post, es decir, 3 ó 4 druidas.... será que todos los druidas healers se compren manos, porque por lo que se te ve... te sobran a ti :)

Por cierto, pedazo gilipoya, eso de dotear y correr..... ¿juego yo solo la arenas? serás flipao

GuTy

El unico druida de crueldad que no usa travel form en arenas.

L3nn0n

#27 seguro q tu llegaste a... 1700?en s4 ahora no pasas de 1500 y dices oh noes ! esto no puede ser

NiBeLHe1M

El druida esta pagando el haber sido la clase mas imba (y con diferencia) en las seasons anteriores.
Aparte de q no tiene tanta facilidad como antes para hacer cc/curar/sobrevivir, yo kreo q su mayor problema es la manera en q le vuela el mana... un pala o chaman, se pueden tirar facilmente arenas de 30min sin necesidad de restear, pero un druid, a los 4-5min ya esta oom y con el innervate en cd.

P.D: Respecc feral.

Usuarios habituales

  • ertatu
  • Fr4n-pOtR3
  • NiBeLHe1M
  • SaMMeT
  • TRON
  • hyteric
  • IvAnChU