Healers en arenas

eduSin

el druida heal no tiene dps, pero tiene otras muchas mas cosas.. xD
t puedes subir un sham o un pala o sino siempre tienes la opcion del trinket de inge q esta to over

IvAnChU

lo que dice #30

SaMMeT

#30 ¿Un chaman como? Resteando sera.

Mu

#33 el water shield hace milagros y lo totems que se me olvidan

hyteric

#33 Puedes topearlo, y con earth shield, riptide y si tienes suerte earthliving en tu compañero es dificil que lo bajen en lo que tu te escapas a restear.

SaMMeT

#34 Eso si te pegan a ti. Creo q no hay ninguna setup en que use el mana spring totem.
#35 Pues al final lo que digo, resteando.

Nuestros problemas de mana no son tan graves como los de un druida o un priest, pero compararlo con un paladin, no tiene ni pies ni cabeza.

TRON

#27 Aun no entiendo lo de la travel form hamijo, he visto resto druids corriendo en travel form y perderlo de rango en un abrir y cerrar de ojos.

#36 Yo la unica vez que me he quedado sin mana a sido cuando me salio dk blood + hunter y pegaban a mi compañero. Si le casteaba holy light le mataban en esos 2,5 segundos, y si tiraba flash of light le bajaba la vida igual, fue muy lol xD.

yquetalestas

los unicos k yo creo k no les baja tanto el mana/tienen mas formas de gnar mana son el pala y el chami , los demas druid y priest les baja rapido

NiBeLHe1M

#36 Si no recibes daño no regeneras tanto mana, cierto, pero igualmente eso te facilita q puedas restear cuando te plazca... asiq al final el resultado es el mismo = mana pa 10 años.

Y no lo estaba comparando con el paladin, pero ya q sale el tema:
Partiendo de la base de q es ilogico el mana infinito q tienen ciertas clases (ademas del caso d estos 2 healers, hay otras mofas por ahi como palaretri o hunter), me parece mas coherente el caso del palaholy q se centra en curar que el de un chaman q ademas de curar, aporta mucho mas dps, spam de totems y hex.

P.D: Y en la 3.1 q el divine plea vuelve a ser dispeleable, habra q ver cuanto le dura el mana al paladin.

SaMMeT

Si no recibes daño no regeneras tanto mana, cierto, pero igualmente eso te facilita q puedas restear cuando te plazca... asiq al final el resultado es el mismo = mana pa 10 años.

Vamos, exactamente igual que el resto de healers. No le veo el sentido a esa afirmación

me parece mas coherente el caso del palaholy q se centra en curar que el de un chamán q ademas de curar, , aporta mucho mas dps, spam de totems y hex.

No sé si te entiendo bien, ¿Está justificado el aguante de mana del pala tal y como está ahora solo porque cura? ¿Qué sentido tienen entonces las peculiaridades de las clases?

Además de que es mentira lo que dices. El chamán lo único que spamea es purge, y ya que sacas el tema, si el chamán spamea tótems es gracias a las macros de “Totem stomping” (Si blizzard lo quita sería el mejor buffo para el chaman de aquí a 100 años de parches), aparte, ¿Que aporta mas dps?, permíteme dudarlo, el holy shock hace mas dmg que el lavaburst que es casteado.

Por otro lado tenemos que el paladín no solo cura si no que juzga, mete freedom y spamea dispells, tiene varias instant que hacen dmg y además un taunt que rompe tótems, asique según lo veo, no hay ninguna coherencia cuando dices que se centra en curar.

hyteric

El pala holy aporta todo el dps que quiere, total, mana infinito..

Sk4l3r

Ahora mismo la peste es el maldito pala holy,mana infinito,pompa,sobre todo si son holy/retry,stun,arrepentimiento,en fin...xD

TRON

#40 Está en lo cierto, en más de una arena nos ha salvado el culo a mi y a mi compañero el Holy Shock (3k de daño / 4k si sale crit) + Hammer of Wrath.

NiBeLHe1M

#40 Igual que el resto de los healers? al resto de los healers les puedo mantener en combate (ya sea con dots o con la pet) y evitar que resteen, pero en el caso del chaman y su water shield el remedio es peor que la enfermedad, si le pego regenera y si no le pego puede beber cuando kiera.

Como dije antes, parto de la base de q el aguante de mana de ciertas clases es totalmente ilogico, pero dentro de ese sinsentido y comparando las caracteristicas del pala y del chaman, parece razonable q le dure mas al paladin que al chaman (lo cual no significa q lo este justificando).
Segun lei en su dia la intencion de blizzard era eliminar el “Totem stomping”, de todas formas, ya sea pq s los petan con macro o no, el hecho es q el chaman caga totems como le sale del culo (nunca mejor dicho).
Lo de que el pala hace mas dps pq el HS kita mas q el lava burst, es una broma? en un momento digamos critico, el pala puede aportar hs+how, pero en el global de la arena y en daño sostenido, chaman >>>>>>> paladin de aki a pekin.

La cuestion final, sq viendo las notas del 3.1 se nota q al paladin le kieren nerfear, sin embargo (corrigime si me ekivoco) no he visto q el chaman sufra ningun tipo de nerf, sino todo lo contrario.

SaMMeT

Ya veo, se trataba de los locks, en ese caso te doy la razón. En una arena contra lock al chamán no se le acaba el maná prácticamente nunca, pero esto no lo convierte extrapolable al resto de setups.

Explícame lo del daño sostenido, porque la época de castear lighting bolts y chain lighting para meter presión, eran pre-expansión y ayudado de que el target tenía mortal metido, quizás la setup chamán-hunter se juegue así ahora, pero como no es la mía no voy a opinar, y en cualquier caso clama al cielo lo exageradamente over que esta el hunter, no creo que sea problema del chami.

Además cuéntame para que quiero daño sostenido en una arena si lo útil en estos casos es hacer burst a alguien para que muera, y el pala con 2 instant hace más que yo en 5 segundos de casteo, y por si no fuera poco les ponen el exorcism.

Al chamán lo dejan exactamente igual. Soy de la opinión de que el chamán esta balanceado asique los pocos cambios que hay me parecen correctos.

NiBeLHe1M

No creo q el warlock sea el unico q lo sufre, contra otras clases no sera tan exagerado, pero tampoco tan diferente.

Acompañado de hunter, rogue, warrior o incluso warlock, el chaman puede permitirse jugar muy agresivo y meter una presion del horror con hex, purges y un dps mas o menos constante.. al paladin por mucho q le de el mana, no tiene las skills necesarias para llevar un juego tan ofensivo.

Yo diria que el chaman ni es el mejor healer ofensivo (priest) ni el mejor defensivo (pala), pero sin embargo si q seria el mas completo, por estar bien capacitado en ambos aspectos.

Fr4n-pOtR3

#46 +1

1nn7eRplaY

QUE LES DEN POR EL CULO A LOS HEALERS EN ARENAS

Fr4n-pOtR3

#48 que derroche de CI

Devilcry

Lo que hay que leer un /cry de un druida en arenas...

Fr4n-pOtR3

#50 actualmente si que son el peor heal de arenas.

Pero nada llevan 4 season up, por 1 que bajen no pasa nada.

Devilcry

Un druida con resilence no es el peor en arenas, solo que requiere mas skill que otras clases y por lo tanto me parece mas divertido, además el ciclo de raices,charge ,stun ciclón,ciclón,ciclón (puedes alterar el orden como te salga de la pija) lo siguen haciendo perfectamente.
Puede ser que antes estuvieran mas up, por que por ejemplo el pala en 2v2 era la basura, pero ahora hay clases competentes para el 2v, de todos modos un hunter+drood ahora sigue siendo una setup del horror con sus infinitos control.

B

Tranquilos que en la season que entra ya estaremos mas igualados ; )

ertatu

porqué estás tan seeguro #53?

B

porque con 1k de temple todo dios los criticos se terminaro ademas del nerf de algunas clases ke son top

Usuarios habituales

  • ertatu
  • Fr4n-pOtR3
  • NiBeLHe1M
  • SaMMeT
  • TRON
  • hyteric
  • IvAnChU