Heroico: La gloria del asaltante

wuzzy

Y el premio es para...

http://www.dark-requiem.com/

(un pin :P)

B

The Ice Stone has melted!

K0N1G

Gz?

S

vale

Comprad0r

Ok y felicidades.. 0o?

G1t0

Gz!

fuNN

morte.

RubaPowa

ke cosas

keroberos

#2 jajajajajajajajaja

nada, disfrutar de vuestra fama mundial, todos os alabamos como los dioses españoles del juego, sois un referente y sereis recordados y venerados PARA SIEMPRE

JonNieve

GZ Dark Requiem

Danico

wow macho q proŽs q sois

Shephirot

Gracias ^^

L

a mi me queda el shocking y el de malygos 21, a ver si los hago pronto y busco plantas a 310%!

HaMl3t

gz DR!

Rad1kaL

am ok.

CaptHilts

¿Y qué dan cuando lo consigues?

(NO es flameo, es que no tengo ni zorra)

_

A buenas horas xD, a mí me daría vergüenza abrir un thread para decir que se ha completado el PvE de la WotLK en 3 meses.

¿Gz?

#22, el Black proto drake, montura de 310%.

M

Felicidades DR.

#23 A ti te daria verguenza abrir este post, pero a mi mas me daria no completarlo nunca como sera tu caso. Aparte de todos los demas putos envidiosos que han posteado en este thread.

goteNN

#24 Si eso se hiciera en 2 horas, exandote unas risas, jugando bien y yo no pudiera hacerlo me daría envidia.
Si son semanas, meses, hora tras hora delante del ordenador, cuya unica manera de mejorar es try a try empleando todo el tiempo de sus vidas.. Quizá sienta pena en vez de envidia. pinpin
Lo mismo de siempre.

M

Pena.... Hablas de pena cuando tu estaras o has estado tambien (y muchas mas horas) que DR completando Sartharion 3 Drakes. No digas pena cuando tu haces exactamente lo mismo solo que bastantes semanas mas tarde.

Imperium

#24 Menudos son los criticos de futbol, mira que opinar sin practicar el deporte!

_

#24, tranquilo que yo lo voy a completar xD. ¿Por qué creéis que todas las críticas a DR son envidia? Menudos fanboys xD

Ni que fuesen excesivamente buenos, ya lo dice todo este thread.

DEVE

Enhorabuena por el logro!

Estamos impacientes por veros en directo en Club Megatrix : )

Tema cerrado

Usuarios habituales