Heroico: La gloria del asaltante

M

#59 Sephi lo mismo dijo tu novia, que no tenia que aguantar tanto que le dedicaras mas horas a un juego que a ella y ya sabes lo que hizo, asi que libranos de tu estupidez y dejas de darnos la brasa

QueTzaL

#61 y a que viene el tener que sacar la vida personal de cada uno aqui?.

La subnormalidad es infinita...

#59 Directamente no postear nada, sabeis de sobra lo que hay en un foro español y si lo haceis apechugar con la que os va a caer, hacer caso omiso y punto.

uvege69

vaya flamero el mapashe jaja

M

#62 Soy Maria Patinho, y es lo que tiene cuando la gente viene a tocar los cojones, que al final cansa y no he querido postear, pero el ego de alguno esta por las nubes por un simple juego.

¿Alguno mas? Go Go cambiar el focus hacia mi :D

Knelo

#61 xDDDD

QueTzaL

#64 vienen a tocar los cojones?, pero a caso te han mencionado/insultado a alguien?. Te tomas este post como si fuera un ataque personal hacia ti, si no te gusta pues no dices nada y tan contentos, si quieren seguir haciendo estos post pues que lo hagan tanto DR como cualquier otra guild.
Que a los moderadores no les gusta que se llene el foro de posts de este tipo, pues que lo pongan en las normas y los chapen.

M

#66 ¿Eres la nueva novia de Sephi? Sino no entiendo tanta defensa. Bueno, si la entiendo, o eres de DR o harias sexo oral con cualquiera de DR (incluso con Vles) si te lo pidiesen.

Vale adios

QueTzaL

Siento decirte que no conozco a nadie de DR, nunca he mantenido una conversacion de mas de 1 minuto con alguno de ellos (bueno si, pero esa persona hace mucho que ya no esta en DR, Pilax).

Simplemente estoy a la defensiva porque me quema mucho la actitud de la gente tanto aqui como en wowesp ante este tipo de posts.

Imperium

#66 Perdona si te llamo necio, pero porq crees que han hecho este post?

La admiracion ciega la comprension :/

Dudo que el proposito de wuzzy no sea "restregar" el "logro", ya demostro en otros posts que su CI se asemejaba al de una tortuga retrasada.

M

#68 Saludos al gallego de mi parte

QueTzaL

#69 No conozco al autor del post y es el primer post que veo suyo (o recuerdo) por lo que desconozco sus intenciones.

En todo caso, si creeis que sus intenciones son las de echar el logo en cara, lo teneis tan sencillo como reportar el post a un moderador y pronto se encargaran de chaparlo/borrarlo.

TicTaK

#71 Se estan poniendo de moda las cuentas fake, es lo que tiene.
#74 Nimi

QueTzaL

#72 Cuentas fake... ya veo, pues nada lo que he dicho anteriormente wow-esp v2.0. Una pena.

m4nk0t3

Tio pero di el nombre de ese lock que ha fichado DR y que lo peinan en breve!!!

Mas salsaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Dieter

#61 LOL, Trapos sucios.

D0n_G4T0

#61 se ha convertido en el sheriff del thread xDDDDDDDDDD JJAJAJA dureza

S

#61 callando bocas, como tiene que ser cojones

wuzzy

Yo no soy DR y juego en zul'jin pero me gusta la salsaaaaaaaaa!! ou yeah!!

sPoiLeR

#66 Esto es un foro de world of warcraft, y por tanto, estas noticias son bienvenidas, sea una guild española o de fuera de España.

Despues algunos os extrañais de que cierren los hilos, hay unos 5 usuarios que tengo en el punto de mira, por alterar la tranquilidad de este foro, se permite un poco el cachondeo pero no un flameo masivo y tonterías como catedrales.

Esto no es wow-esp, como veréis, es comprobable la calidad de las discusiones a un lado y a otro y la actividad de los mismos. Manowar y yo intentamos llevar el foro de la manera mas correcta y prefiero que este integrada toda la comunidad, desde gente novata hasta top guilds para dar sus puntos de vista.

Por ultimo, tenemos el tema de los comentarios despectivos, que ya me podrían sangrar los oídos de tanto repetirlo.

Para hacer todo en el wow necesitas tiempo (y mucho), si no lo tienes, no justifiques que tienes una vida social, todos la tenemos, unos juegan mas y otros menos.....

Y en cuanto comentarios de: "vaya frikis" o similares....ir al juego y poner /played

pd: el logro de "sheriff" todavía esta en mi poder xD

Tema cerrado

Usuarios habituales