Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Galdor

#270 Si es que se ve que es el continente más pequeño de todos. Que triste.

1 respuesta
Darkystar

Moviendo el Maelstorm... Blizzard... que estás haciendo... Es la solución más chorra y cutre que se le pudiera ocurrir a cualquiera, no hacía falta que lo hiciera un diseñador, ¿de verdad no había más sitio?

Shandalar

#271 si te fijas bien es casi más pequeño que Fiordo+Colinas, que tristeza xDDDD

N

Una nueva exp, mas pequeña que 2 zonas de northrend juntas. Oc. Instasold.

JubiGato

Seguro que ninguno se compra la expansión por ese motivo.

xd

V

Blizzard porfavor. Un poco mas de curre.. No se.. Hasta en el warcraft 3 en la pantalla de carga se veían mas grandes.

Shandalar

Al ritmo de reducción de tamaños que van, a la próxima expansión tras Legion le toca caber en la isla donde está el Exodar.

-DnT-

Una cosa, que en el mapa sea pequeño no quiere decir que en el juego sea pequeño xD

Los que han probado la alpha dicen que las zonas son bastante grandes, así que yo no me preocuparía.

1
Chufi

Ese mapa no esta a 1:1, las zonas son más grandes de lo que se puede apreciar ahí pero si que algunas son ligeramente más pequeñas que la mayoría como la de Val'sarah ademas hay que descontarles partes a las que no puedes acceder porque son class halls.

S

Hola chic@s, alguien sabe si blizzard se ha planteado dar la posibilidad de volver a raidear en 10 Myt?en españa es realmente difícil formar rosters de este tamaño, no tengo ni idea como estará el tema en europa pero aquí la cosa esta muy mal...

1 respuesta
Letkorias

#280 No creo que se lo planteen (de hecho no han mencionado absolutamente nada) porque a nivel general (especialmente guirilandia) no hay tanto problema, aunque a mi no me disgustaría. El problema español se soluciona pasando por el fusionado de guilds, no obstante guilds haciendo mítico y reclutando hay a patadas, al menos en Dun Modr y en todos los horarios y avances. No creo que esté la cosa tan mal...igual en otros serves es inviable (por ejemplo nosotros hemos conseguido una raid de 18 tíos en 2 semanas y ya en breve empezamos mítico), eso ya no te se decir.

PD: A nivel personal no recomiendo irse a otros servers a raidear porque eso solo agrava el problema, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, que pa eso paga.

1 respuesta
-DnT-

Animaciones del mago frost:

Qué puta pasada. Se lo están currando bastante con todos estos efectos gráficos. No es de extrañar que hayan aumentado los requisitos mínimos, habrá que ver los fps en raid con todas esas nuevas animaciones xD

1 respuesta
Simdrom

#282 Será por Fanboyismo pero excepto la herencia propia de WoD (Mythics) todo lo que están enseñando me esta encantando, me parece que se están metiendo una currada de cojones y que se nota que tienen a más peña metida en el equipo de WoW.
Ni que pareciese que esta fuese la expac de verdad...

2 respuestas
t3r3r3

#283 Fanboyismo.

1 respuesta
Simdrom

#284 Argumentos?

1 respuesta
Word-isBond

No es por ser hater pero yo no veo nada fuera de lo común en el video ese de las animaciones del mago :/

1 1 respuesta
t3r3r3

#285 Solo te confirmo lo que ya sospechas xD

Simdrom

#286 que no son las mismas que las de siempre, que aumentan el numero de particulas, que tiene mejores "graficos" como tal y que se están currando una grandísima variedad de nuevas animaciones cuando no tendría por qué.

1 respuesta
Word-isBond

#288 En otros no lo sé, pero en ese video desde luego que no. Al menos las animaciones yo las veo prácticamente idénticas, igual mueve un dedin más hacia arriba cuando castea y la manga de la camisa se le mueve un poco más, pero yo no veo nada distinto a lo que ya vi en WoD.

2 respuestas
Lusqt

#289 Animaciones del hechizo, no del personaje.

-DnT-

#289 Te dejo otro, a ver si te parecen las mismas animaciones xD

Están haciendo lo mismo con todas las clases y spec, como dice #283, yo también creo que le están poniendo esfuerzo para subir el nivel del WoW y que esté acorde a los tiempos que corren, gráficamente hablando.

Otra cosa es cómo será al final la jugabilidad, pero eso estará por ver.

1 2 respuestas
Word-isBond

#291 Ahí si que veo skills con animaciones nuevas. Está guay.

Meaven

#281 En guirilandia como tú dices mi experiencia fue la misma que en servidores españoles: guilds que no llegan a tener 20 jugadores estables y competentes, y obligadas a hacer fusiones que en la mayoría de los casos no solían salir bien. Solo iban sobradas de gente las guilds con más avance, en las que tenían tropecientos applys y podían permitirse el lujo de rechazar a la gente que no les pareciera especialmente buena.

Tengo bastante hype con la expansión pero saber que tendría que volver a una raid de 20 para jugar pve en serio me da bastante grima xD Yo estaba encantada en la época de 10/25, disfrutaba raideando en un grupo pequeño. 25 lo probé en un par de guilds y no duré mucho la verdad. Y personalmente me daba bastante igual que los demás valoraban más o menos una modalidad que otra, yo iba a ver contenido y divertirme.

En cuanto a las animaciones pues sí se nota bastante el cambio, me gustaron especialmente las del fire mage que pusisteis hace unos días. No sé si la expansión será finalmente buena o no, pero más curro que WoD tiene de lejos.

s4rge

EN los melés si veo cambios, pero en el mago las veo practicamente igual a excepción de alguna pijada, mirad las del Warrior la carga nueva es una pasada xD

1 1 respuesta
JubiGato

#294 Otro puto rollo de guerrero. Ahora si parece que esta peleando con dos cojones xD

1 respuesta
Raftz

¿Al final lo del transmog como quedará? ¿Lo que cojas con otro pj se ligará a la cuenta o sólo será valido para ese personaje?

Lemelisk

#291 En melees sí, en casters son todas iguales de momento, y me temo que así se quedarán. Y lo que se comentó de castear con arma menos.

s4rge

#295 Sí pero me parece que seguirá siendo la misma mierda de siempre esta clase, a mí no me engañan más he jugado desde el principio como warrior pero esta expansión no pienso subir uno lo tengo claro xD

F

Otra vez ya comparando 2 expansiones por EFECTOS gráficos de 3 spells, a mi el mal rollo que hay en blizzard me tiene preocupado, GC rajando por todos lados y gente siendo despedida

Yo por mi lado veo una expansión continuista, con 3 cosas para alegrar a los fans, y no arreglan los problemas GORDOS, como es el número de personas en mythic (infumable en esta época) o las 4000 dificultades de una dungeon

Ojalá me equivoque

Espero además que se puedan quitar estas animaciones porque sino va a ver algo en una raid rita

2 respuestas
Simdrom

#299 Las 4000 dificultades de una dungeon no le veo problemas:

  • Normal para leveo

  • HC para 110

  • Mythic cuando vayas bien equipado de raid

  • Challenge para lo que todo sabemos (e-penis).

Lo demás, no hay gente que se queja de los gráficos? Es que la comunidad no nos ponemos de acuerdo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie