Desvelados el precio y la fecha prevista de Legion

-DnT-

  • La versión normal costará $50.

  • La versión digital deluxe costará $70.

  • La pre-compra os dará un boost a nivel 100.

  • La pre-compra os dará un acceso anticipado al Cazador de Demonios al menos una semana antes de que salga Legion.

  • Se necesitará de un personaje a nivel 70 para poder crear un Cazador de Demonios y solamente se podrá tener uno por reino.

  • Está planeado que Legion salga el 21 de Septiembre 2016 o antes. Esta fecha no es la fecha final de release.

Fuente.

Indashadow

Es que vaya tela... septiembre... XDDDD se les va mil.

2 1 respuesta
Yegdrasiel

Como dije en el otro post, me parece un desproposito en todos los sentidos.

1
Frezz

No me puedo creer que sea para septiembre en serio XD
Llevo sin jugar desde el primer mes de WoD, pensaba que sería para marzo a más tardas, pobre peña que sigue jugando y me dicen que están hartos del parche este XDDD

1
Kaffein

¿Hola? ¿Septiembre? eso es casi un año O_o, ¿qué están haciendo un juego nuevo?

1
j-n-t-h-n

11
patufet

1 año sin contenido? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

8
cerdotimador

A parte de este año que tardará (que me lo suponía), veo exageradísimo 70€ por la edicion digital deluxe... En teoría te ahorras 10€ (pet de pago 10€ + montura 20€ ) y no me importaría pagarlos, pero no quiero que al cabo de X tiempo salga un refrito de la montura, que encima es super easy de pillar con fuegos verdes saliéndole por el ano. Eso no, pls blissard.

Turkit0

Otro largo verano mas xD, vaya tela Blizzard, os estais coronando

El 8 de Julio pusieron el ultimo parche gordo de contenido y raid por lo que seria mas de 1 año

Respecto a los precios, keep calm, ya sabeis que se podra pillar en webs (ejem ejem) por 30€ o asi

Ligia

Septiembre 2016? se les va la castaña...

Simdrom

Me gustaría recalcar una cosa que ponen en MMOC en rojo y con la que yo creo que blizz trolleará mucho y muy fuerte:
Legion is expected to release on or before 09/21/2016. This is not a release date.

PD: Como lo saquen en Septiembre no va a quedar gente, y menos después de un verano (en el que meterán el preparche para tener a la gente jugando, pero desde AHORA hasta Septiembre habrá un exilio a otros MMORPG y Vli$$ard se dará en los dientes, si se confirma para ese mes)

1 respuesta
-DnT-

Una cosa, tened en cuenta que esto es fecha prevista. Para que os hagáis una idea, WoD salió 1 mes antes de la fecha prevista y no se dónde he leido que Legacy of the Void salió 4 meses antes también.

Edit: Te me has adelantado #11 xD

1 respuesta
Simdrom

#12 JEjejejeje

Me gustaría añadir a mi comentario uno que he visto en la noticia de confirmarse para Septiembre y que tiene cerca de 100000000000% de razón, aprox:
Didn't they say something like, we are not going to have a repeat of year long SoO?

Es decir, algo del tipo"No comentaron que no iba a volver a repetirse lo que ocurrió con SoO"

1 respuesta
E3-NeOz

#13 claro y payday 2 nunca iba a tener microtransacciones , pero mira , asi es la vida , me parece una guarrada el tiempo que le meten entre expansion y expansion aparte del nulo contenido de WOD , lamentable

1 respuesta
Simdrom

#14 No dicen que la esperanza es lo último que se pierde? NO me quites mis ilusiones joé

Acu

Venga hasta luego...

makre89

La exp deberían sacarla en el Q1 de 2016 sino es un GL

1 respuesta
Simdrom

#17 ellos sabrán lo que hacen, así de simple. Si creen que sin contenido mantendrán a la gente y pararán la sangría de subscriptores que hay ahora mismo...lo llevan claro.
De todas formas no hay nada OFICIAL todavía que se sepa.

1 respuesta
makre89

#18 eso espero.

Sigpipas

Pero si es obvisimo que saldra despues de la peli xD y la peli creo que es en Junio. haz cuentas.

Usaran la peli para crear Hype y aumentar cuentas, es asi.

2
B

En verano, o un poco antes, caera el parche pre-exp con el evento que ya dijeron que iba a ser impresionante y de paso, con la pre-compra, se podrá usar al demon hunter (asi mantendrán enganchada a la gente hasta septiembre).

La expansión va para Julio o para septiembre (fechas que normalmente se usan) y, conociendo a Blizzard y sabiendo que hay verano de por medio, la expansión caerá en septiembre.

Fyn4r

Pues confirmamos que eso de que iban a currar más rápido y con más gente es otra mentira no? xD

B

GL a los que sigan jugando.

V

Tetris instalado.

1
QueTzaL

Y digo yo, para anunciar esa fecha no les hubiera sido mejor quedarse calladitos? xd

Joder, incluso adelantandola un par de meses, que imagino seria en el mejor de los casos, seguiria siendo un desproposito.

wolfzar

Increible que tarden tanto en sacar la expansión... No me extraña que no vuelvan a enseñar los datos de los jugadores, por que en los primeros meses van a perder jugadores a mansalva

Kassie

como no tengo ni puta idea lo pregunto, esta se supone que va a ser la última expansión del juego?

1 respuesta
Krosita

Mucho mimimimi pero os lo acabareis comprando, el WoW es el WoW.

1
RedZero

#27 En un principio no, pero si todo sigue como ahora es más que posible.

RaDiuM

Y no puede ser que lo hagan aposta asi ?

Anuncian septiembre y sacan abril o mayo e intentan quedar "bien". O al menos release con la peli, pero es que no se qué piensan la verdad XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Fnatic_Fan
  • Shandalar
  • Gazzlikk
  • RedZero
  • Misantropia
  • SeeK