Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

A estas alturas de WoW y la gente todavía preguntándose lo del botín. Si no da nada, es que no os ha dado nada.

Shinjitu

¿Alguno ha encontrado las notas del parche?

varitoapg

Que tal llevais las GR? Digo las M+!

1 respuesta
B

#4023 ¿Que es GR?

2 respuestas
varitoapg

#4024 Greater Rifts, del Diablo.
Lo digo porque el sistema de M+ recuerda bastante al de ese tipo de fallas del D3.

1
Shinjitu

#4024 greater rift xD

precu

Una pregunta, los saves de las raids son igual que la de los dungeons?
Dicho de otro modo, si hago en normal luego puedo hacerlo en hard?

1 respuesta
B

#4027 Si la haces en normal, tendrás save de normal, si la haces en hc, de hc y asin susesivamente.

1
Jhael

Una duda sobre la subida a 100 y las profesiones, no se si este es el post adecuado, quiero usar la subida a 100, y despues de leerme la faq de Blizzard, comenta que si tienes un personaje a lv 60, te mantienen las profesiones principalesx2+primeros auxilios y te las ponen a 700.

Pero la cuestion es, alguien sabe si es maximizandola a 300 (lo maximo de lv 60) o con tener aprendida y a 1 punto y siendo lv 60, ya te las suben automaticamente a 700 ?, vamos creo que subir a lv 60 con reliquias, es mas rapido que cogerte un lv 100 y subirte las profesiones de 1 a 700, no ?

1 respuesta
Kazhenks

#4029 solo necesitas tenerlas al 1, no es mas rapido si tienes mats de wod para subirla

1 1 respuesta
Jhael

#4030 Ya, el problema, es que no juego desde cata, y los compis se han cambiado hasta de faccion y server, vamos que seria desde 0

Posie

No creo que los mats de wod esten caros.. depende de las profesiones que quieras.

k4rstico

Donde se supone que plantas las semillas? no tengo ni zorra de que hacer cn ellas

2 respuestas
HeXaN

#4033 Al lado de los ríos hay unos montoncitos de tierra.

1 1 respuesta
Acu

#4033 El mejor spot que he visto para ello es cerca del vuelo central de valsharah, en un claro circular en torno a una fuentecita.

1 respuesta
Posie

Que placer coger los 2k de mana cuando estas solo.. 5 minutos :O :psyduck:

-Valan-

Lo de las piedras angulares como va exactamente?

KaeliS

Lo mismo os parece una pregunta tonta, pero estoy buscando en la página oficial y no lo encuentro ¿Donde puedo ver las notas del parche?

1 respuesta
k4rstico

#4034 #4035 gracias!

PalesTina

#4038 En ningun lado porque no ha habido parche xD

1 1 respuesta
Kaneas

ALguno sabeis en que consiste y si merece la pena la segunda mejora de la sede de magos de la red de teletransporte?

Chewirl

capita 860 del world boss :3

A ve que me sale hoy en las miticas con el cap de titanforged quitado y si cae el legendario de una vez.

B

Que el subnormal que le ha hecho 1 millon de daño al boss se lleve un 880 y los que reventamos al jefe nada te hace pensar.

la próxima vez, a esperar al 5% y darle con un básico.

1 respuesta
HeXaN

#4043 La verdad es que no te hace pensar nada. Yo hago el mayor DPS posible y así pierdo menos tiempo.

2
no_hands

Segun leo ¿Hay moneda para los loots? ¿Donde se consigue?

1 respuesta
HeXaN

#4045 Fuera de Violet Hold.

Kenq

Le ha tocado a alguien ya algún objeto curioso en heros o miticas de buen ilvl?

SayK

El WB si no te cae nada directamente ni lo puedes lotear no?

Posie

Alguien me abre los ojos con esto..?

Tengo un seguidor.. Molino tormenta de mana lvl 850 con unas botas que aumenta 20% si la mision dura mas de 8 horas.. ahora la cosa es que lo pongo a enviarlo y en el 90% de las misiones me aumenta el tiempo entre 10-12 horas mas de lo que seria sin el :S

Alguien sabe porque coño es..? :psyduck:

1 respuesta
cabraLoL

Oye la proc de legendarios como funciona¿?
he echo todas las wq todos los dias ... pero supongo que 0*12369123189 sera 0... y hay gente que le caen como pipas.. me deprimo mogollon enserio..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie