Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Vandalus

en twitch solo spamean legacy xd

1 respuesta
k4za

#451 a mi me molaría pero joder.. se están poniendo ya MUY pesados con el legacy, también han dicho que enviaran muchas invitaciones a la beta, suerte

-DnT-

Empiezan a hablar de Legacy.

N

PogChamp

Vandalus

pristine servers, serán una basura

raaden-

rip legacy

N

si ponen el leveo mas dificil o balanceado me quedo contento XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

Llego tarde, me he perdido algo?

spoiler
1 respuesta
Vandalus

#457 si quitan monturas voladoras, quitan ítems de mierda de +%xp, toda la basura de búsqueda y teleport de instances, quizás algo se parecería a vanilla.

1 respuesta
-DnT-

#458 Por ahora solo han anunciado beta para este jueves e invitaciones masivas.

Vandalus

joder que nazis en twitch baneado 5min

Nepth

#459 todo eso lo puedes hacer sin necesidad de que lo quiten, si a mi me apetece tenerlo lo uso, sino pues no, si en tu caso no lo usas pues bien por ti, como por ejemplo hacen en lo del project 60, juegan en el oficial pero sin esas ayudas. Vamos, es así de fácil xD

Robe_del_Mal

Recopilación de todo lo que estan diciendo ahora mismo en Wowhead

http://es.wowhead.com/news=252890/legion-dev-update-liveblog-with-jesse-cox-and-ion-hazzikostas-beta-starts-may-12

Acu

Potentially able to add flexible zone tech to old zones. They'd have a wider level range so you could stay in the zone without skipping the story.

This is important.

1
retraton

Supongo que acabrán añadiéndo, el nuevo sistema de leveo en legión será ese mismo, podrás ir a cualquier zona y esta escalará con tu nivel de personaje.

hellnuker

Creo que lo único nuevo realmente ha sido la beta y que mythic+ será infinito hasta que matemáticamente explotes de un auto.

Simdrom

por si os interesa, se ha traducido lo que ocurrió ayer en la charla entre Jeese Cox e Ion Hazzikostas.
https://altertime.es/actualizacion-de-desarrollo-de-legion

s4rge

Invitaciones masivas? Vamos que van a usar esto a modo de demo para enganchar a la gente, que cabrones xD

Por cierto el tal Ion pierde pelo a velocidad ultra, cada vez le veo más calvo xD

2 respuestas
Simdrom

#468 Eso es cada vez que saben las cifras de jugadores...jajaj

Mandarinas

La clasica invitacion masiva en la que yo no estare xDDD

1
Furiome

#468 en Overwatch le han servido las betas de modo demo muy bien, me da que van a querer volver a repetir xD

1 respuesta
V

#471 Si va a ser como en overwatch ni la voy a oler xdddddd

GoRRiLiNHo

pues me ha tocado beta

tricornio

¿No echáis de menos videos que te expliquen la historia de la expansión como ocurrió durante WOD?

A mí la verdad que me la vendieron por esos videos que te explicaban el origen de los boses

2
HeXaN

Han traducido el memorial que hay en el parque de Stormwind.

4
deak0n

Hay datos de como está el DPS en Legion? O aún es muy pronto?

Como muchos otros, volveré en LEGION, jugaré con DPS melee, todos me molan, pero no quiero jugar con el "peor" DPS melee.

La verdad es que me molaría jugar Monk WW. Sabéis como estará en Legion?

Gracias.

2 respuestas
-DnT-

#476 Es imposible predecir rankings de DPS ahora mismo. En cada build nueva puede cambiar todo y no sería fiable. Incluso cuando salga la versión final siempre hacen balanceos, mira en WoD lo que metían los hunters y a las dos semanas los nerfearon y buffaron otras clases.

Cualquier inicio de expansión es para disfrutarla, yo no me comería la cabeza por ser el mejor, a no ser que estés en una guild que se dedique a ello.

Acu

#476 Yo me preocuparía más por cómo de divertidas van a ser las clases.
Viendo el overhaul que le hacen a todas esta vez, y por los vídeos que salen de mecánicas, talentos (y eso sin tener en cuenta los bonus de las Armas Artefacto) etc, todas van a tener su gracia.

Grastor

Lo que yo veo es que es jodido de cojones ahora, es un rework basto en el que la clase que antes te gustaba ahora puede no hacerlo y vicebersa...
Ahora, de lo que yo he probado, el pala holy es bastante jodido, aunque tiene muchos instantaneos, sineto que sin cds y el talento de las alitas potenciadas de lvl 50 pvp, no levanta como debería...
Pala retry es crema de la buena, chamy mejora es jodidisimo hacer una rotación decente, hoy por hoy renta sacar el totem de contraataque y ponerte todos los enchants en arma y spamear golpe de tormenta, es divertido pero complicado.
El elemen no me hago a él :(.
Iré probando más clases y os voy comentando por aqui :)

1 respuesta
z4eR

Yo tengo muchas dudas sobre el Demon Hunter, sobre el papel parece divertido y esteticamente esta muy guapo pero solo 2 specs...
A los 2 o 3 meses te aburres de hacer dps siempre de la misma forma si no antes.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie